Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Y se reunieron con muchos más dijo MAR. Que es algo habitual en el Grupo Orlegi.
Cuando uno se reúne con alguien no es para hablar solo de dinero y firmar, es también para conocer sus métodos y otras cosas que no aparecen en un currículum y puede que en la reunión no hubiera feeling.
Pero bueno, para los periodistas "reunión" es igual a "firma" y si no hay firma es porque no quiere el entrenador. No contemplan la opción de que el que no siga adelante con el interés sea el Sporting
Cuando uno se reúne con alguien no es para hablar solo de dinero y firmar, es también para conocer sus métodos y otras cosas que no aparecen en un currículum y puede que en la reunión no hubiera feeling.
Pero bueno, para los periodistas "reunión" es igual a "firma" y si no hay firma es porque no quiere el entrenador. No contemplan la opción de que el que no siga adelante con el interés sea el Sporting
Última edición por Cunningan el 15 Jun 2024, 16:25, editado 1 vez en total.
Ese video pone la carne de gallina. El lenguaje no verbal de los futbolistas es brutal.
Por eso era tan importante mantener a Miguel Ángel.
Una de las dudas es por qué si vino para construir un proyecto se le hizo un contrato tan corto.
Orlegi no tenía claro que era el adecuado? o MAR no quería comprometerse a medio plazo?
Orlegi no tenía claro que era el adecuado? o MAR no quería comprometerse a medio plazo?
¿Cuántos entrenadores hoy en día firman contratos largos?
Humo,humo y más humo q perdiste con el colista
Y aún con toda la conexión no hemos sido capaces de subir , en cambio Abelardo sin conexión nos ascendió con un equipo sin fichajes y los jugadores sin cobrar
Última edición por Xtreem el 15 Jun 2024, 16:43, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Y demostró ser más listo de lo que yo pensaba. Huyó de los orlegis antes de que se desmorone el castillo de naipes que tienen montado.
Pues mismamente Carrión firmó hasta final de temporada. Valverde en el Athletic firma año a año, Flick ha firmado 2 años en Barcelona, Vicente Moreno ha firmado un año en Osasuna, Calero dos años con Levante...
Tengo a los guajes llorando en el vestuario
Cuando se tuercen las cosas la conexión de Abelardo salta por los aires,no hace falta más que mirar la temporada pasada.
No crees que es bastante ventajista decir eso cuando nos salvó del descenso contra el Girona, nos ascendió y nos mantuvo un año en primera sin un duro ?
Abelardo ha sido bastante mejor entrenador para el Sporting que MAR y con un cacho
¿Viste a MAR hablar en público mal de algún jugador? Yo a Abelardo sí lo vi. Me educaron diciendo aplaude en público y reprende en privado y por otro tipo de cosa no paso. ¿Viste a MAR montar un escándalo contra algún periolisto? Yo a Abelardo sí lo vi porque no le gustaba lo que decían de él.
¿Qué debería de haber hecho MAR entonces contra la prensa?
Los méritos de Abelardo nunca se los negaré pero de lo otro tampoco me olvido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En ese vídeo tan sensiblero acaban de caer eliminados. No sé si se quiere dar la impresión de que lloran por Ramírez (que a lo mejor también, pero no solo). O si es que Ramírez quiso aprovechar el momento para que diera esa impresión. No sé, pero no me gusta.