PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
Cuando queráis hablamos de los delanteros del Santander que eren como los de la Juve poco más o menos...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
cobritalora
- Infantil B
Re: PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
Desde la llegada del último entrenador me parece un equipo muy defensivo, que confia la suerte del gol a lo que tiene arriba que es mucho. Ya el partido de Barcelona, me pareció un equipo que nos entregaba la pelota y lo fiaba todo a robar rápido y salir a la contra y aprovechar algún balón parado.
Yo creo que lo fundamental es meterle intensidad en los duelos individuales y que nos llevemos balones divididos .Tengo claro que nos van a regalar la pelota sobre todo en el Molinón. Importante los nachos, Gaspar y Villalba, incluso roque en la segunda si se atasca el equipo.
Yo creo que lo fundamental es meterle intensidad en los duelos individuales y que nos llevemos balones divididos .Tengo claro que nos van a regalar la pelota sobre todo en el Molinón. Importante los nachos, Gaspar y Villalba, incluso roque en la segunda si se atasca el equipo.
Méndez está con el readaptador, no sé si llegará al Domingo.
Ojalá planteen eso. En casa les íbamos a crear unes cuantes ocasiones.
Pues ya tenemos precios para abonados
20 eurillos y juveniles y jubilados 10 euros. Sólo 3 días para sacar los suplementos y lo que no sé es si se podrá hacer en taquilla o sólo online. Al final los socios de plata además de tener puesto esa pijada en el abono no sé que otra ventaja tiene.
20 eurillos y juveniles y jubilados 10 euros. Sólo 3 días para sacar los suplementos y lo que no sé es si se podrá hacer en taquilla o sólo online. Al final los socios de plata además de tener puesto esa pijada en el abono no sé que otra ventaja tiene.
- elguajesportinguista
- Primer equipo

El Real Sporting de Gijón pone a la venta las entradas y suplementos para el partido del domingo 9 de junio contra el RCD Espanyol de Barcelona (21:00 horas), correspondiente al partido de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a LALIGA EA SPORTS.
Los abonados de la categoría adulto deben retirar su suplemento abonando la cantidad de 20 euros. El suplemento se debe adquirir en la Oficina de El Molinón o en el Área de Abonados de la web (https://www.gestionabonados.realsporting.com/). Tras la compra, accederán directamente al encuentro con el carné de abonado de la actual temporada. El plazo estará abierto hasta el jueves a las 18:00 horas.
Los abonados pertenecientes a las categorías ‘Jubilado’, ‘Diversidad funcional’ y ‘Sub-26’ deben retirar su suplemento abonando la cantidad de 10 euros. El suplemento se debe adquirir en la Oficina de El Molinón y en el Área de Abonados de la web (https://www.gestionabonados.realsporting.com/). Tras la compra, accederán directamente al encuentro con el carné de abonado de esta temporada. El plazo estará abierto hasta el jueves a las 18:00 horas.
Quedan exentos de pago todos aquellos abonados que tengan la categoría ‘Socio de Honor’ y ‘Júnior’, los cuales accederán directamente al encuentro con el carné de abonado de la temporada.
Los suplementos se podrán adquirir hasta el jueves a las 18:00 horas. El Club, si la demanda lo requiere, pondría a la venta aquellas localidades de abonados que no hayan retirado el suplemento una vez haya finalizado el plazo para ello.
Entradas para el público (exclusivo para abonados)
Los abonados del Club disponen desde hoy día 3 de junio de un periodo exclusivo de adquisición de localidades de manera anticipada, que finalizará el próximo jueves a las 18:00 horas. Cada abonado podrá adquirir un máximo de 2 entradas y será imprescindible identificar con nombre y apellidos a las personas que harán uso de las localidades.
Las entradas, para el público adulto, tienen un precio entre los 36 y los 84 euros. Para los júnior, entre los 30 y los 60 euros. Se pueden adquirir en las taquillas de El Molinón y en https://www.gestionabonados.realsporting.com/.
Entradas para el público en general
Las localidades para el público en general estarían a la venta desde el jueves a las 18:30 horas. Cada aficionado podría adquirir un máximo de 4 entradas y será imprescindible identificar con nombre y apellidos a las personas que harán uso de las localidades.
Importante:
El horario de las taquillas es el siguiente: de lunes a viernes de 09:30 a 18:30 horas y el sábado de 11:00 a 18:00 horas
https://realsporting.com/articles/entra ... nyol-22348
- Sporting1992
- Primer equipo
Buen sablazo, a ver cuanto por cuanto sale lo de Pedro
- sporting200
- Primer equipo
No me parece bien que se venda el asiento que tengo asignado sin compensación como sí hubo con Fernández Jr en primera contra Barcelona y Madrid
Entre el quinto puesto final y las taquillas que están haciendo esta temporada,deberíamos de tener un límite salarial superior al de la actual.
Qué mamones, premiando la fidelidad.
Vergüenza de precios.
A mi me parecen precios muy razonables. Para los socios 20€ es algo normal por ver un partido de este calibre. Al resto de gente si quieren ver un partido puntual pues parece lógico que lo tengan que pagar, si además creo que la demanda va a superar la oferta pues buena recaudación para el club y sinceramente 84€ la más cara no me parece ninguna locura.
En el playoff contra Las Palmas de hace 10 años los abonados adultos pagamos 10€.
Yo es que tengo en la cabeza, seguramente de forma equivocada, suplementos del día del club de 20 euros hace 10 o 12 años. Y había dos días del club. Cuando escuché 20 euros de suplemento por un playoff no me sonó a tanto. Pero viendo la cantidad de quejas, seguro que estoy confundido. Lo que me parece es poca diferencia con las entradas para no socio (36 euros)
Joder, si hace nada había DOS días de club con suplemento. Ni playoff ni hostias
20€ la entrada de abonados adultos en 2017 para el Sporting Real Madrid. Hace 14 años hasta teníamos medio día de club:Zelig escribió: ↑03 Jun 2024, 18:16Yo es que tengo en la cabeza, seguramente de forma equivocada, suplementos del día del club de 20 euros hace 10 o 12 años. Y había dos días del club. Cuando escuché 20 euros de suplemento por un playoff no me sonó a tanto. Pero viendo la cantidad de quejas, seguro que estoy confundido. Lo que me parece es poca diferencia con las entradas para no socio (36 euros)
El Sporting ha decretado como "medio día de club" el partido ante el Athletic de Bilbao, que se disputará el próximo sábado a partir de las 20 horas, por lo que los abonados deberán pagar un suplemento de 15 euros los adultos y 10 el resto de las categorías ya en la tercera jornada de liga, lo que no ha sentado nada bien a los aficionados.
El club gijonés había anunciado con anticipación dos días de club
coincidiendo con la visita a El Molinón de Barcelona y Real Madrid
así como un medio día de club pero los abonados no esperaban que
éste fuera tan pronto, ya que será en el segundo encuentro en campo propio
Última edición por R80 el 03 Jun 2024, 18:23, editado 2 veces en total.
Pero las de 36 a 84 son para comprar los socios, no?
Creo que no, el precio es el mismo pero los socios tienen preferencia para comprarlas para sus conocidos y si quedan sin vender ya se ofrecen al público en general. Como detalle con los socios al menos podrían ofrecerlas con un pequeño descuento pero no. Esperemos que todo lo recaudado se refleje el año que viene en la inversión deportiva.
También resulta lamentable que los socios paguen todos 20 euros con independencia de antiguedad o zona del campo y que vendan entradas de público a 36 en algunas zonas del campo o que las que envían al Español sean a 30 euros. Después de las subidas de los dos últimos años detalles ninguno. Y objetivamente no me parece caro los 20 euros pero sí cuando se hacen comparaciones como las que indico.
Si ko me equivoco no esasi
Los jubilados, sub26 y diversidad funcional 10€, los socios de honor y Junior no pagan.
Los jubilados, sub26 y diversidad funcional 10€, los socios de honor y Junior no pagan.