Sin duda lo mejor para los playoffs es lesionar a Campu.guajesporting escribió: ↑04 Jun 2024, 23:18No se que once sacara el vendehumos, pero Campu en el once si o si. Ex equipo y motivado a tope. Igual es tan torpe de sentarlo.
PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
Re: PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
- guajesporting
- Infantil A
Re: PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
Por esa regla de tres, que se quede en casa viendolo por la tele. La virgen lo que hay que leer.Avatar escribió: ↑05 Jun 2024, 06:45Sin duda lo mejor para los playoffs es lesionar a Campu.guajesporting escribió: ↑04 Jun 2024, 23:18No se que once sacara el vendehumos, pero Campu en el once si o si. Ex equipo y motivado a tope. Igual es tan torpe de sentarlo.
Del Sporting desde guaje
La Grada 1908 prepara un mosaico que implicará a todo el municipal gijonés
El fondo sur pide ocupar la butaca desde el inicio del calentamiento
La afición del Sporting prepara el mejor de los recibimientos a los rojiblancos para el partido del próximo domingo ante el Espanyol. La Grada 1908 está inmersa en los preparativos del que va camino de ser el mosaico más espectacular de la temporada. Contará con varios dibujos distintos y está previsto que abarque todo el graderío de El Molinón, algo solo reservado a ocasiones del calado del encuentro que llevará al equipo a la disputa de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Primera División. No es la única iniciativa en la que se trabaja para dar visibilidad al incondicional apoyo al conjunto gijonés.
Desde la Grada 1908 también se anima al sportinguismo a adelantar la entrada al campo. En concreto, la intención es que la mayor parte posible del público ocupe su butaca media hora antes del encuentro. La razón es poder animar al equipo desde el tiempo de calentamiento. La caldera de El Molinón quiere cocinar la victoria ante el Espanyol desde antes de que el balón eche a rodar.
Hay otro tipo de llamamientos. Uno de los iniciados ya durante el encuentro ante el Eibar y que se vuelve a retomar es el de que todo aficionado sportinguista comparta en la ventana o en el balcón de su casa algún tipo de enseña rojiblanca: banderas, bufandas, camisetas... La semana también depara alguna sorpresa más. El Sporting planea realizar algún tipo de guiño a la afición en la previa del encuentro ante el Espanyol. Gijón prepara ya la semana sportinguista más intensa de la temporada en busca de una plaza en Primera.
El fondo sur pide ocupar la butaca desde el inicio del calentamiento
La afición del Sporting prepara el mejor de los recibimientos a los rojiblancos para el partido del próximo domingo ante el Espanyol. La Grada 1908 está inmersa en los preparativos del que va camino de ser el mosaico más espectacular de la temporada. Contará con varios dibujos distintos y está previsto que abarque todo el graderío de El Molinón, algo solo reservado a ocasiones del calado del encuentro que llevará al equipo a la disputa de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Primera División. No es la única iniciativa en la que se trabaja para dar visibilidad al incondicional apoyo al conjunto gijonés.
Desde la Grada 1908 también se anima al sportinguismo a adelantar la entrada al campo. En concreto, la intención es que la mayor parte posible del público ocupe su butaca media hora antes del encuentro. La razón es poder animar al equipo desde el tiempo de calentamiento. La caldera de El Molinón quiere cocinar la victoria ante el Espanyol desde antes de que el balón eche a rodar.
Hay otro tipo de llamamientos. Uno de los iniciados ya durante el encuentro ante el Eibar y que se vuelve a retomar es el de que todo aficionado sportinguista comparta en la ventana o en el balcón de su casa algún tipo de enseña rojiblanca: banderas, bufandas, camisetas... La semana también depara alguna sorpresa más. El Sporting planea realizar algún tipo de guiño a la afición en la previa del encuentro ante el Espanyol. Gijón prepara ya la semana sportinguista más intensa de la temporada en busca de una plaza en Primera.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Irarragorri tiene previsto estar el domingo en El Molinón con el equipo
Si no hay cambio en su agenda, el dirigente podrá presenciar en directo la ida de la eliminatoria contra el Espanyol
https://www.elcomercio.es/sporting/irar ... e=YmdwcTQx
Si no hay cambio en su agenda, el dirigente podrá presenciar en directo la ida de la eliminatoria contra el Espanyol
https://www.elcomercio.es/sporting/irar ... e=YmdwcTQx
q el predicador decida q humo nos quiere vender, yo voy a muerte con ellosguajesporting escribió: ↑04 Jun 2024, 23:18No se que once sacara el vendehumos, pero Campu en el once si o si. Ex equipo y motivado a tope. Igual es tan torpe de sentarlo.
- Sporting1992
- Primer equipo
"Nacho Méndez realizó trabajo parcial con el grupo"
En Movistar, el playoff no va en los canales lineales que van en el paquete básico, no? (M+ o Vamos) Solo va en los canales Liga Hypermotion TV, no?
Que llevo todo el año con mi chino de IPTV y aunque he podido ver casi todo, algún día se me ha jodido el partido y no me la quiero jugar para estos partidos. La opción más asequible sería pagar el suplemento de Prime, pero si lo pusieran en el Movistar + que se puede contratar con el paquete básico, igual me compensaba.
edito: Estoy viendo que sí lo ponen
Que llevo todo el año con mi chino de IPTV y aunque he podido ver casi todo, algún día se me ha jodido el partido y no me la quiero jugar para estos partidos. La opción más asequible sería pagar el suplemento de Prime, pero si lo pusieran en el Movistar + que se puede contratar con el paquete básico, igual me compensaba.
Última edición por Stojkovic el 05 Jun 2024, 17:19, editado 1 vez en total.
El playoff va por Vamos (el del Oviedo el sábado) y por el canal Movistar plus ( el nuestro el domingo). Ambos canales están en el paquete básico de Movistar que ahora se puede pillar por 9'99€
El Oviedo en Vamos. Y el prime de Amazon me suena que quedaba gratis estos meses.Stojkovic escribió: ↑05 Jun 2024, 16:58En Movistar, el playoff no va en los canales lineales que van en el paquete básico, no? (M+ o Vamos) Solo va en los canales Liga Hypermotion TV, no?
mmmm yo estoy mirando y me pone que el precio del canal es 9,99 €/mes.Avatar escribió: ↑05 Jun 2024, 17:40El Oviedo en Vamos. Y el prime de Amazon me suena que quedaba gratis estos meses.Stojkovic escribió: ↑05 Jun 2024, 16:58En Movistar, el playoff no va en los canales lineales que van en el paquete básico, no? (M+ o Vamos) Solo va en los canales Liga Hypermotion TV, no?
Me sale mejor la oferta de Movistar a 9,90€ y de paso me veo alguna peli
- HastaLasChamas
- Sporting B
Aficionados del Sporting insultando al entrenador la semana del PlayOff. Ahí ahí, todos a una.
- MateBilic9
- Sporting B
- sporting200
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
El club ya ha vendido 11.200 suplementos, 3.000 entradas y otros 4.000 socios están exentos del pago extra por este partido que no estaba incluido en el abono.
Como no van a estar contentos el calvo y el de la unión de voluntades, campeones del mundo en recaudación que es lo importante.
Socios van a fallar muy pocos, faltan unos 5000 por comprar entrada, supongo que mañana comprarán el 80% de los que faltan. Es decir 21000/22000 ya asegurados. Luego a partir de ahí en venta de entradas estamos a miércoles, faltan 4 días de venta de entradas.
Me surge la duda. Los socios que están exentos de pago no tienen que hacer nada ¿verdad?. Es decir no tienen que confirmar que van (ya que a los que pagamos nos pasan el carnet por un scanner), no vaya a ser que la cria el domingo le hayan sacado el asiento a la venta por no confirmar.
- Sporting1992
- Primer equipo
No, menores nadaGijonesº escribió: ↑05 Jun 2024, 20:17Me surge la duda. Los socios que están exentos de pago no tienen que hacer nada ¿verdad?. Es decir no tienen que confirmar que van (ya que a los que pagamos nos pasan el carnet por un scanner), no vaya a ser que la cria el domingo le hayan sacado el asiento a la venta por no confirmar.