¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Mismo perro con diferente collar. No saben y no tienen capacidad de nada.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Me refiero a cuando se trajo a Mario, que es lo que se estaba criticando. Si, en Enero.R80 escribió: ↑14 Jun 2024, 00:41¿Cuando dices que se estuvo esperando hasta última hora por Villalibre o Karrikaburu te refieres en Enero?Barra de cuartu escribió: ↑14 Jun 2024, 00:27Se trajo a Mario, por qué se estuvo esperando hasta ultima hora por Villalibre o Karrikaburu y al final nos dejaron plantaos ambos. Si hubiera venido cualquiera de ellos, saliera bien o mal la inversión no hubiera sido mala. A ultima hora ya se sabe que hay que ir a lo que quede y lo que quedaba eran cosas así.
Espero que para el año que viene vean en Julio lo que hay y lo que hay que reforzar.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Eso es arriesgado, puede salir bien o puede salir mal.Avatar escribió: ↑14 Jun 2024, 00:42No espero un fichaje que esté esperando a jugar primera, quiero un delantero joven, con talento y hambre. Si queremos construir ese es el tipo de fichaje necesario.Barra de cuartu escribió: ↑14 Jun 2024, 00:35
Deberíamos, pero esto ya sabemos cómo funciona. Y uno diferencial va a esperar hasta ultima hora para buscar ofertas de primera.
Yo la verdad me quedaría con Campu y si acepta cobrar poco con Mario, que algo te pelea por arriba. Eso sí, algo decente hay que traer para arriba
Para ello hay que trabajar y tener acierto, que se yo, el Racing ficha este año a Peque y Arana. Peque tiene 20 años y llega del Barcelona B y Arana 23 y es cedido por el Eibar.
Sé que es hacer trampa porque igual son los dos únicos que salieron bien, pero ese es el tipo de fichaje que tienes que tener apalabrado.
O por poner un caso nuestro como cuando llegan al Sporting Barral, Diego Castro o De las Cuevas. Gente joven que venga aquí a crecer y progresar.
Sin ir más lejos, no era delantero, pero se trajo aquí a uno de los chavales con mas futuro de México. Joven, con ganas de triunfar en Europa y no le dio. La apuesta se hizo y no salió.
Claro que sí sale bien te coronas, pero aquí se presenta en pretemporada un tío de 20 años, con ganas, que venga de un filial o de un 1 RFEF. Y nos lo comemos antes de que se ponga el pantalón corto
Pues yo tengo mucha fe en Amadou.
El 3 de Enero sale la primera noticia de que el Sporting estaba muy cerca de cerrar la incorporación de Mario y el 16 de Enero el jugador ya estaba en Gijón. Yo a eso no le llamaría esperar a última hora ciertamenteBarra de cuartu escribió: ↑15 Jun 2024, 07:47Me refiero a cuando se trajo a Mario, que es lo que se estaba criticando. Si, en Enero.
El Oviedo está mejor económicamente porque el grupo Carso se dedicó durante varios años a sanear sin tener como objetivo el ascenso a primera si no quitar la deuda. El grupo Pachuca compró un Oviedo saneado (aunque no sé por cuánto dinero) y el grupo Orlegi compró un club arruinado e inmerso en deudas.Eurosporting escribió: ↑15 Jun 2024, 00:22La verdad que los orlegos como gestores son pésimos pero de marketing saben mucho. Preguntas x aquí a los orlegolovers que como puede ser que el oviedo esté mejor económicamente que el sporting, que llevan 25 años sin estar en primera, y pasando por tercera un montón de años, y te contestan que porque los mexicanos q fueron allí ponen dinero, pero que los orlegos buscan el profesionalismo y el crear una estructura que haga que el sporting pueda vivir de lo que genera, y no meter dinero ellos. Que eso de meter dinero no es el modelo orlegi. Y zasca, la primera en la cara, -2 millones por nada. Ni en detroit se vieron operaciones más insultantes y sonrojantes.
Y lo de Pedro es una cagada monumental porque en los Fernández no se debe confiar absolutamente nada y tienes que revisar todo al milímetro. Espero que hayan aprendido
Pues eso no es lo que cuentan al presentar las cuentas a sus accionistasxurdix escribió: ↑15 Jun 2024, 08:59El Oviedo está mejor económicamente porque el grupo Carso se dedicó durante varios años a sanear sin tener como objetivo el ascenso a primera si no quitar la deuda. El grupo Pachuca compró un Oviedo saneado (aunque no sé por cuánto dinero) y el grupo Orlegi compró un club arruinado e inmerso en deudas.Eurosporting escribió: ↑15 Jun 2024, 00:22La verdad que los orlegos como gestores son pésimos pero de marketing saben mucho. Preguntas x aquí a los orlegolovers que como puede ser que el oviedo esté mejor económicamente que el sporting, que llevan 25 años sin estar en primera, y pasando por tercera un montón de años, y te contestan que porque los mexicanos q fueron allí ponen dinero, pero que los orlegos buscan el profesionalismo y el crear una estructura que haga que el sporting pueda vivir de lo que genera, y no meter dinero ellos. Que eso de meter dinero no es el modelo orlegi. Y zasca, la primera en la cara, -2 millones por nada. Ni en detroit se vieron operaciones más insultantes y sonrojantes.
Y lo de Pedro es una cagada monumental porque en los Fernández no se debe confiar absolutamente nada y tienes que revisar todo al milímetro. Espero que hayan aprendido
El Oviedo perdió 2,7 millones el pasado año y mantiene su déficit estructural histórico
La entidad azul sigue anclada a su déficit estructural histórico y solo las ampliaciones de capital de los máximos accionistas son capaces de equilibrar los balances económicos. Las indemnizaciones por despidos y el incremento en el gasto de personal no deportivo son factores que han tenido una incidencia relevante en el pasado ejercicio y que amenazan a las cuentas del presente curso.
Incluso antes de salir del fútbol profesional, el Oviedo ya era una sociedad con un déficit estructural importante. La situación, lejos de solucionarse después del paso por el purgatorio, se mantiene. El Grupo Carso se vio obligado a ampliar capital cada temporada para cubrir los desfases y Pachuca va por el mismo camino, mientras no sean capaces de equilibrar los gastos y los ingresos.
Otra fuga importante de dinero se produjo por la crisis deportiva vivida por el equipo en el arranque de la competición y que terminó costando el puesto de trabajo a Jon Pérez Bolo y Tito Blanco. Las rescisiones de futbolistas y la de Bolo se llevaron 675.877 euros.
Fuente: https://www.elcomercio.es/real-oviedo/o ... 33-nt.html
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo dicho. Orlegi nunca tiene culpa de nada.xurdix escribió: ↑15 Jun 2024, 08:59El Oviedo está mejor económicamente porque el grupo Carso se dedicó durante varios años a sanear sin tener como objetivo el ascenso a primera si no quitar la deuda. El grupo Pachuca compró un Oviedo saneado (aunque no sé por cuánto dinero) y el grupo Orlegi compró un club arruinado e inmerso en deudas.Eurosporting escribió: ↑15 Jun 2024, 00:22La verdad que los orlegos como gestores son pésimos pero de marketing saben mucho. Preguntas x aquí a los orlegolovers que como puede ser que el oviedo esté mejor económicamente que el sporting, que llevan 25 años sin estar en primera, y pasando por tercera un montón de años, y te contestan que porque los mexicanos q fueron allí ponen dinero, pero que los orlegos buscan el profesionalismo y el crear una estructura que haga que el sporting pueda vivir de lo que genera, y no meter dinero ellos. Que eso de meter dinero no es el modelo orlegi. Y zasca, la primera en la cara, -2 millones por nada. Ni en detroit se vieron operaciones más insultantes y sonrojantes.
O tiene culpa de todo.Eurosporting escribió: ↑15 Jun 2024, 10:02Lo dicho. Orlegi nunca tiene culpa de nada.xurdix escribió: ↑15 Jun 2024, 08:59
El Oviedo está mejor económicamente porque el grupo Carso se dedicó durante varios años a sanear sin tener como objetivo el ascenso a primera si no quitar la deuda. El grupo Pachuca compró un Oviedo saneado (aunque no sé por cuánto dinero) y el grupo Orlegi compró un club arruinado e inmerso en deudas.
Carso y Pachuca lo que hicieron es poner dinero. Que parece que lo "sanearon" a base de buena gestión.
Y de la ruina y las deudas del Sporting no digo que no sea verdad, pero tampoco sé de qué se habla. ¿qué deuda tiene el Sporting y a qué plazo? Cuánto ha aumentado esa deuda con Orlegi? Alguien tiene esos datos?, porque se habla de mantras que yo por lo menos no se cuantificar.
Y de la ruina y las deudas del Sporting no digo que no sea verdad, pero tampoco sé de qué se habla. ¿qué deuda tiene el Sporting y a qué plazo? Cuánto ha aumentado esa deuda con Orlegi? Alguien tiene esos datos?, porque se habla de mantras que yo por lo menos no se cuantificar.
Y aún poniendo pasta, hay publicaciones que hablan de unos números rojos agregados de más de 21 millones de euros.
Asimismo, el club ha actualizado su balance económico, ya que arrastra pérdidas de ejercicios anteriores. El conjunto asturiano, militante en LaLiga Hypermotion, cerró la temporada 2022-2023 disparando sus pérdidas un 35%, hasta 2,7 millones de euros. Ahora, los números rojos agregados se sitúan en 21,6 millones de euros.
Fuente: https://www.palco23.com/clubes/real-ovi ... as-pasadas
Si no suben, aguardo impaciente al otoño para ver las cifras de la 23-24
Orlegi viene a hacer dinero, por amor Sportinguista no creo. Los puntos para sacar pasta era y son:
- Mundial: les salió rana, no tuvieron capacidad para proponer nada lógico y al parecer tampoco querían invertir. No convencieron a quien tenían que convencer.
- Traspasos: Algo se han llevado el año pasado con las ventas y el anterior, ver veremos lo que sacan este año. Yo creo que entre poco y nada
- Formación de jugadores: Fracaso total, su idea de sacar valores internacionales, más parece una campaña de UNICEF o de Benetton que algo realista. De momento lo único que ha salido era lo que ya había y todos asturianos.
- Reforma de Mareo: aquí algo debieron trincar, presuntamente como se suele decir ahora.
- Abonos, TV, partidos y demás: aquí poco debieron sacar. Entiendo que el coste de la plantilla está bastante por encima de los ingresos y que este año se presentara más déficit. Como toda la vida.
De momento no les va demasiado bien, entiendo que cuánto compraron el Sporting era lo que esperaban. Como conclusión es que seguimos igual porque al final los profesionales que vienen son peores que los que había en mareo y más de la mitad son los de siempre.
- Mundial: les salió rana, no tuvieron capacidad para proponer nada lógico y al parecer tampoco querían invertir. No convencieron a quien tenían que convencer.
- Traspasos: Algo se han llevado el año pasado con las ventas y el anterior, ver veremos lo que sacan este año. Yo creo que entre poco y nada
- Formación de jugadores: Fracaso total, su idea de sacar valores internacionales, más parece una campaña de UNICEF o de Benetton que algo realista. De momento lo único que ha salido era lo que ya había y todos asturianos.
- Reforma de Mareo: aquí algo debieron trincar, presuntamente como se suele decir ahora.
- Abonos, TV, partidos y demás: aquí poco debieron sacar. Entiendo que el coste de la plantilla está bastante por encima de los ingresos y que este año se presentara más déficit. Como toda la vida.
De momento no les va demasiado bien, entiendo que cuánto compraron el Sporting era lo que esperaban. Como conclusión es que seguimos igual porque al final los profesionales que vienen son peores que los que había en mareo y más de la mitad son los de siempre.
¿Entonces con Pachuca no es oro todo lo que reluce como nos quieren contar en el relato?Aciana escribió: ↑15 Jun 2024, 10:23Y aún poniendo pasta, hay publicaciones que hablan de unos números rojos agregados de más de 21 millones de euros.
Asimismo, el club ha actualizado su balance económico, ya que arrastra pérdidas de ejercicios anteriores. El conjunto asturiano, militante en LaLiga Hypermotion, cerró la temporada 2022-2023 disparando sus pérdidas un 35%, hasta 2,7 millones de euros. Ahora, los números rojos agregados se sitúan en 21,6 millones de euros.
Y eso sin contar los varios sueldos que pagan desde Pachuca para "cumplir" con el límite salarial.
No me habrás oído a mí juntar oro y Pachuca en la misma frase. Me parecen iguales que los nuestros.R80 escribió: ↑15 Jun 2024, 10:45¿Entonces con Pachuca no es oro todo lo que reluce como nos quieren contar en el relato?Aciana escribió: ↑15 Jun 2024, 10:23
Y aún poniendo pasta, hay publicaciones que hablan de unos números rojos agregados de más de 21 millones de euros.
Pachuca desde que llegó metió menos dinero que Orlegi desde que llegó. Al menos "oficialmente"
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si suben a primera todo eso importará entre poco y nada
Tampoco me habrás visto a mí acusarte de Pachuca lover
Lo que parece claro es que Pachuca trabaja de una manera diferente a Orlegi. Los resultados que obtengan pueden ser los mismos o distintos pero unos llegaron y trampearon para aumentar el nivel del primer equipo y los otros reforman y cambian la manera de trabajar en Mareo.
el entrenador se va porque no cree en el proyecto, ni mas ni menos, y si no cree él que vino como hombre de Orlegi y estuvo año y medio trabajando con ellos...