Reformas en El Molinon
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Reformas en El Molinon
Bueno, 3 ya no son cinco, al cocer ya va menguando la cosa. Y al final en una subsede random serán los dos partidos de mierda porque tal y porque cual.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Vamos a pagar campos de fútbol, carreteras, aeropuertos, estaciones de autobuses y trenes como si no costaran. Pero como el que luego va a decir que no tiene perres va a ser Pedro, en vez de Moriyon vamos a estar contentos y orgullosos.
Tienen que estar contentos en Zaragoza, Coruña, Vigo, Murcia, Valladolid... Van a quedar sin perres pa barrer la mierda de las calles por ver un Senegal- Turquía.
Tienen que estar contentos en Zaragoza, Coruña, Vigo, Murcia, Valladolid... Van a quedar sin perres pa barrer la mierda de las calles por ver un Senegal- Turquía.
No tienes ni puta idea de como se deciden que partidos va a cada sede en una fase final de un Mundial, pero bueno al final la culpa es mía por entrar al trapo a alguien como tú que sólo viene a hablar de su libro y que está encantado de haberse conocido.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jun 2024, 11:11Bueno, 3 ya no son cinco, al cocer ya va menguando la cosa. Y al final en una subsede random serán los dos partidos de mierda porque tal y porque cual.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Por cierto Moriyon no dijo que iba a presentar el proyecto de reforma del Molinon, porque vi en Twitter que lo dijo hace 11 dias y todavia no vimos nada, supongo que quedara en el olvido como tantas cosas en Gijon
- sporting200
- Primer equipo
Quien dice proyecto de El Molinon, dice chiringuitos de Gavia
- Primer equipo
El asunto no es que yo no tenga ni puta idea, que claro que no la tengo. Es que además no tengo por qué tenerla. Vengo aquí a hablar de lo que me sale de los cojones, exactamente igual que el resto de foreros, ni más ni menos. Aquí la clave es que tu tampoco tienes ni zorra idea y te permites el lujo de ir dando lecciones.R80 escribió: ↑28 Jun 2024, 11:30No tienes ni puta idea de como se deciden que partidos va a cada sede en una fase final de un Mundial, pero bueno al final la culpa es mía por entrar al trapo a alguien como tú que sólo viene a hablar de su libro y que está encantado de haberse conocido.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jun 2024, 11:11Bueno, 3 ya no son cinco, al cocer ya va menguando la cosa. Y al final en una subsede random serán los dos partidos de mierda porque tal y porque cual.
Por cierto una vergüenza que estadios que prohiben jugar a su seleccion por su endofobia como son El nuevo san mames, anoeta y el nou nou camp se apunten y se les conceda ser sede.
La clave es que yo sí sé cómo se deciden qué partidos van a cada sede en un mundial y por eso hablo del tema. Tú no tienes ni puta idea y sin embargo te permites el lujo de decir que en Gijón se hubiera jugado un partido, sí uno y de los malos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jun 2024, 12:25El asunto no es que yo no tenga ni puta idea, que claro que no la tengo. Es que además no tengo por qué tenerla. Vengo aquí a hablar de lo que me sale de los cojones, exactamente igual que el resto de foreros, ni más ni menos. Aquí la clave es que tu tampoco tienes ni zorra idea y te permites el lujo de ir dando lecciones.
- Primer equipo
Jajajaja, tas guapo andaR80 escribió: ↑28 Jun 2024, 13:18La clave es que yo sí sé cómo se deciden qué partidos van a cada sede en un mundial y por eso hablo del tema. Tú no tienes ni puta idea y sin embargo te permites el lujo de decir que en Gijón se hubiera jugado un partido, sí uno y de los malos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jun 2024, 12:25
El asunto no es que yo no tenga ni puta idea, que claro que no la tengo. Es que además no tengo por qué tenerla. Vengo aquí a hablar de lo que me sale de los cojones, exactamente igual que el resto de foreros, ni más ni menos. Aquí la clave es que tu tampoco tienes ni zorra idea y te permites el lujo de ir dando lecciones.
Zelig, el lenguaje político es ambiguo a más no poder. Pero a finales de 2022, el Gobierno de España emitió un comunicado que reprodujeron decenas de medios. Y ahí podía leerse que cifraban la inversión necesaria en 1.430 millones de euros. Y que el importe total de la inversión se dividiría en 750 millones de euros en inversiones globales en infraestructuras y en 683,2 millones en gastos de organización.Zelig escribió: ↑28 Jun 2024, 10:50En ningún informe. En caso de ser sede del Mundial se recibe dinero del estado y de inversores privados. Más de 1000 millones se prevé que el Gobierno aporte a las sedes para renovar estadios y hacer infraestructura. Dinero público? Sí, pero el impacto no es el mismo que si fuera dinero municipal. Y obviamente lo que aporten los inversores privados no tenemos datos de si será mucho o poco, pero desde luego será mucho más que en el caso de que no haya un mundial por el medio.Eurosporting escribió: ↑27 Jun 2024, 17:34
Solo un porcentaje iría contra las arcas municipales. Ya, y lo dices basándote en que informe?
El comunicado decía expresamente:
“España cuenta con multitud de estadios compatibles con los estándares de la FIFA, pudiendo focalizar los esfuerzos en la infraestructura que se necesita para la organización del evento que no necesariamente es la deportiva”.
Insisto, la ambigüedad es máxima. Pero se podría interpretar que no se destinará un euro a estadios. Lógico, por otra parte, teniendo en cuenta que varios son de propiedad privada.
Si eso fuese así, podemos descartar financiación estatal para la reforma del estadio. De inversores privados ya ni hablemos, porque Principado y Ayuntamiento llevan desde el principio pidiendo que se concreten y nunca hubo nada al respecto.
Los 1430 millones, 750 de ellos para infraestructuras ahí estaban y ahí siguen estando. Si parte de ellos va al estadio, eso que se ahorra las arcas municipales. Y si va a infraestructuras, eso ganamos todos.
Ahora lo van a disfrutar otros y nosotros pagaremos la parte correspondiente, claro. Y cuando haya que reformar en serio el estadio, ahí el estado ni 1400, ni 750 ni 10.
Ahora lo van a disfrutar otros y nosotros pagaremos la parte correspondiente, claro. Y cuando haya que reformar en serio el estadio, ahí el estado ni 1400, ni 750 ni 10.
Bueno, lo de que estaban y siguen estando, vamos a cogerlo con pinzas. Porque estamos con presupuestos prorrogados y nos metemos en verano sin noticias del presupuesto de 2025. Y si hay "cupo" catalán, veremos lo que pasa.
El papel lo aguanta todo. Consignar el dinero, es otra cosa.
El papel lo aguanta todo. Consignar el dinero, es otra cosa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El CSD propone 12 sedes españolas del Mundial 2030 para incluir a ValenciaSerxu escribió: ↑28 Jun 2024, 13:12https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b45af.html
Otros que dejan pasar este chollo
El Valencia cambia su propuesta y tendría algunas opciones de ser sede mundialista
https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b45af.html
Además de que la situación de Valencia y de Gijón no es ni parecida, ya que el estadio NO es municipal sino propiedad del club.
Es q x lo q yo leí, el tema Valencia es x el club, el Ayto quiere el Mundial
- HastaLasChamas
- Sporting B
Lo de Valencia es curioso, dejaron un agujero gigante con la F1 y su circuito por el puerto y ahora apuestan por un mundial que por lo visto es deficitario.
Son tontos en valencia por eso lo hacen.
- sporting200
- Primer equipo
No son mundiales como nosotros
Murcia:
- 447.000 habitantes
- 501 millones de euros de presupuesto municipal en 2024
- 19,2 millones en el capítulo de inversiones para 2024
- 35 millones es la estimación de gasto en el estadio
- 80 millones los costes totales de organización
- Ayuntamiento y CC.AA. del mismo signo político (partido identificado al máximo con la generación de actividad económica)
A la hora de tener que firmar el contrato FIFA, llegaron las discrepancias. El director general de Deportes, puso la pelota en el tejado del Ayuntamiento, diciendo públicamente que para presentar la candidatura, solo faltaba que los representantes municipales firmaran dicho contrato de compromiso. Un documento que debe asegurar que las inversiones previstas se llevarán a cabo de aquí a 2030.
El Ayuntamiento respondió con una nota de prensa en la que aseguró estar «a la espera de la financiación de inversiones por parte de Comunidad y Estado para dar el impulso definitivo a la candidatura al Mundial 2030».
En la nota, incluso, el Ayuntamiento aseguró que «la inversión de más de 70 millones no puede ser asumida por los vecinos de Murcia, que ya asumirán todo el gasto corriente, sino que debe venir de otras fuentes de financiación, públicas o privadas», y que a su vez, «está a la espera del protocolo de financiación por parte de la Comunidad Autónoma y de la Administración del Estado, que resulta imprescindible para garantizar el cumplimiento de los compromisos exigidos en el 'Convenio FIFA' y la exitosa celebración del evento».
Posteriormente, Miguel Ángel Noguera, concejal de Deportes de Murcia, hizo saber al director General de Deportes de la Comunidad Autónoma, que la Dirección Económica y Presupuestaria del Ayuntamiento, en referencia a la organización y desarrollo del evento y los requisitos exigidos por la FIFA, aseguraba que el montante económico ascendería a más de 80 millones y alertaba de «la necesidad de financiar tales inversiones como gastos plurianuales en cuatro ejercicios, a razón de 20 millones al año, lo que supondría, en caso de tener que asumirse por este Ayuntamiento, tener que renunciar a cualquier otra inversión en dicho periodo»
- 447.000 habitantes
- 501 millones de euros de presupuesto municipal en 2024
- 19,2 millones en el capítulo de inversiones para 2024
- 35 millones es la estimación de gasto en el estadio
- 80 millones los costes totales de organización
- Ayuntamiento y CC.AA. del mismo signo político (partido identificado al máximo con la generación de actividad económica)
A la hora de tener que firmar el contrato FIFA, llegaron las discrepancias. El director general de Deportes, puso la pelota en el tejado del Ayuntamiento, diciendo públicamente que para presentar la candidatura, solo faltaba que los representantes municipales firmaran dicho contrato de compromiso. Un documento que debe asegurar que las inversiones previstas se llevarán a cabo de aquí a 2030.
El Ayuntamiento respondió con una nota de prensa en la que aseguró estar «a la espera de la financiación de inversiones por parte de Comunidad y Estado para dar el impulso definitivo a la candidatura al Mundial 2030».
En la nota, incluso, el Ayuntamiento aseguró que «la inversión de más de 70 millones no puede ser asumida por los vecinos de Murcia, que ya asumirán todo el gasto corriente, sino que debe venir de otras fuentes de financiación, públicas o privadas», y que a su vez, «está a la espera del protocolo de financiación por parte de la Comunidad Autónoma y de la Administración del Estado, que resulta imprescindible para garantizar el cumplimiento de los compromisos exigidos en el 'Convenio FIFA' y la exitosa celebración del evento».
Posteriormente, Miguel Ángel Noguera, concejal de Deportes de Murcia, hizo saber al director General de Deportes de la Comunidad Autónoma, que la Dirección Económica y Presupuestaria del Ayuntamiento, en referencia a la organización y desarrollo del evento y los requisitos exigidos por la FIFA, aseguraba que el montante económico ascendería a más de 80 millones y alertaba de «la necesidad de financiar tales inversiones como gastos plurianuales en cuatro ejercicios, a razón de 20 millones al año, lo que supondría, en caso de tener que asumirse por este Ayuntamiento, tener que renunciar a cualquier otra inversión en dicho periodo»