¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Pues entonces hay que estar atento a robar lo que quiera el Elche.
-
Luis Padrique
- Infantil B
A mí me da mucho miedo el particular “idilio” y los planes que esta gente puedan tener para con nosotros. Y ya andamos con que si la abuela fuma y poniéndolos a caldo como los aficionados de sus equipos mexicanos, que ya he visto en Twitter que los tienen dejados de la mano de Dios. Entre el Mundial 2030 y el posible ascenso, hasta ahora, estuvieron involucrados en el Sporting. Pero ojo a partir de ahora…
- sporting200
- Primer equipo
Yo como lo siento es que la lectura de la temporada es diferente dependiendo de si sube o no la basura. Si no suben pues es un gran avance con respecto al año pasado y a librarse de los lastres que te impidieron hacer una plantilla digna para lo que se ha gastado. Si suben es haber perdido la carrera con ellos y con el riesgo de que hasta se asienten en primera como han hecho Celta, Osasuna y demás equipos similares a nosotros. Yo personalmente quizás es la noche de hoy pero no estoy preparado de aguantarlo, es leer o escuchar a gente del Oviedo hoy y no lo proceso bien. Eso durante un año o más no tengo ganas de aguantarlo.
Estos venían a llenarse los bolsillos de billetes con el mundial. A saber lo q realmente costó la reforma de mareo, y donde está el dinero de la venta de m. García, grajera y pedro.
A ver si paga el patrón los dos kilos de la chapuza de Pedro y no nos afecta al límite salarial.
El gran debe de Orlegi está en la delantera. Apostaron muy fuerte por Djuka y salió mal. También fue un movimiento de marketing de alguien que llegaba al club y se quería ganar a la afición.. Algo que también hizo Torrecilla cuando en su día nada más llegar renovó a Carlos Castro. Luego se equivocaron por desconocimiento al traer a jugadores mexicanos que allí son promesas y con cierto reconocimiento pero la liga española es otra cosa. Es algo que ya les pasó a otros equipos como el Betis con Lainez en su momento, pagó una millonada y no destacó ni aquí, ni en cesiones a otros equipos de Europa hasta que acabó volviendo. Luego las apuestas de Jeraldino, Milovanovic y Mario salieron mal también. Sin embargo otros fichajes fueron acertados. Es imposible acertar siempre en todas, nadie acierta. El problema es que en la delantera no acertaron en ninguno y la apuesta por Djuka y Mario no fue barata. Tradicionalmente el Sporting es bastante inútil fichando delanteros, siempre fue incapaz de fichar a jugadores como Mata, Molina, Sergio León, Rubén Castro, Borja Bastón,Toché...Delanteros españoles que conocen la liga y te aseguran un rendimiento. Tienen que darle una vuelta a eso.
- carrio
- Primer equipo
el nuevu flanders vendebiblies
perder una oportunida de oro por nun querer gastar perres en diciembre en un delanteru q asegurase 10 golinos
ahora a fustigase
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Ah ya es oficial lo de los 2 millones al español. Me parece un escándalo superlativo, pero aquí ni se nombra apenas. Tener que pagar dos millones a alguien xq no te enteraste de una cláusula me parece una de las mayores aberraciones que se cometieron en esta SAD. Es un puto escándalo que demuestra lo jodidamente inútiles que son los orlegui.
Modo ironía on.
No pasa na lo paga el seguro no vos preocupar, no va a salir diciendo que tenemos un tronco en la delantera xk los 2 millones nos joden el límite salarial.
Modo ironía off.
PD orlegui vete ya.
Modo ironía on.
No pasa na lo paga el seguro no vos preocupar, no va a salir diciendo que tenemos un tronco en la delantera xk los 2 millones nos joden el límite salarial.
Modo ironía off.
PD orlegui vete ya.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que perres? Si este vendemotos debe vivir al día casi. El que tien les perres es el de la tele ese, este divide entre 1000 lo que aparenta.
Por cierto me dijeron que de la compra a fernandez no se debió de pagar nada o casi nada, no se que de que se están ejecutando avales (el q me lo dijo no es un don nadie pero lo dejo en cuarentena). No es que a mi eso en concreto me importe, pero si es verdad sería una muestra más de lo que son. Como pa esperar que paguen ellos los 2 millones de su ineptitud al español.
Última edición por Eurosporting el 14 Jun 2024, 10:37, editado 1 vez en total.
Es mucho más error la planificación del ataque en verano que el no haber acertado en el delantero en enero porque es mucho más difícil. Es más grave que en todo el verano la idea de ataque haya quedado en Jordan Carrillo,Villalba,Jeraldino,Djuka,Campuzano y Esteban Lozano.
Si se confirma lo de los 2 kilos al Español, ¿un grupo de accionistas podría exigir responsabilidades legales a los gestores de la SAD?
Pregunto desde el desconocimiento en derecho societario y mercantil.
Pregunto desde el desconocimiento en derecho societario y mercantil.
Toda esta historia del Mundial lo demuestra, incluido el último episodio, que a mí me lo filtró el viernes alguien desde el Ayuntamiento, primero llamaron el miércoles a Moriyón para decirle de reunirse el fin de semana, esta les dijo que estaba de viaje y que hasta el domingo no estaba en Gijón, como no lo sacaron y además Moriyón decidió no ir a su palco llamaron a Pumariega, que les respondió que no tenía hueco en la agenda y que mejor el Lunes, pero que para el lunes trajeran un plan de financiación donde dijeran cuánto ponía cada parte, no la volvieron a llamar para concretar la reunión. El lunes sacan el comunicado de que claro como el Ayuntamiento no firmó se quedan fuera de las sedes, que es mentira, porque la Federación mandó notificaciones de que se acordaran de mandar los papeles que aún no lo habían hecho a casi todas las sedes, por ejemplo Coruña ya sale en prensa que no los mandó porque no tiene la financiación, pero que la sigue buscando...Eurosporting escribió: ↑14 Jun 2024, 10:36Que perres? Si este vendemotos debe vivir al día casi. El que tien les perres es el de la tele ese, este divide entre 1000 lo que aparenta.
Por cierto me dijeron que de la compra a fernandez no se debió de pagar nada o casi nada, no se que de que se están ejecutando avales (el q me lo dijo no es un don nadie pero lo dejo en cuarentena). No es que a mi eso en concreto me importe, pero si es verdad sería una muestra más de lo que son. Como pa esperar que paguen ellos los 2 millones de su ineptitud al español.
Son unos trileros de cuidado
El problema a la hora de fichar gente de ataque es que los que te garantizan nivel son caros y el resto son apuestas, a mí me parece que el Sporting debe empezar a mirar a canteras de equipos importantes y acertar ahí ya que de la nuestra en los próximos años dudo que salga alguien.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Quién ye el de la tele?Eurosporting escribió: ↑14 Jun 2024, 10:36Que perres? Si este vendemotos debe vivir al día casi. El que tien les perres es el de la tele ese, este divide entre 1000 lo que aparenta.
¿Como ye eso de los avales?
Enlazar todo esto con lo de Ramírez que viene a trabajar con Orlegi, un grupo importante en America y tal, pues ha durado año y medio y se va cuando parece que el equipo empieza a despuntar.Refalfiao escribió: ↑14 Jun 2024, 10:42Toda esta historia del Mundial lo demuestra, incluido el último episodio, que a mí me lo filtró el viernes alguien desde el Ayuntamiento, primero llamaron el miércoles a Moriyón para decirle de reunirse el fin de semana, esta les dijo que estaba de viaje y que hasta el domingo no estaba en Gijón, como no lo sacaron y además Moriyón decidió no ir a su palco llamaron a Pumariega, que les respondió que no tenía hueco en la agenda y que mejor el Lunes, pero que para el lunes trajeran un plan de financiación donde dijeran cuánto ponía cada parte, no la volvieron a llamar para concretar la reunión. El lunes sacan el comunicado de que claro como el Ayuntamiento no firmó se quedan fuera de las sedes, que es mentira, porque la Federación mandó notificaciones de que se acordaran de mandar los papeles que aún no lo habían hecho a casi todas las sedes, por ejemplo Coruña ya sale en prensa que no los mandó porque no tiene la financiación, pero que la sigue buscando...Eurosporting escribió: ↑14 Jun 2024, 10:36
Que perres? Si este vendemotos debe vivir al día casi. El que tien les perres es el de la tele ese, este divide entre 1000 lo que aparenta.
a ver la secta, ahora les toca a ellos...
- Eurosporting
- Primer equipo
Ricardo salinas. Ese si tiene pasta a paladas.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Jun 2024, 10:43¿Quién ye el de la tele?Eurosporting escribió: ↑14 Jun 2024, 10:36
¿Como ye eso de los avales?
Lo de los avales no se, solo me dijeron q no están pagando a fernandez y se están ejecutando avales. No se más y no pregunte más porque estaba más interesado en comer los canapés que en asuntos de los orlegi. Así que no se más ni se si es verdad. Lo que si es verdad fijo son los 2 kilos que va a pagar la SAD x la incompetencia de ellos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya vos lo dije yo.Refalfiao escribió: ↑14 Jun 2024, 10:42Toda esta historia del Mundial lo demuestra, incluido el último episodio, que a mí me lo filtró el viernes alguien desde el Ayuntamiento, primero llamaron el miércoles a Moriyón para decirle de reunirse el fin de semana, esta les dijo que estaba de viaje y que hasta el domingo no estaba en Gijón, como no lo sacaron y además Moriyón decidió no ir a su palco llamaron a Pumariega, que les respondió que no tenía hueco en la agenda y que mejor el Lunes, pero que para el lunes trajeran un plan de financiación donde dijeran cuánto ponía cada parte, no la volvieron a llamar para concretar la reunión. El lunes sacan el comunicado de que claro como el Ayuntamiento no firmó se quedan fuera de las sedes, que es mentira, porque la Federación mandó notificaciones de que se acordaran de mandar los papeles que aún no lo habían hecho a casi todas las sedes, por ejemplo Coruña ya sale en prensa que no los mandó porque no tiene la financiación, pero que la sigue buscando...Eurosporting escribió: ↑14 Jun 2024, 10:36