Pajiplantilla 24-25
Re: Pajiplantilla 24-25
es que Otero y Gaspar fueron de lo mejor de la categoría en su puesto, los que tiene ye que venir gente mejor que Djuka, Rivera, Campuzano.....
- Sporting1992
- Primer equipo
Alguien que iguale o se acerque al nivel de Gaspar y que no tenga que jugar siempre de titular, a ver si así dura más de 4 meses
¿De qué juega el tal Dubasin?
A mi por lo que le vi en el Oviedo no me da mas. Me parecia de lo mas flojo arriba
Yo creo que Dubasin es un jugador del perfil del Campu. Diria que ahi podriamos salir ganando, al menos en cuanto a disponibilidad. Que a mi Campu me gusta y ojala estuviese para jugar una temporada completa poeque estoy seguro que haria buenos numeros (5-10 goles facil) pero es una incognita total.
De todas formas necesitamos una referencia arriba con mucha pfesencia fisica. Otero, Campuzano/Dubasin y un ariete del estilo que menciono. El tal Caicedo seguro que no es mala opcion.
Sea lo que sea, si sacamos a Djuka saldremos ganando casi seguro
De todas formas necesitamos una referencia arriba con mucha pfesencia fisica. Otero, Campuzano/Dubasin y un ariete del estilo que menciono. El tal Caicedo seguro que no es mala opcion.
Si sale Djuka, con rivera, Villalba, ya salio el Cali y Roque está claro que hay margén pa traer gente que cobre bien, que no es garantía de esxito, pero es mucho más facil.
No es la situación de otros años donde acaban los canteranos con ficha mínima o jugadores residuales
Djuka, Rivera, Roque, Cali, Zarfino, Insua, Pascanu, Hassan, Villalba.
No me extrañaría que entre todos esos tengas 3.5M libres sin contar a Campu
No cuento Otero xq parece que se quiere traer de vuelta
No es la situación de otros años donde acaban los canteranos con ficha mínima o jugadores residuales
Margen habra. Una putada la pifia de Pedro porque algo nos va a repercutir en el limite...fuyuyu1 escribió: ↑27 Jun 2024, 11:13Si sale Djuka, con rivera, Villalba, ya salio el Cali y Roque está claro que hay margén pa traer gente que cobre bien, que no es garantía de esxito, pero es mucho más facil.
Ahora consiste en gastar ese limite con cabeza. Que alguno te va a salir mal? Seguro, pero espero que no implique tirar fichas de +700k en un jugador...
Creo que se esta intentando hacer las cosas con cierto sentido, lo cual es bueno.
Yo creo qeu todo lo contrario, vas a tenr que traer un par de ellos de 1kilo o cerca, delanteros por 400k y que metan goles o aciertes con uno de 1RFEF o imposible
Si llegamos al comienzo de mercado habiendo liberado las fichas de Cali,Rivera,Djuka y Villalba me parece una noticia cojonuda. No es lo mismo ir a fichar con toda esa masa salarial liberada que ir a fichar con esos salarios aún en el excel
- Sporting1992
- Primer equipo
La verdad que están siendo rápidos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hay una cuestión de fondo que va mucho más allá de nombres y tal, y ye que no había proyecto. Se subiera o se permaneciera en segunda, la plantilla se confeccionó de tal modo que había que hacer una prácticamente nueva pasara lo que pasara. Ahora, entre los que se van porque no interesan, y los que se van porque aunque interesen, no podemos retener, va a haber que traer un minimo de 9-10 jugadores sin exagerar. Todo ello sin saber muy bien con que capacidad económica cuenta la SAD, y con gente al mando con una experiencia casi nula, como son Guerra y Gerardo. Con lo cual estamos otra vez en la casilla de salida. Lo cual recuerda a los eternos "proyectos" de Fernández y compañía.
Esa es la realidad a día de hoy. Y me tira de la polla los graznidos de los del todomal, por si a alguien le cabia alguna duda.
Esa es la realidad a día de hoy. Y me tira de la polla los graznidos de los del todomal, por si a alguien le cabia alguna duda.
Hay una cuestión de fondo que va mucho más allá de nombres y tal, y ye que hay proyecto. Se subiera o se permaneciera en segunda, la plantilla se confeccionó de tal modo que había margen para hacer los retoques necesarios el siguiente mercado, como bien adelantó Ramirez el año pasado. Ahora, entre los que se van porque no interesan, y el único que se va, Insua, porque no lo podemos retener, va a haber que traer un minimo de 9-10 jugadores sin exagerar. Todo ello sabiendo que que la capacidad económica con la cuenta la SAD es mayor este año, y con gente al mando con una experiencia tan nula como la de Ramirez, como son Guerra y Gerardo. Con lo cual estamos en verano con unos cimientos bastante claros y soltando lastre. Lo cual se aleja kilómetros de los eternos "proyectos" de Fernández y compañía.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Retoques= plantilla nueva
Como adelanto Ramirez= Ramírez también se fue
El unico que no podemos retener, Insua= Otero, Hassan
La capacidad economica de la SAD es mayor= porque a mi me sale de los cojones
Cimientos bastante claros= los de la residencia
Se aleja de lo anterior=jajajaja
(traductor TODOMAL= ESPAÑOL)
Como adelanto Ramirez= Ramírez también se fue
El unico que no podemos retener, Insua= Otero, Hassan
La capacidad economica de la SAD es mayor= porque a mi me sale de los cojones
Cimientos bastante claros= los de la residencia
Se aleja de lo anterior=jajajaja
(traductor TODOMAL= ESPAÑOL)
No se parecen en nada Campuzano y Dubasin. Al jugador nuestro que más se puede parecer es a Otero.Winters escribió: ↑27 Jun 2024, 11:00Yo creo que Dubasin es un jugador del perfil del Campu. Diria que ahi podriamos salir ganando, al menos en cuanto a disponibilidad. Que a mi Campu me gusta y ojala estuviese para jugar una temporada completa poeque estoy seguro que haria buenos numeros (5-10 goles facil) pero es una incognita total.
Hay bastantes más motivos para ilusionarse este año en cuanto a confección de plantilla que el año pasado,eso está claro.Si esquivamos el tema Pedro,entre la clasificación y la masa salarial que dejan bastantes jugadores que no eran titulares el año pasado,se pueden hacer cosas.De momento,el fichaje de Bernal me gusta.
- Sportman81
- Primer equipo
El año pasado los pillo el toro por esperar un delantero viendo cómo fue la temporada deben moverse rapido
Coincido. Y diría que se han tenido en cuenta informes de Ramírez para tomar esas decisiones.
Pero en nada se parecenblokhin escribió: ↑27 Jun 2024, 15:14No se parecen en nada Campuzano y Dubasin. Al jugador nuestro que más se puede parecer es a Otero.Winters escribió: ↑27 Jun 2024, 11:00Yo creo que Dubasin es un jugador del perfil del Campu. Diria que ahi podriamos salir ganando, al menos en cuanto a disponibilidad. Que a mi Campu me gusta y ojala estuviese para jugar una temporada completa poeque estoy seguro que haria buenos numeros (5-10 goles facil) pero es una incognita total.