Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Fichaba igual lateral derecho aunque Curbelo pueda cumplir en un momento dado
Hombre una cosa son prisas y otra que acaba de asegurarse 1 millon de Euros suponiendo que cobre el salario mínimo.
en el partido contra el Villareal en el molinón hubo un rubio q nos volvió locos, no sé si ye el q quieren traer ahora o ye otro, pero aquel guaje nos trajo por la calle de la amargura ese día
Yo cedido no querria a este Pelayo. Se asegura un dinero con 21 años, pero igual para su futuro lo mejor era asegurarse minutos. Ver veremos si acertó o no....
Si ye bueno va a tener minutos y si ye malo va a tener 1 millón de euros.
Sí no juega no sabremos si es bueno o malo, y el producto se devaluara. Eso sí tendrá un millón de euros. Aún así yo creo que lo fichan porque es un jugador libre y tiene 21 años y la inversión no es mucha y pensarán probarlo en pretemporada y si no da todavía para primera, lo cederán a un segunda y ahí es donde yo no iría a darle minutos
Lo del millón, no es al año, es por las 4 temporadas y no llega al millón
Si no juega es que es malo.Cunningan escribió: ↑02 Jul 2024, 15:48Sí no juega no sabremos si es bueno o malo, y el producto se devaluara. Eso sí tendrá un millón de euros. Aún así yo creo que lo fichan porque es un jugador libre y tiene 21 años y la inversión no es mucha y pensarán probarlo en pretemporada y si no da todavía para primera, lo cederán a un segunda y ahí es donde yo no iría a darle minutos
Pues no era mala opcion de cuarto central con una opcion de compra. Claro que para cuarto central dudo que te lo cedan.
Si viene Curbelo faltaria un cuarto central y un LD. Aunque si logran un central de garantias y Curbelo cumple en el LD se podria cerrar asi
Lo que esta claro es que se estsn moviendo rapido y bien, todo hay que decirlo. Y no soy sospechoso de ser Orleguier, al reves. Falta que consigan traer a dos tios de banda en condiciones (confiemos en Hassam).
Para mi la cosa pinta bastante mejor que el año pasado
Si viene Curbelo faltaria un cuarto central y un LD. Aunque si logran un central de garantias y Curbelo cumple en el LD se podria cerrar asi
Lo que esta claro es que se estsn moviendo rapido y bien, todo hay que decirlo. Y no soy sospechoso de ser Orleguier, al reves. Falta que consigan traer a dos tios de banda en condiciones (confiemos en Hassam).
Para mi la cosa pinta bastante mejor que el año pasado
Parece que el de banda que intentan traer es a Ilias Chaira.
- Sporting1992
- Primer equipo
El lateral izquierdo supongo, Carlos Romero. Se parece a este delantero
Me parece que no jugó Pascual en El Molinón creo recordar, a mí me parece un futbolista de mucho talento pero no es un 9 rematador.
Joder, pues mucho tuvo que mejorar Pelayo, porque no es que lo diga yo,es que era un opinión generalizada que no era gran cosa.Pero bueno,unos jugadores maduran antes que otros.
A mí hoy me dijeron gente que lo vieron jugar contra sus equipos la impresión es que flojín, que juega bien la pelota, pero defiende mal (lo habitual en buena parte de los centrales que salen de la Masía
No creo q se asegure 1 kilo, la ficha mínima ye bastante menos de 250K, creo q anda x 180K
Pero q sigo pensando q x mucho firmar en un primera ni te va ir mejor ni vas a ganar más pasar, si firmes en un Segunda, juegues partidos este año o 2 años, posiblemente luego ganes más q lo q tien firmado ahora en el Rayo, q estoy seguro q hasta tien aciertes cláusulas pa no comete 4 años a una incógnita.
Q eso de si juega ye buenu y sono juega malu no ye así, puedes no jugar con 21 años nada en primera esti añu y el q viene y si hacerlo en Segunda y te vale para ganar experiencia
- Sporting1992
- Primer equipo
Pascual el del Villareal parece que se va al Eibar
Ilyas Chakra ye buen jugador, creo q no es tan desequilibrante como Hassan en uno contra uno, supongo q no exista un uno contra uno en Segunda como Hassan, pero el tío llega, va bien de cabeza, zancada, tira faltas...
Es una buena opción, pero siendo buena opción a riesgo de perderlo trataría de esperar un poco x si puede volver Hassan me gusta más.
PD. Me parece bien eso de mirar estos chavales q ya hicieron la mili en el Mirandes. Muchos dicen q vaya dirección deportiva dl Mirandes, xq no los traemos nosotros, pero al final el Mirandes acaba peleando para no bajar y salvo excepciones Dan más momentos q temporadas completas. Mejor q hagan allí un año, conozcan la categoría y ya picar a la puerta el segundo año si interesa, q ya son más regulares.
Es una buena opción, pero siendo buena opción a riesgo de perderlo trataría de esperar un poco x si puede volver Hassan me gusta más.
PD. Me parece bien eso de mirar estos chavales q ya hicieron la mili en el Mirandes. Muchos dicen q vaya dirección deportiva dl Mirandes, xq no los traemos nosotros, pero al final el Mirandes acaba peleando para no bajar y salvo excepciones Dan más momentos q temporadas completas. Mejor q hagan allí un año, conozcan la categoría y ya picar a la puerta el segundo año si interesa, q ya son más regulares.