Claro que no van todos los socios a todos los partidos, efectivamente es evidente. Lo que ya no es tan evidente es que en el partido más emocionante del año y donde te juegas el playoff 1/4 de los socios se queden en su casa, 5000 de 20000. Lo siento pero a mi eso ni se acerca a encajarme. 1000 o 2000 podría entenderlo, 5000 no lo veo, más cuando mucha gente si tiene un carnet libre busca que vaya alguien en su lugar.
PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
Re: PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
Re: PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
Yo creo que va a salir con villalva para intentar tener más posesión y alargar el partido. Creo que entrará hassan en el segundo tiempo para intentar cambiar el ritmo del partido. Yo lo metía de inicio también os digo.
Pues yo espero q no juegue el partido clave con un sistema con el q nunca jugamos en toda la temporada
Si llega djuka yo creo q repite el 11 de Elda, Villalba y djuka juntos parece q l gusta a Ramírez
Correcto tienes razón, no había leído que habla de sacar a tres en el centro. Yo creo que llegue djuka o no, va a salir con mario/otero arriba y con villalva en banda derecha. Nacho martin y rober pier en el centro del campo.
De eso va esto, de dar nuestra opinion. A mi me gustaria jugar quitar uno arriba y ponerlo en el centro para controlar el balon, mas teniendo en cuenta que nuestros DC no son precisamente lo mejor
Conteste al último mensaje q era d serxu,pero por el medio t me colaste
La verdad es q lo proponías tú q era jugar con varane,q lleva la temporada q lleva, roque q no parece q esté pa más d una hora y nacho q está igual....... sólo espero q el mister no piense cómo tú
Yo espero que no ponga a Djuka
No creo yo que el Sporting necesite "controlar" este tipo de partido como el que pinta que se dará mañana, en la locura y el libre albedrío igual tenemos ganancia, con esto no quiero decir que se descuide la defensa pero si que creo que el equipo debe dejarse llevar por la inercia que te dará la grada como el segundo tiempo del día del Eibar.
El rol de roque mesa yo creo que es muy claro. A mi me da mucho respeto de titular pq esta para una parte físicamente. Hay un momento donde baja mucho y el equipo empieza a acular. Su rol debe de ser salir a partir del 60 (o el 45 si el partido está muy torcido) y dejarse el alma esa media hora, subir el nivel de futbol del equipo y tirar de experiencia para ayudar a cerrar el partido.
Yañez; Rosas, Insua, Diego, Cote; Rober Pier, Martin; Hassan, Otero, Mario y Villalba o Gaspar creo que va a ser la alineación.
Perdón, Gaspar en vez d Villalba
No se yo con lo que tienen ellos delante si nos vendrá muy bien la locura.Oliete escribió: ↑08 Jun 2024, 11:55No creo yo que el Sporting necesite "controlar" este tipo de partido como el que pinta que se dará mañana, en la locura y el libre albedrío igual tenemos ganancia, con esto no quiero decir que se descuide la defensa pero si que creo que el equipo debe dejarse llevar por la inercia que te dará la grada como el segundo tiempo del día del Eibar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Queipo es baja y Djuka se ejercita al margen
El canterano no se entrenó sobre el campo mientras que el delantero lo hizo junto al readaptador
El entrenamiento del Sporting a puerta abierta en El Molinón congregó a 7.000 sportinguistas que no quisieron perderse detalle de la última sesión de su equipo antes del partido contra el Espanyol en la lucha por el ascenso a Primera.
La mala noticia para el preparador es que Queipo no estará disponible. Era seria duda y estaba pendiente de probarse en la sesión, pero abandono la misma a los pocos minutos de comenzar.
Por su parte, Djuka se probó junto al readaptador. Quiere forzar para estar disponible y parece que llegará a tiempo salvo giro inesperado de los acontecimientos.
En cuanto a Cali Izquierdoz y Nacho Méndez, que también estaban pendientes de su evolución, trabajaron junto al resto de sus compañeros con aparente normalidad.
https://www.elcomercio.es/sporting/play ... e=MmVjZXAx
El canterano no se entrenó sobre el campo mientras que el delantero lo hizo junto al readaptador
El entrenamiento del Sporting a puerta abierta en El Molinón congregó a 7.000 sportinguistas que no quisieron perderse detalle de la última sesión de su equipo antes del partido contra el Espanyol en la lucha por el ascenso a Primera.
La mala noticia para el preparador es que Queipo no estará disponible. Era seria duda y estaba pendiente de probarse en la sesión, pero abandono la misma a los pocos minutos de comenzar.
Por su parte, Djuka se probó junto al readaptador. Quiere forzar para estar disponible y parece que llegará a tiempo salvo giro inesperado de los acontecimientos.
En cuanto a Cali Izquierdoz y Nacho Méndez, que también estaban pendientes de su evolución, trabajaron junto al resto de sus compañeros con aparente normalidad.
https://www.elcomercio.es/sporting/play ... e=MmVjZXAx
-
cobritalora
- Infantil B
Quién era el jugador del filial que hizo el entreno hoy, aparte de flo? Acerete
- sporting200
- Primer equipo