PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
Re: PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
Varios jugadores del Espanyol han tenido que sacar comunicados para apoyar a Nico Melamed y su “implicación”. Para nosotros todo lo que venga es bueno, pero ellos tienen una situación limite (presión, entorno, crispación..) que puede jugar en su contra. Ahora o nunca Sporting. Hay que llevar a Cornellá de Barcelona la eliminatoria si o si a favor.
Fondo Sur 
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
Hai que machacar a esos y a los que vengan detrás, sea quien sea.
Si unos 19 mil socios tenemos entrada,ayer se decía que había 3 mil suplementos vendidos.....deberían quedar por vender unas 5 mil entradas....y en la web del Sporting de menos de 2 mil a la venta
Si quieres sacar el suplemento y que alguien use tu abono, pero lo tienes y no puedes dejárselo, en tu área de abonados hay un código móvil que sirve para entrar al campo igual que el abono.
Si compras el suplemento en taquilla te dan una entrada pero que ya te pone que no es válida y además no trae código de barras
- Sporting1992
- Primer equipo
"Un total de 3.500 se llevaban vendidas, con lo que la estimación apuntaba a unas 21.000 personas con entrada garantizada para pasado mañana, camino ya de las 22.000."
Pedirle al speaker que no atrone todo el calentamiento con la música. Es un partido para que se escuche a la grada en la previa. Alguna canción de las que se suelen acompañar desde la grada y poco más, los dos equipos tienen que escuchar rugir a la grada.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Miedo me da la sobrecarga de presión del Espanyol. Es el Madrid de Segunda. Solo espero que no nos roben en Cornellà como a los vecinos…
-
Luis Padrique
- Infantil B
A mí me mosquea mucho que, en caso de empate al final de los 180 minutos de eliminatoria, hay prórroga y, de no moverse el marcador, no hay penaltis y se clasifica (o sube) el equipo que mejor haya quedado en la clasificación liguera. El desempate solo nos favorece con el Oviedo, que quedó por debajo en la clasificación. Ojo a eso. Solo faltaba que palmasemos por eso, pero tampoco me extrañaría… No sé si habrá pasado alguna vez en el playoff, pero confío en que no pase este año a nuestra costa.yarguras escribió: ↑03 Jun 2024, 11:06A mí los playoff me molan, es una manera de incentivar la pelea hasta el final y da emoción a la liga, pero me parecen demasiado largos. Me gustaría más un formato como en la Supercopa, semifinal y final a partido único y todo en una misma ciudad. En un fin de semana lo tienes listo.
Es que el playoff lo empezamos eliminados
- sporting200
- Primer equipo
Hasta ahora solo le pasó al Tenerife a favor, pero también es solo el segundo año que no se valoran más los goles fuera
-
Luis Padrique
- Infantil B
Cuándo? Porque en el playoff de 2022, el Tenerife ganó 1-0 y 1-2 a Las Palmas en la semifinal. Como no fuera antes…sporting200 escribió: ↑07 Jun 2024, 02:17Hasta ahora solo le pasó al Tenerife a favor, pero también es solo el segundo año que no se valoran más los goles fuera
- sporting200
- Primer equipo
2017 contra el CádizLuis Padrique escribió: ↑07 Jun 2024, 03:15Cuándo? Porque en el playoff de 2022, el Tenerife ganó 1-0 y 1-2 a Las Palmas en la semifinal. Como no fuera antes…sporting200 escribió: ↑07 Jun 2024, 02:17Hasta ahora solo le pasó al Tenerife a favor, pero también es solo el segundo año que no se valoran más los goles fuera
Una cosa es que no haya pasado mucho y otra que no haya condicionado las eliminatorias y por eso no haya pasado. Muchas veces en las prórrogas ningún equipo arriesga por miedo y se acaba en los penaltis. Con este sistema siempre habrá un equipo que tenga que arriesgar estando la eliminatoria empatada.
A mi la ventaja de los no penalties al mejor clasificado me parece justa, aunque tambien creo que los playoff a un solo partido en campo neutral seria mejor
A mi no me parece mal. Es una forma de premiar 42 partidos previos. Solo faltaba.
Fondo Sur 
Hay bajas en el Espanyol? Entiendo que nosotros solo a Mendez que esta tocado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En el Sporting es baja segura Zarfino y son duda Djuka y Queipo. Méndez imagino que estará para la vuelta, vería precipitado que pudiese jugar el domingo aunque tiene opciones de ser convocado.
El Español solo tiene como bajas los lesionados de larga duración Edu Exposito y Omar Sadik. El resto todos disponibles.
bueno está pendiente de recuperar el lateral izq Olivan que anda tocado, los últimos partidos no jugo o jugo muy poco, según decían uso a Pere Milla de laterla izq, si no juega es una baja importante, es un buen lateral, será queen se enfrente a Hassan, e importante en ataque
Bueno, la de Zarfino ni la contaba. Queipo y Djuka aunque aporten poco mejor tenerlos disponibles.elguajesportinguista escribió: ↑07 Jun 2024, 09:45En el Sporting es baja segura Zarfino y son duda Djuka y Queipo. Méndez imagino que estará para la vuelta, vería precipitado que pudiese jugar el domingo aunque tiene opciones de ser convocado.
El Español solo tiene como bajas los lesionados de larga duración Edu Exposito y Omar Sadik. El resto todos disponibles.
Ahora que esta Martin y despues del partido dRoque no forzaria a Mendez el domingo