El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Tragamon » 26 May 2024, 21:15

Tan todos tristes porque no podrán publicar el reportaje del desastre de temporada. Lo tienen que aplazar una semanita.
A joderse, alimañas

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 26 May 2024, 21:29

R80 escribió:
24 May 2024, 20:52
Hoy Forcelledo en su sección de El semáforo le dió el rojo a Ramírez y a Orlegi porque, EN SU OPINIÓN, Insua no está jugando porque Orlegi se lo ha ordenado a MAR ya que el gallego no va a renovar.
Mañana dirá Forcelledo que MAR ha desobedecido a Orlegi o la nueva versión será que volvieron a llamar MAR para ordenarle que jugara Insua? Mi opinión es que callara hasta que tenga otra primicia informátiva

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 26 May 2024, 21:33

Cunningan escribió:
26 May 2024, 21:29
R80 escribió:
24 May 2024, 20:52
Hoy Forcelledo en su sección de El semáforo le dió el rojo a Ramírez y a Orlegi porque, EN SU OPINIÓN, Insua no está jugando porque Orlegi se lo ha ordenado a MAR ya que el gallego no va a renovar.
Mañana dirá Forcelledo que MAR ha desobedecido a Orlegi o la nueva versión será que volvieron a llamar MAR para ordenarle que jugara Insua? Mi opinión es que callara hasta que tenga otra primicia informátiva
Yo también creo que callará a ver si a la gente se le olvida lo que dijo. Y no olvidemos a Gancedo que el finde pasado se cansó de decir que el punto en Leganés no servía de nada y resulta que ese punto obligaba al Racing a ganar en Villarreal. Pero bueno ellos siempre son los que más saben

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 May 2024, 09:38

favallis escribió:
23 May 2024, 10:38
Solo queda encomendarse a las cábalas en la Liga con el ascenso más barato que se recuerde.

22/23 Promoción = 67
21/22 promoción = 68
20/21 promoción = 67
19/20 promoción = 61
18/19 promoción = 68
17/18 promoción = 65
16/17 promoción = 63
15/16 promoción = 64
14/15 promoción = 61
13/14 promoción = 63
Mínimo 65 puntos, máximo 67. Otra manipulación más de una prensa que hoy está triste.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 27 May 2024, 11:06

R80 escribió:
26 May 2024, 21:33
Cunningan escribió:
26 May 2024, 21:29

Yo también creo que callará a ver si a la gente se le olvida lo que dijo. Y no olvidemos a Gancedo que el finde pasado se cansó de decir que el punto en Leganés no servía de nada y resulta que ese punto obligaba al Racing a ganar en Villarreal. Pero bueno ellos siempre son los que más saben
entonces le gustaría lo q hizo el equipo, q fue no echarse atrás a defender el 1-1,no? o también criticó eso?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 May 2024, 14:20

Hay que subir la apuesta esta semana

Concurso de Acreedores por lo de Pedro, o cae un meteorito, o algo así.

Tien que haber un escándalo cojonudo que nos despiste.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 27 May 2024, 15:15

yo de momento voy a escuchar a Davicin, que va a tar gracioso

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 27 May 2024, 15:40

Diz pantiga q en la primera parte el Eibar sometió al Sporting y nos faltó energía

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 27 May 2024, 16:03

favallis escribió:
27 May 2024, 15:40
Diz pantiga q en la primera parte el Eibar sometió al Sporting y nos faltó energía
Voz autorizada

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 27 May 2024, 16:08

Resultó entrañable hoy oir decir a Andrés Menéndez en la tertulia del Sporting de Radio Marca que lo justo sería que entrarán en play off Oviedo y Racing, aunque luego, dándose cuenta de que se había dejado llevar por la mala baba que lo correo por dentro, trato de justificarse diciendo que si el Sporting entraba también era justo. Pero vamos, que no filtro y dijo lo que dijo, que es lo que quiere y lo que desea

Además sería bueno que nos explicase en que basa ese parámetro de justicia, porque aunque sin haberlo mirado, mi percepción es que si comparamos las jornadas en play off o ascenso directo del Sporting, el Oviedo y el Racing ganamos por goleada, o sea que tan injusta no sería nuestra clasificación.

Otra muy buena es el periodista que ayer en la rueda del entrenador del Oviedo le dice que vaya tristeza por la derrota del Eibar porque además fue inmerecida... acojonante no, lo siguiente!!!
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 May 2024, 16:20

La prensa del Oviedo bien que dicen que el Oviedo puede ganar perfectamente en Eibar pero bien que lloran por el descanso del Eldense y su falta de profesionalidad.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 27 May 2024, 16:31

Todo esto es surrealista.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 27 May 2024, 16:54

Qué mejor motivo para que siga Ramírez que ver a to esta peña rabiando

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 27 May 2024, 16:56

BORDERLINE escribió:
27 May 2024, 16:08
Resultó entrañable hoy oir decir a Andrés Menéndez en la tertulia del Sporting de Radio Marca que lo justo sería que entrarán en play off Oviedo y Racing, aunque luego, dándose cuenta de que se había dejado llevar por la mala baba que lo correo por dentro, trato de justificarse diciendo que si el Sporting entraba también era justo. Pero vamos, que no filtro y dijo lo que dijo, que es lo que quiere y lo que desea

Además sería bueno que nos explicase en que basa ese parámetro de justicia, porque aunque sin haberlo mirado, mi percepción es que si comparamos las jornadas en play off o ascenso directo del Sporting, el Oviedo y el Racing ganamos por goleada, o sea que tan injusta no sería nuestra clasificación.

Otra muy buena es el periodista que ayer en la rueda del entrenador del Oviedo le dice que vaya tristeza por la derrota del Eibar porque además fue inmerecida... acojonante no, lo siguiente!!!
Si hubiésemos ganado con el remate d djuka igual ya lo veía todo d otra manera el bueno d Andrés

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 27 May 2024, 16:58

BORDERLINE escribió:

Q el Oviedo yo diría más o menos q el triple d jornadas en po estuvimos y 6 más en ascenso directo q fue las jornadas q estuvimos

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 27 May 2024, 17:08

favallis escribió:
27 May 2024, 16:58
BORDERLINE escribió:

Q el Oviedo yo diría más o menos q el triple d jornadas en po estuvimos y 6 más en ascenso directo q fue las jornadas q estuvimos
Pues ya ves, pa Andresin sería injusto. Hay que tomarlo a risa, no me jodas!!
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 27 May 2024, 17:28

En verdad lo justo será lo que pase el domingo a las 20:30, porque será el resultado de 42 jornadas de competición, todo lo demás son justificaciones

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 27 May 2024, 19:46

Que miserable hay que ser para siendo periodista que sigue la actualidad del Sporting decir que Racing y Oviedo lo merecen más que nosotros. Que asco la verdad y que infame que el director de ese medio lo mantenga en su puesto. Que lo lleven pa la capital. Ojalá MAR se lo pueda echar en cara el próximo fin de semana.
:rsg:

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 May 2024, 20:10

Creo que es generar una polémica innecesaria porque evidentemente después de 41 jornadas las posiciones reflejan la realidad de la competición. No será injusto que ninguno de los tres equipos se meta. Son ganas de dar la nota, luego se queja que se metan con él

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 27 May 2024, 21:42

HastaLasChamas escribió:
27 May 2024, 19:46
Que miserable hay que ser para siendo periodista que sigue la actualidad del Sporting decir que Racing y Oviedo lo merecen más que nosotros. Que asco la verdad y que infame que el director de ese medio lo mantenga en su puesto. Que lo lleven pa la capital. Ojalá MAR se lo pueda echar en cara el próximo fin de semana.
Estos asquerosos lo hacen porque aquí les seguimos comprando.En Oviedo no ni un sólo periodista que tenga los cojones a decir que el Sporting se lo merece más.

Responder