Fran Villalba
Re: 8 - Fran Villalba
A ver que dice el fardo este del partido de mierda que ha hecho
Salio bien y mejoro x10000 a Gaspar, perp luego empezo a tirar tacones y esa perdida ldel gol le crucifica...
- sporting200
- Primer equipo
Pues eso, un jugador que juega para sí, aunque perjudique al equipo. Si eres Cristiano Ronaldo pues se mira para otro lado, cuando eres Villalba lo que mereces es que te envíen a tu casa y te aplauda tu familia
Que bien estaba en Malaga. Solo espero no volver a verlo con esta camiseta. Con lo poco que jugó nos jodio minimo 4 partidos.
No es santo de mi devoción, no me gustaría verlo aquí el año que viene, pero el error de hoy es por intentar hacer lo que se le pide, que ayude a construir, eso no pasa por quitarte la pelota de encima a la primera, comete un error pero es por intentar crear futbol. Una pena, toca seguir.
Que lo manden Atlas o a Santos Laguna por favor, o al Eldense por Ortuño y así estaría en su mediterráneo querido
Tampoco es un error de bulto, quiere controlar un balón y le muerden por detrás.
Exacto, esa es una perdida bastante aceptable (que puede pasar vaya), diria que es bastante peor la reacción de sus compañeros de línea que se quedan parados esperando que el árbitro pite.
Otro tema son los balones que perdió por tacones a ninguna parte teniendo a compañeros para recibir de cara y salir en conducción...
pues pa mi no estuvo mal su partido, salió y aportó dinamimo, mejoró claramente a Gaspar, y estoy con Chino, la perdida no veo un error garrafal, lo q me extraña es q un jugador de su calidad no haya sabido protegerlo bien ese balón, una pena
- puxasporting
- Juvenil B
Exacto, eso siempre, y más en un partido como el de ayer. Eso es estar metido en el partido. Nunca puedes confiarlo todo a que el árbitro vaya a pitar. Es como lo de levantar el brazo pidiendo fuera de juego.CreA escribió: ↑10 Jun 2024, 01:26Exacto, esa es una perdida bastante aceptable (que puede pasar vaya), diria que es bastante peor la reacción de sus compañeros de línea que se quedan parados esperando que el árbitro pite.
Otro tema son los balones que perdió por tacones a ninguna parte teniendo a compañeros para recibir de cara y salir en conducción...
Es más grave lo de que se queden todos paraos como alevines esperando a que el árbitro pite falta, que la pérdida de balón en si misma
Ye que'l árbitru lleva'l xiblatu a la boca y dempués dexa seguir, dicho lo cual, nun ye falta.
a mi tampoco me pareció falta, la verdad
- Stoitchkov
- Primer equipo
Las ratas cuánto más lejos, mejor.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Y con este que?
- sporting200
- Primer equipo
Si marcha mejor
Sin duda un jugador aprovechable y un buen recurso para su sueldo -que dicen es bajo- pero también lejos de ser una pieza clave. De esos miembros de la plantilla que en función de las ofertas que tenga y lo que te ofrezca el mercado, este verano tiene una situación abierta a opciones.
A mi tampoco me sobra. Espero que la paternidad le ayude a alcanzar la madurez que pareció mostrar esta temporada. Disputo no demasiados minutos pero siempre estuvo ahí.
- Sporting1992
- Primer equipo
No sobra. Lo que pasa que es una de cal y otra de arena.
Hoy jugo muy bien. Bastantr mejor que Gaspar.
Hoy jugo muy bien. Bastantr mejor que Gaspar.