Carrera por el ascenso 23/24
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Carrera por el ascenso 23/24
A mi la temporada me parece muy digna, independientemente del resultado final.
El Sporting viene de dos temporadas coqueteando con el descenso y esta temporada con unos refuerzos que pueden calificarse como menores (Portero, central, central lateral, y regreso de cedidos), habiendo perdido a tu medio centro más importante, ha conseguido competir por los puestos altos.
Para mí es una temporada digna, y lo mínimo que se puede pedir al equipo, ahora lo que hay que hacer es consolidar esa tendencia.
El Sporting viene de dos temporadas coqueteando con el descenso y esta temporada con unos refuerzos que pueden calificarse como menores (Portero, central, central lateral, y regreso de cedidos), habiendo perdido a tu medio centro más importante, ha conseguido competir por los puestos altos.
Para mí es una temporada digna, y lo mínimo que se puede pedir al equipo, ahora lo que hay que hacer es consolidar esa tendencia.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Peor me lo pones.elguajesportinguista escribió: ↑27 May 2024, 10:23El Eldense es el antepenúltimo peor local de la categoría (solo por delante de Huesca y Alcorcón). De hecho sólo ha sacado 2 puntos más en casa que fuera.joackim nilsson escribió: ↑27 May 2024, 09:57Lo más importante es pensar que el Sporting tiene un partido jodidísimo. El Elda ha ganado en Burgos y en Elche, no tiene mal equipo ni mucho menos, juegan liberados, seguramente primados y en casa.
Si a ello le sumas que los números del Sporting fuera de casa no son buenos pues ese es el cocktail.
Hay que morir en el campo y en la grada, y lo que pase fuera ya se verá.
"PÁSANOS POCO..."
Al Leganés le vale el empate y el Espanyol tampoco va a salir a muerte. Por lo tanto veo un 0-0 hasta los últimos minutos. El Eibar tiene que salir a ganar para apurar sus opciones y el Oviedo igual. Todo se decidirá en los últimos minutos.
Yo estoy con Bonzo al minuto 45 veo la jornada como ayer, muchos nervios y miedo en todos, luego según pasen los minutos ya se verá
Hay dos equipos con miedo y uno con ilusión. Si no nos metemos con 65 puntos habremos hecho una temporada que es un punto de partida para el futuro. En nuestras manos está seguir ese camino o demolerlo todo como quieren algunos.
A mí me parece muy jodido y me cambiaba por cualquiera de los dos que están delante pero evidentemente hay opciones. Y creo que en nuestro partido vamos a sufrir mucho.
Eldense como Local: 6/8/6 GF 24 GC 24
Sporting cómo visitante: 5/5/10 GF 18 GC 24
Eibar como local: 13/4/3 GF 41 GC 14
Oviedo como visitante: 5/6/9 GF 18 GC 21
Villarreal B como local: 8/6/6 GF 23 GC 24
Racing como visitante: 5/7/8 GF 27 GC 33
Sporting cómo visitante: 5/5/10 GF 18 GC 24
Eibar como local: 13/4/3 GF 41 GC 14
Oviedo como visitante: 5/6/9 GF 18 GC 21
Villarreal B como local: 8/6/6 GF 23 GC 24
Racing como visitante: 5/7/8 GF 27 GC 33
Yo no veo tan claro que el Eibar baje el pistón solo porque el Leganés lo resuelva rápido. Está en su mano dejar fuera al Bayern de Oviedo al que igual prefieren sentenciar de cara a unos hipotéticos PO antes que Sporting o Racing. Ademas de la tercera plaza con lo que significa al no haber penaltis. Yo recuerdo el año de Gallego que se daba por hecho que el Almería te vendría a cubrir el cupo y descansar de cara a PO y vino a competir y te llevo el partido (Mariño mediante, eso si).
Fondo Sur 
- sporting200
- Primer equipo
Esto venía a comentar, ser tercero ye una ventaja bastante más grande de lo que parez en este tipo de playoffs.PubLimon escribió: ↑27 May 2024, 12:22Yo no veo tan claro que el Eibar baje el pistón solo porque el Leganés lo resuelva rápido. Está en su mano dejar fuera al Bayern de Oviedo al que igual prefieren sentenciar de cara a unos hipotéticos PO antes que Sporting o Racing. Ademas de la tercera plaza con lo que significa al no haber penaltis. Yo recuerdo el año de Gallego que se daba por hecho que el Almería te vendría a cubrir el cupo y descansar de cara a PO y vino a competir y te llevo el partido (Mariño mediante, eso si).
- sporting200
- Primer equipo
Salvo si eres el Sporting B, que siempre quedas eliminado en primera ronda
Sigo esperando a que esa gran ventaja se dé alguna vez. Creo que es algo que nunca ha pasado aún.Kosolapof escribió: ↑27 May 2024, 12:39Esto venía a comentar, ser tercero ye una ventaja bastante más grande de lo que parez en este tipo de playoffs.PubLimon escribió: ↑27 May 2024, 12:22Yo no veo tan claro que el Eibar baje el pistón solo porque el Leganés lo resuelva rápido. Está en su mano dejar fuera al Bayern de Oviedo al que igual prefieren sentenciar de cara a unos hipotéticos PO antes que Sporting o Racing. Ademas de la tercera plaza con lo que significa al no haber penaltis. Yo recuerdo el año de Gallego que se daba por hecho que el Almería te vendría a cubrir el cupo y descansar de cara a PO y vino a competir y te llevo el partido (Mariño mediante, eso si).
Tal cual!sporting200 escribió: ↑27 May 2024, 12:42Salvo si eres el Sporting B, que siempre quedas eliminado en primera ronda
Si escribo lo que pienso de ese tema, hoy duermo en Villabona…
Este año no estoy siguiendo la Tercera, pero el pasao si y en el infrafútbol condiciona mucho. Ida con el autobus y perdiendo tiempo desde el minutos dos, 0-0, y tienes la vuelta en casa con el rival teniendo que ganar… hay que saber hacelo, pero a mi parezme una ventaja bastante gran el pasar siempre con dos empates.
Salvo que seas una mierda sin cuajar como la comentada por 200, claro. En ese caso ni aunque te den dos goles de ventaja.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, hasta el año pasado esa ventaja se reducía bastante por lo de los goles fuera. Aún así en 2017 pasó el Tenerife sin penalties.
Pero bueno, yo la verdad que prefiero jugarme el ascenso en un partido en el Molinon en el que me vale el empate que en el Tartiere solo valiéndome ganar
Se da aunque no se dé. Si un equipo se vuelca al final porque empatando palma y le marcan un gol a la contra, no se dio pero sí se dio.
Exacto, igual precisamente nunca se ha dao porque existe esa regla.
Afecta a los planteamientos.
Al igual q el Sporting ayer vio que el empate ya no valía de nada y metió cuarenta jugadores de ataque y jugó a un todo o nada.
Fundamentalmente lo que pasa es que el tercero suele jugar el PO viniendo de una decepción por no meterse directo y el sexto al revés. Es algo mental.
Daros cuenta que el gol del Sporting ayer fue una patada en los huevos en Oviedo. Escuché la rueda de prensa y parecía una decepción.
A nivel personal, estoy muy satisfecho con la temporada pase lo que pase, llevaría decepción si no sigue MAR,no por ser él,sino por tener que empezar de nuevo. Tengo ganas de tener un entrenador durante un tiempo.
Daros cuenta que el gol del Sporting ayer fue una patada en los huevos en Oviedo. Escuché la rueda de prensa y parecía una decepción.
A nivel personal, estoy muy satisfecho con la temporada pase lo que pase, llevaría decepción si no sigue MAR,no por ser él,sino por tener que empezar de nuevo. Tengo ganas de tener un entrenador durante un tiempo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Se les ve muy concentrados a los del Eibar . Asi los queremos .Muchas felicidades a la gente de Elda y que descansen . Gran temporada .
- sporting200
- Primer equipo
Sería de mala educación no hacerles una fiesta el día antes del partido hasta bien entrada la mañana