Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
El Almería lo quería por 5 kilos. Ya lo dijeron hará un mes
- sporting200
- Primer equipo
Si se libera a Yuka supongo que podría usarse eso para jugadores libres, no veo a los Orlegis gastando en fichajes y más tras ya gastar 2 millones en la chapuza de Pedro.
Cagada mía. Al leer bajas, interpreté que le daban la carta de libertad. No que hubiese traspaso por el medio.
Tendra mil novias, pero jugadorazo
Lo que no es normal es darle a un equipo dos dias y medio de recuperacion con desplazamiento incluido y opcion de haber prorroga y luego 1 semana para la vuelta. Con haber puesto este partido el lunes o martes ya se corregia la injusticia.
Para que nos hagamos una idea cuando se piden jugadores. El Cádiz ofrece a Ontiveros 900000€ por temporada más un bonus por objetivos.
Lunes... vamos ya tarde con la incorporación del entrenador nuevu...
- sporting200
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Nuestro jugador estrella tiene ese contrato por los 36 goles metidos en la liga en las dos anteriores temporadas,si no los hubiera metido no se lo hubieran ofrecido.¿Salió mal? Está visto que sí pero a toro pasado todo es más fácil. Enhorabuena a los que "ya lo decían ellos".sporting200 escribió: ↑17 Jun 2024, 16:57Viendo lo que cobra nuestro jugador estrella que es bastante peor que Ontiveros, tampoco me parece una locura.
- Sportingudos
- Sporting B
El Mirandes tenía cedidos buenos delanteros: Carlos Martin y Marton
- sporting200
- Primer equipo
La operación ya era mala incluso en aquel momento, con un salario muy elevado incluso con esos goles y extendido en 5 años donde puede haber bajones. Ese bajón se produjo nada más firmar la solución a su vida. También le pasa a algunos que aprueban oposiciones.BONZO escribió: ↑17 Jun 2024, 17:07Nuestro jugador estrella tiene ese contrato por los 36 goles metidos en la liga en las dos anteriores temporadas,si no los hubiera metido no se lo hubieran ofrecido.¿Salió mal? Está visto que sí pero a toro pasado todo es más fácil. Enhorabuena a los que "ya lo decían ellos".sporting200 escribió: ↑17 Jun 2024, 16:57
Viendo lo que cobra nuestro jugador estrella que es bastante peor que Ontiveros, tampoco me parece una locura.
Operación arriesgada y supongo que influyó que acababan de llegar y querían demostrar algo de cara al exterior renovando a un jugador con esos números.Como dije antes,a toro pasado todos somos Manolete.Solamente se equivocan los que toman decisiones.sporting200 escribió: ↑17 Jun 2024, 17:20La operación ya era mala incluso en aquel momento, con un salario muy elevado incluso con esos goles y extendido en 5 años donde puede haber bajones. Ese bajón se produjo nada más firmar la solución a su vida. También le pasa a algunos que aprueban oposiciones.BONZO escribió: ↑17 Jun 2024, 17:07
Nuestro jugador estrella tiene ese contrato por los 36 goles metidos en la liga en las dos anteriores temporadas,si no los hubiera metido no se lo hubieran ofrecido.¿Salió mal? Está visto que sí pero a toro pasado todo es más fácil. Enhorabuena a los que "ya lo decían ellos".
- sporting200
- Primer equipo
Para mí en aquel momento ya habían cedido demasiado, pasando de los originales 3 años (ahora entraría en el último año) a los 5 que solicitaba el jugador.BONZO escribió: ↑17 Jun 2024, 17:23Operación arriesgada y supongo que influyó que acababan de llegar y querían demostrar algo de cara al exterior renovando a un jugador con esos números.Como dije antes,a toro pasado todos somos Manolete.Solamente se equivocan los que toman decisiones.sporting200 escribió: ↑17 Jun 2024, 17:20
La operación ya era mala incluso en aquel momento, con un salario muy elevado incluso con esos goles y extendido en 5 años donde puede haber bajones. Ese bajón se produjo nada más firmar la solución a su vida. También le pasa a algunos que aprueban oposiciones.
Stoichkov yo siempre lo vi como el delantero que necesitàbamos, ya cuando jugaba en el Alcorcón
El hombre piensa, como vive.
Ahora todos muy listos pero veníamos del peor año con diferencia, con opciones muy reales de bajar, mucho más q el año pasado q nunca se llegó a esa situación ni de lejos, y tuvo q venir Djuka dspues de jugar con su selección, pillar 2 aviones y salir al descanso pa meter 2 goles al Girona q estábamos cagaos.
Claro q su año es una mierda y salió mal, pero por favor era una renovación clara, q aquí parez q la ficha de Djuka, publicada x prensa a los 4 vientos, ye la mayor ofensa q vio esti club y tampoco ye así, hay q intentar sacarlo este verano, pero yo creo q algún mérito haría, me parece mucho más lógico el famoso 1,4M de Djuka en su día q ponerle 1Kilo ahora a Ontiveros x ejemplo
Claro q su año es una mierda y salió mal, pero por favor era una renovación clara, q aquí parez q la ficha de Djuka, publicada x prensa a los 4 vientos, ye la mayor ofensa q vio esti club y tampoco ye así, hay q intentar sacarlo este verano, pero yo creo q algún mérito haría, me parece mucho más lógico el famoso 1,4M de Djuka en su día q ponerle 1Kilo ahora a Ontiveros x ejemplo
No fue al Girona, fue al Cartagena y al descanso íbamos 1-1 que habíamos empatado unos minutos antes de irnos al descanso.fuyuyu1 escribió: ↑17 Jun 2024, 21:25Ahora todos muy listos pero veníamos del peor año con diferencia, con opciones muy reales de bajar, mucho más q el año pasado q nunca se llegó a esa situación ni de lejos, y tuvo q venir Djuka dspues de jugar con su selección, pillar 2 aviones y salir al descanso pa meter 2 goles al Girona q estábamos cagaos.
Salvo que lo de Djurdjevic, por lo que sea, siempre se habló en bruto. Por lo que sea, claro...
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que se habla en bruto para todos, sobre todo ahora que es el salario bruto el que suma para el limite. Vamos, que cuando de Campuzano se habla que cobra 500-600.000€ también entiendo que es bruto y no que cobre bruto 1.000.000€.