Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Yo tengo un equipo rarísimo con unas apuestas estrambóticas del todo y encima caras
Yo voy con los míos hasta el fin.
Pogacar, Philipsen, Lapeira, C. Rodríguez, Carapaz, Cavendish, Warenskjold, García Pierna, Vaquelin
Tengo claro que me pasé de listo y friki poniendo a gente que viene con buenos resultados en carreras previas y siendo consciente que una cosa es hacerlo bien en Noruega o Eslovenia y otra cosa es el Tour pero bueno... El que me da muy buenas sensaciones es Carlos Rodríguez. A ver si no lo dejo bendecido y no se retira entre hoy y mañana.
Tengo claro que me pasé de listo y friki poniendo a gente que viene con buenos resultados en carreras previas y siendo consciente que una cosa es hacerlo bien en Noruega o Eslovenia y otra cosa es el Tour pero bueno... El que me da muy buenas sensaciones es Carlos Rodríguez. A ver si no lo dejo bendecido y no se retira entre hoy y mañana.
Pogacar,Remco, Landa, Mvp, Pedersen, Ion, Pierna,Degenkol,Romo.
Podgacar, Roglic, Bilbao, johanesen, perdersen, De lie, Formolo, Lapeira, De plus
Yo no daba un duro porque llegara la fuga y, por una vez, la épica tuvo su fruto. Estaba más fresco el compi que Bardet, pero los galones pesan. Estuvo guapa la etapa.
Como me alegro por Bardet....Eso, si debei media victoria al guaje...Y a la moto 
Ojo:
Pogacar
Van Aert
Philipsen
De Lie
Van der Poel
Cavendish
Lazkano
De plus
Lapeira
Pogacar
Van Aert
Philipsen
De Lie
Van der Poel
Cavendish
Lazkano
De plus
Lapeira
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Salimos con:
Cavendish
Izaguirre Insausti
Mikel Landa
Kristoff
Pogacar
Van der Poel
Vingeegard
Lazkano
Godon
Cavendish
Izaguirre Insausti
Mikel Landa
Kristoff
Pogacar
Van der Poel
Vingeegard
Lazkano
Godon
El Tour ha empezado interesante pero he mirado el recorrido y desde la etapa 4 (mañana) hasta la 14 (sábado de la siguiente semana) sólo hay una crono, un puerto de primera y 2 de segunda. Esperemos que los artistas se muevan porque sino puede ser un buen tostón de escapadas y sprints.
Ya, guardaron todo pa el final....El domingo, la etapa deTroyes tipo gravel puede dar algun sustu.cartmans escribió: ↑01 Jul 2024, 11:09El Tour ha empezado interesante pero he mirado el recorrido y desde la etapa 4 (mañana) hasta la 14 (sábado de la siguiente semana) sólo hay una crono, un puerto de primera y 2 de segunda. Esperemos que los artistas se muevan porque sino puede ser un buen tostón de escapadas y sprints.
Me alegro muchu que ganara Girmay.
Puede ser el primer africanu en ganar etapa en el Tour?
Puede ser el primer africanu en ganar etapa en el Tour?
segundo después del Keniano Froome, no?
Froome no corria pa Kenia....Al parecer el fue Impey, que tovia se retiró va pocu...Pero Girmay fué el primer africanu negru en ganar etapa en el Tour.
A ver que yo soy muy burro y no tengo ni idea de ciclismo… Si se supone que estás primeras etapas es todo llano y que según pasen los días Vingegaard va a ir cogiendo la forma, porque cojones el UAE no está haciendo un infierno de esta etapa y Pogacar no mete un hachazo asesino en el Galibier a ver qué pasa. Y quien dice Pogacar, dice cualquiera que quiera cargarse a Vingegaard.
Y Tadeo en mitad del grupo. A ver lo que ahuanta Lazkano.
yo también creo q la prueba a Vingegaard tuvo que ser antes, en esos 800m le suelta pero el danés está muy vivo, y si va a más sigue siendo favorito, además de la tralla que pueda traer Pogacar del giro que puede hacer que se le haga largo. UAE tiene que jugar con el equipo que ahí si que se ve una superioridad enorme.
Pues lo que no pudo subiendo lo consiguió bajando Pogacar que entre el tiempo y las bonificaciones igual se llevó 45 segundos. Me parece que deberían haber intentado hacer más daño hoy.
Muy bien Remco, pero baja muy mal...Y muy bien Carlos, Mikel y Juan.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)