Me la sudan las ruedas de prensa y que hable bien o mal de algún jugador . Lo que interesa es subir a primeraBONZO escribió: ↑15 Jun 2024, 17:09
¿Viste a MAR hablar en público mal de algún jugador? Yo a Abelardo sí lo vi. Me educaron diciendo aplaude en público y reprende en privado y por otro tipo de cosa no paso. ¿Viste a MAR montar un escándalo contra algún periolisto? Yo a Abelardo sí lo vi porque no le gustaba lo que decían de él.
¿Qué debería de haber hecho MAR entonces contra la prensa?
Los méritos de Abelardo nunca se los negaré pero de lo otro tampoco me olvido.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya lo adelantó Gancedo
Cada vez que toman una decisión desde México cunde el pánico porque el ratio error/acierto es alto a favor del error
Pues yo veo muchos aciertos: MAR, Otero, Hassan, Yáñez, Insua, Rober Pier... Quizás uno de los errores fue la renovación de Uros nada más llegar el Grupo Orlegi y fue una renovación que casi todos aplaudimos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿El contrato de Uros no lo firmaron los Fernández?
La renovación fue de Orlegi, creoelguajesportinguista escribió: ↑15 Jun 2024, 19:53¿El contrato de Uros no lo firmaron los Fernández?
- sporting200
- Primer equipo
El actual no
Fue Orlegi, y si tras llegar no renuevas a tu delantero que acaba de marcar 20goles... Arde todo, a posteriori ye muy fácil.
Es que no creo que ni la mitad de los que citas fueran decisiones de México
Lo de Cocca ye el típico nombre q sale solo xq entreno equipos de Orlegi, pero seamos serios, viene de entrenar a la selección de México, va venir a Segunda x los cojones.
Por cierto eso de q los jugadores q me guste son de uno y los q no de otros ye muy vieyu, ya pasaba con Torrecilla y mini yo fai años.
Tienen bastante más aciertos q fallos pero de largos, el primero Mar
Por cierto eso de q los jugadores q me guste son de uno y los q no de otros ye muy vieyu, ya pasaba con Torrecilla y mini yo fai años.
Tienen bastante más aciertos q fallos pero de largos, el primero Mar
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tan acierto que ya ta en Qatar
Vamos, que una plantilla de paquetes acaba quinta y el entrenador es un un error.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si. A lo mejor ni vemos un temporada tan ‘propicia’. Pero por muy propicia que sea no entiendo como un equipo de paquetes entrenados por un error logren ser quintos. Supongo que los árbitros nos apoyarían o algo así.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Jun 2024, 22:20Vuelvo a repetir que vamos a tardar en ver una temporada tan propicia como esta. El mayor pecado de estos desgraciaos es despreciar la ocasión de este año.
Día triste para el Sporting, más incluso que el Jueves noche, se va un técnico que ha dejado huella solamente hay que ver ese vestuario.
- HastaLasChamas
- Sporting B
- Sporting1992
- Primer equipo
Había mala relación con muchos jugadores dijo Rosety