Para que alguien venda tiene que haber alguien que quiera comprar y con dinero,no con cromos.Sporting1992 escribió: ↑18 Jun 2024, 17:08Según los contertulios de la Rpa que hay que vender sí o sí, y daban como opciones Diego al Betis o Gaspar al Valencia..............como calan las infos de Vigil
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y qué era una fábrica de camises.Eurosporting escribió: ↑18 Jun 2024, 17:28Recurrir claro que podrán recurrir, pero y q? Si firmaron eso y lo incumplieron tendrán q pagar, pa eso valen los contratos.
Acudir a la vía ordinaria puede suponer dilatar esto entre 2 y 5 temporadas, lo cual puede ser una decisión interesante o no según las circunstancias, para eso están los que piensan, y lo que firmaron o no no lo sabemos, y la estimación indemnizatoria NO es la misma en la justicia ordinaria que en la justicia deportiva.
Ejemplos hay de todo tipo en esto, está claro, pero vamos, recuerdo hace años no se qué jugador que se fue del Osasuna al Bilbao sin pagar cláusula y la justicia deportiva dictaminó que había que pagarla, 6 millones de Euros, eran de aquella, creo recordar.
Llegaron los ordinarios y dieron un argumento muy razonable, el jugador firmó una cláusula de rescisión al principio de contrato de 6 millones de euros para 6 años de contrato, pero le quedaban solamente 2, por lo que la justicia ordinaria dictaminó que no tenía sentido indemnizatorio pagar 6, y que más sentido tenía pagar solamente 2.
Los asuntos jurídicos rara vez son blancos o negros, contrariamente a la creencia popular, la escala de grises es muy alta, y luego está el tema de los plazos y los momentos, esto está claro.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No lo descartes.Todos los años las mismas publicaciones. Luego vendrá el inicio de la pretemporada y las quejas por no tener ya la plantilla cerrada cuando nadie la tiene.
Bueno uno de ellos dijo que del tema Gaspar sabía algo y que lo del Valencia no había nada de nadaSporting1992 escribió: ↑18 Jun 2024, 17:08Según los contertulios de la Rpa que hay que vender sí o sí, y daban como opciones Diego al Betis o Gaspar al Valencia..............como calan las infos de Vigil
- joackim nilsson
- Primer equipo
Home claro.
No hay un chapu.
Estamos friendo los huevos con saliva.
"PÁSANOS POCO..."
- Sporting1992
- Primer equipo
Y de lo otro menos, si hubiese que vender a alguien aunque fuese por 3 kilos creo que iba a estar difícilR80 escribió: ↑18 Jun 2024, 17:49Bueno uno de ellos dijo que del tema Gaspar sabía algo y que lo del Valencia no había nada de nadaSporting1992 escribió: ↑18 Jun 2024, 17:08Según los contertulios de la Rpa que hay que vender sí o sí, y daban como opciones Diego al Betis o Gaspar al Valencia..............como calan las infos de Vigil
- Stoitchkov
- Primer equipo
A por Aketxe
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ostras el Eibar, menuda limpia.
Ponemos a Aketxe por una banda y a Gaspar por la otra, plan sin fisuras.
Estos al menos aguantaron 3 años con pasta en segunda… de todos modos creo que ahí habia que hacer limpia igual.
Si Sergio León no tuviera un caché muy alto -que no lo sé si a su edad aún pillará buen contrato-, ni me lo pensaba para completar la delantera
Sergio León tiene pinta de acabar en un equipo de media tabla baja, no creo que ninguno de los de arriba apueste por él.
Otro tema sería la relación Sergio León-Sporting porque creo que tuvo que pagar un dinero si no recuerdo mal.
Otro tema sería la relación Sergio León-Sporting porque creo que tuvo que pagar un dinero si no recuerdo mal.
Sí, tiene toda la pinta de seguir los pasos de Rubén Castro pero sería un tipo de lujo pa sacarlo desde el banquillo. El problema este año es que acertar con los delanteros es muy difícil, lo es con dinero y más aún en 2ª y si fichamos cuatro, si pillamos solo uno que rinda y dé números ya iría bien pero dudo que con eso baste así que un perfil como éste que se acerque a los 10 goles y no sea la apuesta titular sería minimizar algo los riesgos. Claro que seguramente no tenga sueldo de reserva.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Al que vi un par de ratos y me gustó para agitar partidos y demás es Konrad. Y por el que preguntaría también es por Alkain del Alavés.
- Sporting1992
- Primer equipo
Aketxe y Tejero serán muy caros
Pues yo si pudiese al primero q escogería d ésa lista sería a tejero
Hombre es q Sergio león sería un gran fichaje también yo creo q todavía le quedan 2_3 buenas temporadas y estoy seguro q aquí daría un gran resultado, lo q no se s cómo anda con el tema d las lesiones últimamente en su carrera
Sergio León cumple 36 años en enero y la última vez que metió más de 7 goles en una temporada era 2018.