El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
elguajesportinguista
Primer equipo

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por elguajesportinguista » 04 Jun 2024, 21:07

Pues no leo ninguna mentira.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Jun 2024, 21:13

Es q solo dijo verdades

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 04 Jun 2024, 21:15

Joder,esti tio ye la ostia...Solo por esto merez la renovación.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 04 Jun 2024, 21:19

BONZO escribió:
04 Jun 2024, 19:58
Sporting1992 escribió:
04 Jun 2024, 19:36
Tampoco hacía falta llamar viejo a Manfredo 🤣
Yo creo que los tiros van más por Rosety y El Comercio. Veremos cómo le sientan las críticas a la prensa.
Yo también creo que va por ahí el tema, especialmente al insistir en lo de la pérdida de privilegios.
No sé si será el mejor momento para decir esto. Entiendo que tenga ganas, pero igual mejor cuando acabase todo.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 04 Jun 2024, 21:21

Qué van a hacer que no hayan intentado ya?
Que coman huevos por detrás

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 Jun 2024, 21:28

Sí,yo creo que los ataques por parte de Rosety van a seguir diga lo que diga,va a saco día tras día.Por otro lado ves hoy a Pablo Acebo decir que MAR es lo mejor de la temporada del Sporting,por encima de cualquier jugador y tienes a Tati decir que MAR le genera muchas dudas.Creo que MAR en general conecta mucho más con la gente joven que con la gente de más edad,tanto en prensa como en afición.

Luis Padrique
Infantil B

Mensaje por Luis Padrique » 04 Jun 2024, 22:46

BONZO escribió:
04 Jun 2024, 09:52
R80 escribió:
04 Jun 2024, 09:41
¿Por qué se ríe David González?
Hipocresía. En su crónica tituló que el Sporting se había metido en el playoff por una carambola. Luego ya tocó reírle las gracias al día siguiente al bueno de Rafa, que nos conviene…

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 04 Jun 2024, 23:12

Si no entendí mal esta tarde creo que hoy en El Larguero entrevista a Ramírez. Pero claro, Carreño tengo miedo que le pregunte por Mbappe

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 05 Jun 2024, 09:01

pues dijo lo mismo de la prensa q ya había dicho a Dani Souto en la Voz, aqui no dijo q también se le daba pq era una apuesta muy fuerte del Grupo Orlegi, pero por lo demás dijo las mismas verdades

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 05 Jun 2024, 09:05

Luis Padrique escribió:
04 Jun 2024, 22:46
BONZO escribió:
04 Jun 2024, 09:52

¿Por qué se ríe David González?
Hipocresía. En su crónica tituló que el Sporting se había metido en el playoff por una carambola. Luego ya tocó reírle las gracias al día siguiente al bueno de Rafa, que nos conviene…
claro, ahora nos conviene estar empichaos, cuando mejor ibamos, en Noviembre, Manfredo estaba empichadisimo, luego en la segunda vuelta tocaba ser pesimista, y luego al final de liga vuelve a tocar ser optimista............. echa un culin!

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 05 Jun 2024, 10:02

El 'gallu' Ramírez
Manuel Rosety

Miércoles, 5 de junio 2024, 02:00

El resultado de Elda salió bien. Era lo esperado. Además, las plegarias a la Virgen de Arrate y a San Pascual Baylón debieron ser muy fervorosas, porque tanto el Eibar como el Mini-Villarreal favorecieron el final feliz del Sporting.

El partido estaba destinado a salir bien, porque ver dos pivotes defensivos sin nociones de crear juego y sin extremos en un equipo que necesitaba ganar fue chocante, lo mismo que poner dos delanteros al final, quitando un medio de contención cuando más atacaba el equipo local. Ramírez tiene todo calculado. Lo explica con cierta euforia en sus disertaciones antes y después de los partidos. Ya otras veces se apreciaron los efectos de decisiones novedosas, como las del central Pascanu de lateral, Villalba marcando al linier, Varane pasando de figura al ostracismo, lo contrario de Rivera, más vaivenes con Nacho Martín y Diego Sánchez, los bailes de los centrales, la pasión por el fichaje de Mario o el 'caso Djuka', pero el míster es quien sabe de esto, como advirtió repetidamente, matizando que los que estamos fuera del fútbol no sabemos, aunque no creamos que los pájaros maman y pensemos que no confundimos jugar al fútbol con empujar el balón. Lo que importa es que, hasta ahora, el programa de Ramírez le está saliendo bien al Sporting.

La ilusión se desborda con el 'play off'. Es razonable después de haber tenido la moral minada por derrotas como las del Amorebieta o Villarreal B y de la imagen de tantos partidos, como la de Zaragoza. Quizá fuera para dar emoción, aunque ese tipo de agitaciones no son deseables.

El Sporting está en la línea de batir registros cada semana. El Molinón volverá a llenarse, como cuando el 'casi ascenso' de Marcelino, por poner un ejemplo, la época del cartel de 'no hay papel' los viernes.

La euforia está desatada. Viene el Espanyol que ya sabe lo que es perder en Gijón. Derrochar alegría es bueno. Es impensable la reacción de la afición del Sporting en estos tiempos con Megido, Morán, Quini, Churruca y Ferrero en lugar de Hassan, Djuka o Mario. Es posible que se precisara ampliar el aeropuerto para los recibimientos en los viajes o copiarle al bueno de Pelayo Barcia la idea de urbanizar el Piles para la recepción las previas en El Molinón.

Escuchar a Ramírez es reconfortante y estimulante. En el argot 'playu' se diría que 'ye un gallu'. Tiene que salir bien. Seguro.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Jun 2024, 10:13

No se hizo de rogar la respuesta a lo de ayer...

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 05 Jun 2024, 10:13

La pregunta es si eso lo escribió antes o después de la entrevista a Ramírez. Diría que antes.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Jun 2024, 10:22

La pregunta es cómo se puede vivir permanentemente en el odio,en el rencor y en la amargura. El artículo es el ejemplo de lo que comenté ayer, realmente va dirigido a su público,al que todavía compra periódicos,al jubilado que los lee en el chigre,al de la Tribunona que presume de haber visto al mejor Sporting pero en aquellos días también estaba silbando a Joaquín. Una cosa ye ser playu y otra babayu.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 05 Jun 2024, 10:29

Aciana escribió:
05 Jun 2024, 10:13
La pregunta es si eso lo escribió antes o después de la entrevista a Ramírez. Diría que antes.
Tiene pinta, esperaría más mala baba todavía

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 05 Jun 2024, 10:47

BONZO escribió:
05 Jun 2024, 10:22
La pregunta es cómo se puede vivir permanentemente en el odio,en el rencor y en la amargura. El artículo es el ejemplo de lo que comenté ayer, realmente va dirigido a su público,al que todavía compra periódicos,al jubilado que los lee en el chigre,al de la Tribunona que presume de haber visto al mejor Sporting pero en aquellos días también estaba silbando a Joaquín. Una cosa ye ser playu y otra babayu.
Efectivamente, Rosety de playu no tiene nada. Ye un babayu, mal periodista y en muchas cosas peor persona. Durante muchos años fue el dueño de la información del Sporting a través de un medio que capitalizaba todo lo que salía. Ahora además de jubilado no pinta nada y sigue echando bilis como hizo cuando Ciriaco le planto cara.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 05 Jun 2024, 11:08

Que se joda y que siga echando bilis.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jun 2024, 11:53

bastante más light de lo que me esperaba, tratando de ridiculizar, me da que no pudo poner lo que realmente quería sobre todo xq el equipo esta bien y la gente enchufada con el PO, si quedamos fuera va arder troya esi día

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 05 Jun 2024, 12:20

pues yo diría q iba por Manfredo y lo de la tablet

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jun 2024, 13:55

es que a mi lo de los privilegios me da que va por Rosety, no hubo ningún otro medio y periodista que mangoneara de tal manera

Responder