Queipo se lesiona a mitad de julio estando en el stage de México y se tiene que volver de allí.favallis escribió: ↑14 Jun 2024, 14:56se lesionó casi al final de la misma, de hecho juega sus primeros minutos con el Tenerife y marca el gol de la victoria, y el partido con el Tenerife fue jornada 6 creo recordar, pero luego volvió a tener otra lesión, y luego al final esta ultima, por ese lado tiene excusa
11 - Queipo
Re: 9 - Queipo
- sporting200
- Primer equipo
Yo recuerdo que se lesiona en México sobre el 16 de juliofavallis escribió: ↑14 Jun 2024, 14:56se lesionó casi al final de la misma, de hecho juega sus primeros minutos con el Tenerife y marca el gol de la victoria, y el partido con el Tenerife fue jornada 6 creo recordar, pero luego volvió a tener otra lesión, y luego al final esta ultima, por ese lado tiene excusa
Es que yo creo que Queipo sólo jugó el primer partido de pretemporada de México,en la que dio una asistencia por la derecha.
Hubiese jurado q fue más tarde cuando se lesionó
- Sporting1992
- Primer equipo
@Jorge_Avs4
Dani Queipo acaba de desmentir la posibilidad de salir cedido este verano.
Asegura que en julio estará en el inicio de la pretemporada.
Desmentir estas cosas ahora es una tontería, porque lo difícil es que alguien salga cedido antes de iniciar la pretemporada sin conocer entrenador ni planes que hay para la temporada. Dicho lo cual mi opinión es que debería salir cedido.Sporting1992 escribió: ↑14 Jun 2024, 18:19@Jorge_Avs4
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Teniendo en cuenta que no sabemos ni quién es el entrenador el año que viene como para andar desmintiendo nada, parida de noticia
- asturianuco
- Juvenil B
La cosa es que para tener 18-20 buenos tienes que tener 4 ó 5 de este perfil que cobran poco, entrenan bien y no dan problemas e incluso hacen grupo. Yo también creo que aporta poco pero es necesario.
- Stoitchkov
- Primer equipo
No tuvo regularidad y está claro que no fue su año, pero tampoco lo infravaloremos, jugó cuatro ratos y metió 3 goles, casi todos decisivos, en casa con el Burgos para ganar, fuera con el Tenerife para ganar y otro contra el Andorra. Yo me lo quedaba sin dudarlo.
- Sporting1992
- Primer equipo
"No sé ni yo lo que va a pasar, tengo contrato hasta 2027 pero pensar en una cesión es totalmente desacertado", dijo el atacante.
Pues para su evolución, yo creo que sería lo mas acertado.
Una cesión uno o dos años vendría a todas las partes bien, a mí modo de ver
El hombre piensa, como vive.
Yo no le veo nada, pero no me molesta como suplente. Si no sale cedido para intentar ser importante y crecer, asumo que este es su techo.
A ver, cómo va a ser su techo si es un jugador de apenas 22 años?Yo sí le veo cosas,a lo mejor no para ser un jugador importante pero sí para que mejore un partido con su entrada.
Cuando debuto con Abelardo me parecia un jugsdor con desparpajo, que tenia muy buena pinta. Pero el caso es que tras casi 2 años no ke veo ya nada de nada. Muchas dudas, porque quien salga desde el banquillo tiene que ser de garantias y Queipo a dia de hoy me da mas bien pocas ...
A mí me parece que o mejora su físico o se queda.
Tien buen disparo, ye lo que le veo yo.Winters escribió: ↑16 Jun 2024, 13:38Cuando debuto con Abelardo me parecia un jugsdor con desparpajo, que tenia muy buena pinta. Pero el caso es que tras casi 2 años no ke veo ya nada de nada. Muchas dudas, porque quien salga desde el banquillo tiene que ser de garantias y Queipo a dia de hoy me da mas bien pocas ...
Pues cuando debutó con Abelardo pa mi era peor q lo q fue con Ramírez
Cesión, en mi opinión.