¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Topeao
Infantil A

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Topeao » 15 Jun 2024, 14:54

sporting200 escribió:
15 Jun 2024, 14:32
15 Jun 2024, 13:38

Es que los aciertos no se van. Se van algunos. Otros se quedan.

Partimos con esta base ahora mismo para el año que viene.

Yáñez

Rosas Pier Diego Cote

Nacho Martín Nacho Méndez Gaspar

A partir de eso tienes que reforzar al equipo en ataque. Tratar por todos los medios de conseguir retener a Otero y Hassan y traer delanteros. Eso es una base para empezar a construir un equipo serio para ascender. Que lo hagan, que se pongan a trabajar, bueno en realidad espero que lleven trabajando todo el año en ello.
Sí, muy bien esos 8, estoy de acuerdo. Pero a lo que voy es ¿cual es la aportación de Orlegi para formar ese proyecto? Te puedo comprar que la contratación de Pier y Yáñez tienen esa responsabilidad, ya que en Cote creo que prima más que Fernández se haya ido, más que quien lo sustituyó. El resto son jugadores que ya estaban o los hizo debutar Abelardo que muy Orlegi no era. Es decir, en 2 años de ese bloque para subir, Orlegi trajo a 2 y del resto traspasó a 3 y no pudo retener al cuerpo técnico ni a tu central titular.

Ahora lo negativo de Orlegi más destacable:
- Malgastar el esfuerzo económico de la afición.
- Renovación de Yuka.
- No invertir esta temporada e incluso usarnos de estercolero del grupo.
- Fracasos en la gestión del filial llenándolo de fichajes de dudosa calidad.
- 2 millones de deuda en uno de los mayores ridículos de la historia del fútbol a nivel de despachos. Ésta ya están poniendo a través del diario del régimen que este verano se jodió la planificación por culpa de su incompetencia más absoluta sin que absorban la responsabilidad (https://www.lne.es/sporting/2024/06/15/ ... 09969.html)

No sé, entre lo difícil de hacer un proyecto a largo plazo en una categoría deficitaria y lo ineptos que han demostrado ser en varias facetas de la gestión, tengo muy poca confianza en que el grupo Orlegi pueda hacer un proyecto que suba a primera.
Es que no se puede poner una sola coma a todo lo que dices .0 confianza en que esta gente pueda hacer un proyecto “serio” para subir porque hacer un proyecto serio para subir implica retener lo bueno que tienes ,deshacerte de lo mediocre y traer jugadores que mejoren el equipo.En diciembre no mejoraron un equipo con opciones claras de ascenso directo y ahora se les va el mejor central y el entrenador .Eso sí ,los abonos más caros de la categoría y traer aquí toda la broza que no quieren ni en su súper liga mejicana .Miedo me da que medio regalen a Gaspar o Diego para librarse de su incompetencia en la venta de Pedro

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 15 Jun 2024, 14:55

Lo que se gana de tope salarial con la clasificación de este año se va entero para el Espanyol. Una gestión incomprensible para los que dicen venir a profesionalizar el club y trabajar las 24 horas del día

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 15 Jun 2024, 15:02

Por cierto y quizás esto no lo debería contar porque esto me lo dijo hace media hora el padre de uno de los críos .El oviedo acabada de fichar aquí a 2 chavales de la zona .El mayor tiene 16 años y el padre es sportinguista de siempre e incluso fue socio hace años .El oviedo le ha ofrecido colegio privado ,las comidas pagadas en 2 sitios de oviedo y alojamiento debido a la distancia a su casa y el régimen de entrenamientos.El Sporting le ha ofrecido sufragarse parte del gasto del transporte
El padre preguntó por la residencia y le han dicho que no era para este tipo de casos por lo que entiendo que si no hay dinero no hay mareo )
Pues los 2 chavales se van a incorporar al oviedo

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 15 Jun 2024, 15:06

Yo después de 2 temporadas con estos tíos, la sensación que tengo es que nos tocaron los mejicanos pobres y jetas.

0 confianza en estos tahúres.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 15 Jun 2024, 15:10

Topeao escribió:
15 Jun 2024, 15:02
Por cierto y quizás esto no lo debería contar porque esto me lo dijo hace media hora el padre de uno de los críos .El oviedo acabada de fichar aquí a 2 chavales de la zona .El mayor tiene 16 años y el padre es sportinguista de siempre e incluso fue socio hace años .El oviedo le ha ofrecido colegio privado ,las comidas pagadas en 2 sitios de oviedo y alojamiento debido a la distancia a su casa y el régimen de entrenamientos.El Sporting le ha ofrecido sufragarse parte del gasto del transporte
El padre preguntó por la residencia y le han dicho que no era para este tipo de casos por lo que entiendo que si no hay dinero no hay mareo )
El Sporting fichó al máximo goleador del Cova, equipo de Oviedo y al final en categorías inferiores quedó delante del Oviedo en casi todas salvo en juveniles porque la mayoría compitieron en categoría senior. Es como los que se van a Villareal, al final las familias deciden a donde llevar al guaje y venden la moto de lo bueno que le dan. Con 16 años pueden llegar al primer equipo o no, y cada uno decide según sus intereses pero tampoco vas a tener con pensión completa a todos los que destacan a esa edad porque son muchos y la mayoría no llegan. Y sí, también se pueden equivocar pero también lo hace el Oviedo y no pasa nada.

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 15 Jun 2024, 15:13

cartmans escribió:
15 Jun 2024, 15:10
Topeao escribió:
15 Jun 2024, 15:02
El Sporting fichó al máximo goleador del Cova, equipo de Oviedo y al final en categorías inferiores quedó delante del Oviedo en casi todas salvo en juveniles porque la mayoría compitieron en categoría senior. Es como los que se van a Villareal, al final las familias deciden a donde llevar al guaje y venden la moto de lo bueno que le dan. Con 16 años pueden llegar al primer equipo o no, y cada uno decide según sus intereses pero tampoco vas a tener con pensión completa a todos los que destacan a esa edad porque son muchos y la mayoría no llegan. Y sí, también se pueden equivocar pero también lo hace el Oviedo y no pasa nada.
Sí pero el del cova está a 15 min de Gijón y este tío a 130 km .El padre el del Sporting cerrado ,pero lo que no va a hacer es palmar dinero porque como tú bien dices lo normal es que no llegue a nada
Pero entonces , para que nos venden la moto de la residencia de mareo ?

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 15 Jun 2024, 16:41

No hay un puto duro. Ale es un don nadie, salinas no va a poner un chapo. No tienen ningún proyecto. Lo del español es una losa.

Lo peor de todo es que no lo digo yo.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 15 Jun 2024, 16:43

Sporting1992 escribió:
15 Jun 2024, 12:49
Lo de Pedro no tienen pensado explicarlo supongo...y como afectará la temporada que viene
Quiero creer que la ausencia de una versión oficial de la SAD, pueda estar relacionada con la estrategia de defensa. Hay ocasiones en que lo mejor es no dar pistas a la parte contraria.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Jun 2024, 16:44

Si lo q se necesita ye alguien con pasta entonces tenían razón los q decían q los d tu fé nunca decaiga eran unos ilusos románticos

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 15 Jun 2024, 16:45

Si es alguien con pasta mejor, pero sobre todo se necesita alguien que no la malgaste o directamente la tire por el retrete.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2024, 17:06

Eurosporting escribió:
15 Jun 2024, 16:45
Si es alguien con pasta mejor, pero sobre todo se necesita alguien que no la malgaste o directamente la tire por el retrete.
Lo único que hace falta es alguien dispuesto a invertir SU pasta. Si es suya, hará lo posible por rentabilizarla.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Jun 2024, 17:18

La verdad que yo cuando hago una operación elevada con mi dinero, ya sea una hipoteca, préstamo, comprar un coche, etc. Incluso para un billete de avión, reviso todo al milímetro para asegurarme hacerlo bien y no perder dinero por un error mio. Por eso lo de Pedro me parece incomprensible que haya sucedido y todavía dice el Sporting que notificó al Español por escrito, pero no parece tener ese escrito.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 15 Jun 2024, 17:26

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Jun 2024, 17:06
Eurosporting escribió:
15 Jun 2024, 16:45
Lo único que hace falta es alguien dispuesto a invertir SU pasta. Si es suya, hará lo posible por rentabilizarla.
Toda la razon

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 15 Jun 2024, 18:15

Pero vamos a ver, quien no lo vea esta cieguismo. Esta gente vino a servirse, no a servir. No han puesto un duro y dudo muchisimo que lo vayan a hacer. Ejemplos hay muchos, el mas reciente con lo de Pedro cuando el error es suyo y ya dejan caer que eso lo va a condicionar todo (menudas 3 fichas salian de ahi...).

Luego lo de usar el club de estercolero para colocar sus mierdas del grupo es otro ejemplo mas.

O cuando el año pasado decidieron en invierno no reforzarse ni meter un euro (llevandonos casi a la B) o este optaron por no hacer una apuesta fuerte dejaron escapar un tren que igual no vuelve a pasar.

Solo son 3, pero hay mucho mucho mas. Para mi lo de esta gente es una decepcion tras otra.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 15 Jun 2024, 18:19

Decepciónate lo que quieras, pero no hace falta mentir

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 192328.htm

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2024, 18:54

Ah, aquella ampliación de capital que misteriosamente nunca concluia, hasta el dia que vendieron a Gragera. T-O-D-O-M-A-L

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 15 Jun 2024, 19:06

TODOMAL. Venden a pedro por 2,2 millones de euros y tienen que pagar 2 al español y os quejáis.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2024, 20:02

También hicieron cosas bien.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 15 Jun 2024, 21:06

Menuda banda sois. Esta gente cogió a un enfermo terminal con un pie y medio en 1REF y dos años después hemos competido un play off de ascenso. ¿De verdad os leéis? Tóxicos de los cojones...

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 15 Jun 2024, 21:50

Lo más entrañable de esta gentuza pija repelente y rancia es ver como alguno que va de izquierdas continuamente, como el pedazo de pollino este de encima de mi le defiende. Pero bueno es lógico xq ellos se sienten superiores y tontoslapolla como este tienen siempre su complejo de inferioridad a flor de piel.

Responder