Creo que deberíamos abrir un RUBEN ALBÉS NO VENGAS
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Creo que deberíamos abrir un RUBEN ALBÉS NO VENGAS
Así que el claretiano se va a Catar. En fin. A ver si estos caciques dan con un tipo que además de saber llevar un equipo, maneje nociones de lealtad, proyecto, compromiso, paciencia, algo de eso.
Que igual le ofrecieron renovar por cacahuetes, no lo sabemos, pero alguna opción mejor tendría en lo deportivo y en lo humano que Catar.
Haciendo balance, es discutible que su fichaje hace año y medio fuera un acierto: ni hizo un milagro ni se pudo contar con él a medio plazo.
Que igual le ofrecieron renovar por cacahuetes, no lo sabemos, pero alguna opción mejor tendría en lo deportivo y en lo humano que Catar.
Haciendo balance, es discutible que su fichaje hace año y medio fuera un acierto: ni hizo un milagro ni se pudo contar con él a medio plazo.
Se va por pasta y es muy respetable, si renovaba le podría pasar como a Gallego en su segundo año y después ya tienes un fracaso y no progresas. Ahora bien, que no venga con lloros, milongas y proyectos, mucho hablar del proyecto, de profesionalizar, de querer al Sporting y al final su compromiso es que cuando acaba contrato se pira. Totalmente respetable pero no para aplaudirle. Gracias y adios.
Se va un gran entrenador, cómo diría el otro,q acertemos con el nuevo
Nuevo término para definir a Ramírez,pesetero,q se une al vendehumos, becario d Guardiola, predicador, profesor.....m olvido alguno?
Casualmente le llaman pesetero aquellos que bufaban cuando no jugaba roque, o ponía a rober pier o salió el domingo con mario...
Si hasta llegué a oir que había que echarle porq sus ruedas de prensa eran una miérda
El quién versus el qué
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Estoy en esa línea. El verano pasado ya lo debió ver feo, de ahí las dudas que salieron a la luz. Hay que reconocer que le echó un par de huevos y muchísimo trabajo para levantar aquel muerto y dejarlo en el 5.º puesto. Debe ver muy jodido mejorar eso. Yo creo que si lo creyese posible, se quedaría. La patata caliente se la ha pasado a Orlegi.Topeao escribió: ↑15 Jun 2024, 14:13A mi me da mucha pena porque en su primera rueda de prensa el mismo dijo que un club no podía está cambiando de entrenador todos los años y que así no se labraba un proyecto y el duró un año y medio .Pero bajo mi opinión entiendo que sabe que a este equipo más rendimiento no se le puede sacar y tiene dudas respecto al equipo que puede tener el año que viene y considera que quizás sea muy complicado mejorarlo .Yo entiendo que no es tema de dinero porque la oportunidad de Qatar surgiría en algún otro momento
Pero en fin , gracias por volver a ilusionarnos y mucha suerte
Lo de las ruedas d prensa todavía lo recordaron ayer en la tertulia d la ser por la q pasaron todos los periodistas d la cadena, manfredo quedó traumatizado por ésas ruedas de prensa
Pero a este l darían mucho más margen q a Ramírez q lo mataron ya d la q bajó d la escalerilla del avión
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hubo palito a la prensa cuando se refirió a la profesionalización del club diciendo que Cote dijo lo mismo pero los palos le cayeron a él.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si, y junto con las declaraciones en Radio Marca se nota que todos los comentarios hacia su persona desde que llegó, con menosprecios incluido, se los ha guardado y ha sido educado.
De verdad creéis que la primera opción del Sporting es Albes? Nunca acierta la prensa y ahora acierta? Me da que es más una filtración del representante que lo va ofreciendo por Elche, Las Palmas, Gijón, Cádiz.
Yo creo que nos sorprenderán con alguien que nadie conoce, como sucedió con MAR
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y ha quedado claro que MAR ha sido un entrenador de transición. Yo creo que nunca tuvo en mente tirarse aquí 5 temporadas. Él mismo ha dicho que es más un entrenador de cantera y de formación que es lo que le gusta. Para él ha cumplido su objetivo aquí.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Coño, que el Sporting se ha reunido con él y fue público y notorio.Cunningan escribió: ↑15 Jun 2024, 16:16De verdad creéis que la primera opción del Sporting es Albes? Nunca acierta la prensa y ahora acierta? Me da que es más una filtración del representante que lo va ofreciendo por Elche, Las Palmas, Gijón, Cádiz.