F1
- sporting200
- Primer equipo
Re: F1
Comedía fina lo de Alonso sacrificando lo poco que tenía de carrera para que Stroll intentase pillar Gasly y acabe chocando contra el muro
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Bueno, por fin acabó la procesión. La poca emoción que tenía el GP con la estrategia se la cargó la bandera roja en la vuelta 1.
En fin, que aquí lo único potable es el sábado así que a otra cosa. Al fin acabó Leclerc con la maldición en su casa y pudo ganar.
A partir de ahora creo que nos queda un mundial super interesante con McLaren, Ferrari y Red Bull (más bien Max) luchando de tú a tu y creo que puede pasar de todo.
En fin, que aquí lo único potable es el sábado así que a otra cosa. Al fin acabó Leclerc con la maldición en su casa y pudo ganar.
A partir de ahora creo que nos queda un mundial super interesante con McLaren, Ferrari y Red Bull (más bien Max) luchando de tú a tu y creo que puede pasar de todo.
Pues un poco lo de casi siempre, carrera en trenecito a la espera de que pase algo que no pasa. Buen podio de Sainz, tuvo suerte con que le aguantaran la posición para la resalida, y Alonso muy mermado por la clasificación de ayer. Leclerc fin de semana perfecto.
A ver si para las siguientes la cosa sigue así de ajustada.
A ver si para las siguientes la cosa sigue así de ajustada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que grandes los piedrelli. 72 vueltas hasta con medios.
Es que han ido muuuuuy lentos la gran parte de la carrera. Lo que comentaba más atrás otro forero, al poder cambiar en la vuelta uno de ruedas, luego todos a no forzar para no parar más. Y los que tuvieron margen para parar, Max y Hamilton, no ganaron nada.
- sporting200
- Primer equipo
Bodrio absoluto. Infumable
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Poner Imola y Mónaco seguidas en el calendario es de persona anti F1.
A mí esto tan estratégico tampoco me gusta. Yo los deportes de motor los entiendo como tirar y tirar y que gane el más rápido. La estrategia para el ajedrez. Que luego está bien el ser fino y saber conservar las ruedas, siempre fue así, pero yo no recuerdo una carrera en la que fueran lentos apropósito para no dejar ventanas para las paradas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tienes el ejemplo de Singapur la temporada pasada con Carlos.yarguras escribió: ↑26 May 2024, 18:01A mí esto tan estratégico tampoco me gusta. Yo los deportes de motor los entiendo como tirar y tirar y que gane el más rápido. La estrategia para el ajedrez. Que luego está bien el ser fino y saber conservar las ruedas, siempre fue así, pero yo no recuerdo una carrera en la que fueran lentos apropósito para no dejar ventanas para las paradas.
- sporting200
- Primer equipo
No puede existir la posibilidad de que con unos medios tires toda una carrera sin parar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se rumorea desde Inglaterra que Alpine estaría sopesando seriamente bajar a Ocón del coche de manera inmediata ya para el próximo GP de Canadá. No gustó su maniobra en Mónaco y parece ser que ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Podría sustituirle el piloto reserva Jack Doohan o incluso se habla de la posibilidad de Mick Schumacher. Veremos en queda todo esto.
Podría sustituirle el piloto reserva Jack Doohan o incluso se habla de la posibilidad de Mick Schumacher. Veremos en queda todo esto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Checo Pérez renueva con Red Bull por dos años más, hasta 2026.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Muy emocionante la qualy de hoy. Se están igualando las cosas y eso es bueno para el espectáculo.
Alonso muy bien, sexto y a Sainz le sobró la última chicane para entrar en la Q3.
A ver la carrera que la dan en lluvia creo.
Alonso muy bien, sexto y a Sainz le sobró la última chicane para entrar en la Q3.
A ver la carrera que la dan en lluvia creo.
- sporting200
- Primer equipo
Los Ferrari salieron ambos con usados, por eso su eliminación
- sporting200
- Primer equipo