¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Es que pensar que alguien le puede explicar algo al lisensiado me parece un insulto a la inteligencia. Don Alejandro está muy por encima que cualquiera de los que pululamos por la cateta asturias. Que ye americano eh.
Solo hay dos opciones, o incompetencia o mala fe.
A mí me tenéis que explicar como y por qué esta cagada se le puede atribuir a la mala fe o a algo intencionado
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No tengo ni idea. Cuando se mueve pasta siempre hay intereses. ¿cómo lo voy a saber?
Solo digo que hay esas dos opciones, con lo que si no es mala fe ,será incompetencia. Pero no deja de ser extraño que se te "pase" algo así, que apenas implicaba un burofax con la oferta del Girondis.
Es que entiendo esa incompetencia con no tener bien documentada la cláusula que se firmó hace años. Que creo que es algo factible, imperdonable también, que pase cuando hay un cambio de propiedad y empleados en el medio.Stojkovic escribió: ↑14 Jun 2024, 12:50No tengo ni idea. Cuando se mueve pasta siempre hay intereses. ¿cómo lo voy a saber?
Solo digo que hay esas dos opciones, con lo que si no es mala fe ,será incompetencia. Pero no deja de ser extraño que se te "pase" algo así, que apenas implicaba un burofax con la oferta del Girondis.
No lo estoy excusando pero es que explicar la mala fe aquí se antoja , cuanto menos, a tener varios supuestos cogidos con pinzas e ilegales
Yo mala fe no veo. Creo que es un error mayúsculo y alguien tendría que salir y dar la cara.
- sporting200
- Primer equipo
Yo también creo que es urgente que salga alguien a hablar de esto y que explique las consecuencias. En 2-3 semanas empieza la campaña de abonados y creo que tras la gran respuesta de la afición económicamente está última temporada es requisito de la entidad un mínimo de transparencia a si ese dinero está destinado a intentar subir a primera o si por el contrario se pierde en una de las operaciones más sonrojantes de la historia del fútbol
El Sporting vendió el 51% de los derechos por 2'2 millones y le tienen que pagar 1'3 por el 30% restante y todavía le queda al Sporting el 19% de una futura venta. Igual se puede arreglar todo cediendo ese 49% al Espanyol.
Pero el Girondins está pagando algo? Lo digo por el artículo que salió el otro día donde ponían que económicamente estaban en la C
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero al final podrán maquillarlo como quieran pero son 2 millones que deja de tener el sporting.
Suele haber la típica rueda de prensa de fin de temporada, en su día de Torrecilla y ahora de Guerra, así que lo normal es que la próxima semana salga Guerra a hablar.sporting200 escribió: ↑14 Jun 2024, 13:58Yo también creo que es urgente que salga alguien a hablar de esto y que explique las consecuencias. En 2-3 semanas empieza la campaña de abonados y creo que tras la gran respuesta de la afición económicamente está última temporada es requisito de la entidad un mínimo de transparencia a si ese dinero está destinado a intentar subir a primera o si por el contrario se pierde en una de las operaciones más sonrojantes de la historia del fútbol
- sporting200
- Primer equipo
Y supongo que también pueden negociar dando el 30% de Gragera. Sigue siendo en cualquier caso un ridículo histórico y que debería ser urgentemente comunicado a, mínimo, los accionistas de la entidad
Yo como accionista espero sentado esa explicación.sporting200 escribió: ↑14 Jun 2024, 14:54Y supongo que también pueden negociar dando el 30% de Gragera. Sigue siendo en cualquier caso un ridículo histórico y que debería ser urgentemente comunicado a, mínimo, los accionistas de la entidad
No jodas, que igual te lo venden por más y en Francia no tienen el límite de Gijón del todo se vende por 3M.
- sporting200
- Primer equipo
Hombre ya, si por Irraragorri fuese no había ni junta de accionistas, que vaya la que hubo que aguantar por un voto negativo hace 2 años.Avatar escribió: ↑14 Jun 2024, 14:59Yo como accionista espero sentado esa explicación.sporting200 escribió: ↑14 Jun 2024, 14:54
Y supongo que también pueden negociar dando el 30% de Gragera. Sigue siendo en cualquier caso un ridículo histórico y que debería ser urgentemente comunicado a, mínimo, los accionistas de la entidad
Esto podría entrar en la categoría de #ganarsirviendo
El Cádiz Club de Fútbol ha logrado evitar el desahucio de María Muñoz, una mujer de 88 años que iba a ser desalojada de su vivienda en la ciudad gaditana el próximo 27 de junio de este año. El presidente de la Fundación Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, su vicepresidente, Rafael Contreras, y el gerente de la Fundación, Pepe Mata, decidieron comprar la vivienda para que la mujer pueda residir en ella el resto de su vida.
La Fundación del Cádiz firmó ayer el contrato de compra según el cual adquiría la vivienda por el precio de venta para que María pueda seguir viviendo en el que ha sido su hogar durante más de 50 años. A cambio, seguirá pagando su renta antigua de 97 euros mensuales.
https://www.rtve.es/noticias/20240614/c ... 7233.shtml
El Cádiz Club de Fútbol ha logrado evitar el desahucio de María Muñoz, una mujer de 88 años que iba a ser desalojada de su vivienda en la ciudad gaditana el próximo 27 de junio de este año. El presidente de la Fundación Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, su vicepresidente, Rafael Contreras, y el gerente de la Fundación, Pepe Mata, decidieron comprar la vivienda para que la mujer pueda residir en ella el resto de su vida.
La Fundación del Cádiz firmó ayer el contrato de compra según el cual adquiría la vivienda por el precio de venta para que María pueda seguir viviendo en el que ha sido su hogar durante más de 50 años. A cambio, seguirá pagando su renta antigua de 97 euros mensuales.
https://www.rtve.es/noticias/20240614/c ... 7233.shtml
Una mas. Inutiles y pobres.
El broche de oro seria que subiesen de nuevo los abonos. Porque no veo la posibilidad aue estos vayan a meter un duro aqui.
Y otra vez que no podemos competir con el Burgos.
En fin
El broche de oro seria que subiesen de nuevo los abonos. Porque no veo la posibilidad aue estos vayan a meter un duro aqui.
Y otra vez que no podemos competir con el Burgos.
En fin
- sporting200
- Primer equipo
Si tras una penosa temporada los subieron, espero una subida mínima del 10% este año
- Sporting1992
- Primer equipo
Hay que recaudar 2 kilos de más