Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
EL DESENLACE: La UD aguarda por Carrión, que hoy responde a la propuesta millonaria del Oviedo
La entidad isleña, que confía en anunciar el sábado el nombre del técnico, a la espera de acontecimientos
El club asturiano, por su parte, lanza una oferta a la desesperada de dos millones por dos años
Un kilazo
La entidad isleña, que confía en anunciar el sábado el nombre del técnico, a la espera de acontecimientos
El club asturiano, por su parte, lanza una oferta a la desesperada de dos millones por dos años
Un kilazo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder, si se dejan esa pasta solo en el entrenador deben ir sobrados.
Por cierto, ¿el sueldo del cuerpo técnico computa para el limite salarial?
- Sporting1992
- Primer equipo
Entiendo que sí, no? Las renovación computanelguajesportinguista escribió: ↑26 Jun 2024, 10:24Joder, si se dejan esa pasta solo en el entrenador deben ir sobrados.
meca ho, yo creo que les han dado en el orgullo y están tirando la casa por la ventana. Vaya salvajada. Y la liga no entrará en las trampas económicas, pa qué
Yo creo q aquí la cuestión es lo q tenga firmado Carrion con las Palmas o ko, si tiene algún pre acuerdo con penalización adios
Bueno, viendo las cifras igual hasta le pagan la indemnización...
- Sporting1992
- Primer equipo
Hombre, el Pachuco por una penalización no lo va a dejar marchar viendo lo visto
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ojo que se vienen palancas al estilo Laporta.
Da igual ampliación de capital y listo, luego hay que leer que vaya panificación buena y vaya proyecto, hay cero proyecto, poner perres hasta subir o que se cansen y eso es muy peligroso para un club
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hombre, esta temporada casi les sale bien. Llegan a subir y todo lo invertido se multiplica.
si claro, pero no estás haciendo ninguna base, que si te sale bien cojonudo y muchas veces es como se hace, pero yo creo que Oviedo tiene capacidad para ir haciendo más baase de la plantilla, a mi eso no me gusta y no es de ahora, llevo diciendolo desde que llego Orlegi, se debería huir de las ampliaciones de capital, salvo la inicial cdo llegas a un club para quitar deuda y empezar a trabajar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A la gente la base y los proyectos le importan 3 cojones, la gente lo que quiere es subir a Primera, lo cual es muy lícito, por cierto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No a todos, a mi no me importa 3 cojones, que es licito ya lo se, y ya dije que puede ser tan bueno o no como el otro, ahora tiene mucho más peligro cdo te llega un tio de fuera que hoy esta aqui y mañana en un club de Inglaterrra.
- Sporting1992
- Primer equipo
"Decisión tomada, decisión inminente. Luis Carrión entrenará a la UD Las Palmas la próxima temporada. El técnico catalán se reunión con el Oviedo el lunes para escuchar el proyecto de los asturianos. Un proyecto que le gusta, sobre todo por la confianza que el Grupo Pachuca deposita en él. Pero tiene más peso entrenar en Primera División. Carrión se ha tomado 48 horas de reflexión, pero continuará con la idea inicial de dirigir en la máxima categoría. Y hoy se lo comunicará al Oviedo."
Dicen que Las Palmas tuvo que igualar la oferta del Oviedín del alma. Al final les usó para que le mejorasen el contrato en el otro lado. Vaya paripé lamentable

- sporting200
- Primer equipo
Director de orquesta el Carry on
Hubiera preferido que se quedase y gastasen 1 millón al año en él.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ya ye oficial q no sigue???