PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
Re: PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
El Espanyol tira la casa por la ventana
Los abonados pericos no pagarán, tendrán una entrada gratuita a su disposición y la posibilidad de comprar otra a precio reducido
tengo miedo q aun así haya más publico en el Molinón el Domingo
Los abonados pericos no pagarán, tendrán una entrada gratuita a su disposición y la posibilidad de comprar otra a precio reducido
tengo miedo q aun así haya más publico en el Molinón el Domingo
Re: PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
cuantos están metiendo estos en los partidos de casa??
Difícil lo veo. Tienen 25 mil socios y una asistencia media de 20 mil cada partido. Si ponen a disposición una entrada gratis a cada socio y esos precios de entradas adicionales, lo lógico sería que metieran mucho más.
pues información de hoy al respecto, tampoco tienen mucho mas que nosotros
https://www.2playbook.com/clubes/laliga ... 0_102.html
https://www.2playbook.com/clubes/laliga ... 0_102.html
Más en frío, creo que salimos bastante bien con los cruces. El Español creo que se nos puede dar bien y si el oviedo nos hace el favor de cargarse al Eibar, que me parece el mejor equipo de los cuatro, pues perfecto.
- sporting200
- Primer equipo
A mi el más fuerte me parece el Español, mucha regularidad y talento individual. Creo que si el Sporting pasa la primera ronda tiene bastantes opciones.
Os funciona bien lo de pagar el suplemento de abonado?? Es que entró pero no me sale ningún botón para pagar
Me deja comprar entradas pero no el suplemento
Ya se ha dicho, el Español está jugando bastante mal pero no pierde desde febrero y ese el motivo por el que está en play off y no en directo. Es muy difícil ganarles y más marcar y lo fian a la calidad de alguno de arriba, además le vale dos empates. Pero también el Sporting eliminaría a todos los del playoff con los resultado de liga. Al final es fútbol y en dos partidos puede pasar cualquier cosa.
Para mí el Sporting llega menos presionado, mejor mentalmente y con el entorno volcado.
Ellos flojean en todo eso, aunque tengan más pegada y mejores individualidades.
El Molinón va a ser muy importante en la eliminatoria. Podrá pasar cualquier cosa, pero miedo ninguno. Tenemos nuestras armas.
Ellos flojean en todo eso, aunque tengan más pegada y mejores individualidades.
El Molinón va a ser muy importante en la eliminatoria. Podrá pasar cualquier cosa, pero miedo ninguno. Tenemos nuestras armas.
Con este entrenador, el Espanyol está claro a qué juega. De seis partidos fuera de casa han empatado cinco, tres de ellos 0-0 y han ganado el primero que jugó.
Yo el punto débil que nos veo a nosotros es que tenemos una plantilla corta y con pocas alternativas para un playoff con tantos partidos a vida o muerte seguidos. Seguramente el Espanyol va a plantear una eliminatoria muy larga en la que se juegue lo menos posible en el primer partido y buena parte del segundo.
Yo el punto débil que nos veo a nosotros es que tenemos una plantilla corta y con pocas alternativas para un playoff con tantos partidos a vida o muerte seguidos. Seguramente el Espanyol va a plantear una eliminatoria muy larga en la que se juegue lo menos posible en el primer partido y buena parte del segundo.
Llevamos 2 partidos seguidos ganando gracias a los jugadores salidos del banquillo,cero dudas en ése sentido
- Eurosporting
- Primer equipo
Hay que tener mucha sangre fría en el área propia y no arriesgar mucho, que me imagino que los árbitros estarán bastante presionados para que suba el español y pitaran cualquier cosa medio dudosa.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi el tema ese de lis arbitros también me mosquea, yo creo que no van a perder la ocasión de favorecer al EspañolEurosporting escribió: ↑04 Jun 2024, 18:39Hay que tener mucha sangre fría en el área propia y no arriesgar mucho, que me imagino que los árbitros estarán bastante presionados para que suba el español y pitaran cualquier cosa medio dudosa.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
A mí por la mañana no me aparecía el botón de "comprar suplemento", pero hace un rato no tuve problema para sacarlo. Seguid probando los que no pudisteis aún.
Yo acabo de pagar el suplemento, aunque aún no me llegó la confirmación del Sporting
Correcto, ya se puede
Gracias
Gracias
Miedo ninguno al Espanyol. Creo que el partido de casa será bastante previsible. Ellos vendrán a hacer una eliminatoria larga, sabiendo que su condición en la clasificación les ayuda y a sobrevivir al El Molinón. No les veo siendo protagonistas aquí mas que fiar a las individualidades que tienen arriba. Otra cosa será en Cornella, pero para eso ya abriremos un post el lunes por la mañana.
Fondo Sur 
- guajesporting
- Infantil A
No se que once sacara el vendehumos, pero Campu en el once si o si. Ex equipo y motivado a tope. Igual es tan torpe de sentarlo.
Del Sporting desde guaje