Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Desde luego, para los jugadores del Eibar esa motivación entre ser tercero o cuarto no va a ser determinante.
Sí lo será pelear el ascenso y también lo debería ser llegar al playoff enchufado, porque llegar con dos derrotas consecutivas puede hacer que más de uno pierda el puesto.
Precisamente, el año de Baraja, nosotros perdimos el tercer puesto a lo pijo y tuvimos que cruzarnos con el equipo que venía más forma al que no le duramos ni un cuarto de eliminatoria.
Sea lo que sea, nosotros ahí ya no podemos influir en nada. Como mucho meterle prima al Villareal B, si es que eso sirve para algo y ganar nuestro partido.
Si eso no sirve, nos acordaremos del penalty que regaló Varane al Racing. Pero yo creo que que sí servirá, que si ganamos entramos.
Sí lo será pelear el ascenso y también lo debería ser llegar al playoff enchufado, porque llegar con dos derrotas consecutivas puede hacer que más de uno pierda el puesto.
Precisamente, el año de Baraja, nosotros perdimos el tercer puesto a lo pijo y tuvimos que cruzarnos con el equipo que venía más forma al que no le duramos ni un cuarto de eliminatoria.
Sea lo que sea, nosotros ahí ya no podemos influir en nada. Como mucho meterle prima al Villareal B, si es que eso sirve para algo y ganar nuestro partido.
Si eso no sirve, nos acordaremos del penalty que regaló Varane al Racing. Pero yo creo que que sí servirá, que si ganamos entramos.
- sporting200
- Primer equipo
El Sporting de Baraja desde aquel partido contra el Barcelona B es un manual perfecto de cómo no ascender.
- sporting200
- Primer equipo
Otra diferencia con ese año es que no juegas el primer partido el miércoles, sino el domingo. Por lo que tampoco tiene tanto efecto reservar jugadores
Ye porque fuimos a Córdoba a sabe dios que y pusimos a nuestro central a jugar con 4 tarjetas amarillas. Lo que no va a hacer el Eibar porque es mucha mayor desventaja perder un jugador importante que lo otro.Stojkovic escribió: ↑27 May 2024, 14:58Desde luego, para los jugadores del Eibar esa motivación entre ser tercero o cuarto no va a ser determinante.
Y dicho todo esto, perderemos el ascenso por es ventaja, lo estoy viendo.
- puxasporting
- Juvenil B
Por ejemplo este año, el Zamora pasó a la final de los playoff de ascenso a 1RFEF después de perder 2-0 en el Narcís Sala de Sant Andreu, y de ganar 2-0 en casa. Tras la prórroga, el partido quedó igual, y por haber quedado mejor clasificados, pasaron a la final.
Obviamente, el premio gordo para el Eibar es el ascenso directo, pero por supuesto que hay diferencia entre ser tercero y cuarto. Primero, que te aseguras tener siempre el factor campo a tu favor, y segundo, lo ya comentado de que no habría penaltis.
Obviamente, el premio gordo para el Eibar es el ascenso directo, pero por supuesto que hay diferencia entre ser tercero y cuarto. Primero, que te aseguras tener siempre el factor campo a tu favor, y segundo, lo ya comentado de que no habría penaltis.
- sporting200
- Primer equipo
A ver, me vais a decir que es lo mismo tener que ganar una eliminatoria jugando la vuelta en el Tartiere que empatarla jugando la vuelta en El Molinon? Y más ahora sin el valor superior de los goles fuera
Quedando tercero no tienes la obligación de ganar ninguna eliminatoria,te sirve con empatarlas. Eso está claro para todo el mundo menos para Íñigo Domínguez que mantiene que el Eibar no se juega nada.
- Eurosporting
- Primer equipo
Menos mal que la tpa es la televisión de tini y sportinguista. Y se quejan teniendo a dos borregos que no se tapan ni un poco como mr propper y burrilo. Este último ni se corta en prácticamente insultarnos en su twitter.
- sporting200
- Primer equipo
Íñigo Domínguez todavía está soltando bilis con Petu. Muy míticas sus narraciones de partidos dignas de un ultra en un chigre con 3 botellas de sidra de más
En Oviedo están cagados... pero creo que en Eibar también. Que poco antes de nuestro gol, ayer, se dedicaban a perder el tiempo.
En esta situación será importante si el Leganés marca un gol demasiado pronto o, al contrario, si lo hace el Elche.
El Éibar no se juega nada. Si el Leganés va ganando 3-0 el Eibar no se se juega nada. Si va 0-1 se juega todo.
- sporting200
- Primer equipo
Que los entrena Baraja?
- Eurosporting
- Primer equipo
El leganes no va a tener ningún problema. Si pensáis que da igual quedar 3 que 4 entonces si, el eibar no se juega nada. Pero los que pensamos que no da igual creemos que aunque el leganes gane por 5 se seguirá jugando algo, salvo que el español perdiera claramente, que no creo.
Íñigo Domínguez soltaba bilis cuando tenía q hacer el a pie d campo para la tpa estando el Sporting en primera,q es una mas d esa cadena,poner a un carbayon en los partidos del Sporting, cómo sino hubiera periodistas del Sporting q pudiesen hacer ese trabajosporting200 escribió: ↑27 May 2024, 16:23Íñigo Domínguez todavía está soltando bilis con Petu. Muy míticas sus narraciones de partidos dignas de un ultra en un chigre con 3 botellas de sidra de más
Q dice el gordo ese d nosotros?Eurosporting escribió: ↑27 May 2024, 16:21Menos mal que la tpa es la televisión de tini y sportinguista. Y se quejan teniendo a dos borregos que no se tapan ni un poco como mr propper y burrilo. Este último ni se corta en prácticamente insultarnos en su twitter.
Poner a ese y a Laura Manjoya, vaya finos eran los de TPA...favallis escribió: ↑27 May 2024, 17:07Íñigo Domínguez soltaba bilis cuando tenía q hacer el a pie d campo para la tpa estando el Sporting en primera,q es una mas d esa cadena,poner a un carbayon en los partidos del Sporting, cómo sino hubiera periodistas del Sporting q pudiesen hacer ese trabajosporting200 escribió: ↑27 May 2024, 16:23Íñigo Domínguez todavía está soltando bilis con Petu. Muy míticas sus narraciones de partidos dignas de un ultra en un chigre con 3 botellas de sidra de más
Quién ye Burrilo?