Noticias del mundo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Noticias del mundo
Es una pasada lo del tito Biden
- sporting200
- Primer equipo
Cualquiera que haya tenido a un familiar con demencia o una enfermedad neurodegenerativa reconoce bien lo que tiene Biden. No tenían otro candidato mejor los demócratas
- Cantinflas
- Primer equipo
El liderazgo del mundo libre está entre un señor mayor que chochea y un delincuente... Pásanos poco...
Me da que los democratas están esperando al último momento para presentar a su verdadera candidata, Michel Obama y que por el procedimiento de urgencia, sin primarias, la declaren candidata a la presidencia.
Otra cosa no tiene explicación.
Me da que los democratas están esperando al último momento para presentar a su verdadera candidata, Michel Obama y que por el procedimiento de urgencia, sin primarias, la declaren candidata a la presidencia.
Otra cosa no tiene explicación.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Muy bien aquí Meloni , se la ve con tablas y bondadosa . No como la gilipollas deVon Der Leyen .
O los politiquinos empiezan a tomarse esto en serio, o va a acabar votando a la ultramegaturboderecha hasta el Secretario General de la UGT
- sporting200
- Primer equipo
¿Pero esta señora cómo puede ser doctora en periodismo, trabajar en la sección de Nacional de la SER e impartir formación en una Universidad?
- Eurosporting
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Putos españoles que los tienen en un guetto en vez de regalarles casas o tenerlos en un buen hotel melia.
- Cantinflas
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Hostia los milinkos , a la vieja usanza .
En Bolivia tienen un Golpe de Estado cada dos por tres, son sus costumbres y hay que respetarlas
El chiste se cuenta solo

Por desgracia en Bolivia es habitual los golpes de estado y la gente ni les presta atención.. La misma que al que se le presta en España al cambio de hora (algo cíclico). La mayoría son provocados por los propios gobiernos para así subir su imagen y captar votos de que ellos mantuvieron la democracia. Hay elecciones a primeros de años y al parecer ya están en campaña.
Aún así el país es espectacular, la gente maravillosa y vivir en Bolivia engancha...(Al menos en Santa Cruz)
- sporting200
- Primer equipo
Por la hoja de coca?
Que malo que eres!! La hoja de coca es para el mal de altura. En Santa Cruz, que es amazonia y zona tropical, la utilizam más para hacer bizcochos o para mascar, pero no soy muy aficionado a la hoja de coca... (Aquí es un estimulante tipo café y suelen mascarla muchos taxistas que hacen 1000 horas y no duermen lo suficiente)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que esos paises son asi. Mis suegros vivieron 20 años en Venezuela y comentaban que vivieron 7 golpes de Estado. De hecho mi suegra siempre comenta que "el que más le gustó fue el de Perez-Gimenez", literal.Cunningan escribió: ↑27 Jun 2024, 12:49Por desgracia en Bolivia es habitual los golpes de estado y la gente ni les presta atención.. La misma que al que se le presta en España al cambio de hora (algo cíclico). La mayoría son provocados por los propios gobiernos para así subir su imagen y captar votos de que ellos mantuvieron la democracia. Hay elecciones a primeros de años y al parecer ya están en campaña.
Aún así el país es espectacular, la gente maravillosa y vivir en Bolivia engancha...(Al menos en Santa Cruz)
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
En Bolivia llevamos 40 golpes de estado en los últimos 70 años (23 de ellos fueron fallidos).joackim nilsson escribió: ↑27 Jun 2024, 18:41
Es que esos paises son asi. Mis suegros vivieron 20 años en Venezuela y comentaban que vivieron 7 golpes de Estado. De hecho mi suegra siempre comenta que "el que más le gustó fue el de Perez-Gimenez", literal.
En el intentu de golpe de estado,contra Chavez, tuvo aznarias en el ajo.