Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Pues se acabó el Giro que sólo estuvo pasable. Podgacar dando espectáculo, los sprints competidos y fugas interesantes como Alaphilipe o Pelayo. La general un bodrio porque aparte de la superioridad de Podgacar los demás se limitaron a aguantar, Ineos en su línea, teniendo al 3º y al 6º no hicieron ni un sólo movimiento y mira que Arensman a más de 15 minutos no podía haber intentado algo, pero prefirieron tenerlo cerca de Thomas para aguantar el podium.
En el juego enhorabuena a Viatcheslav que tenía casi los mismos corredores que yo menos Tiberi en lugar de Dunbar y Lipovitz, como fueron baja nada más empezar me conformo con una buena segunda plaza.
En el juego enhorabuena a Viatcheslav que tenía casi los mismos corredores que yo menos Tiberi en lugar de Dunbar y Lipovitz, como fueron baja nada más empezar me conformo con una buena segunda plaza.
yo sinceramente una grande así no la puedo ni ver, pal zurrón de Pogaçar y no le resto un apice de merito pero para el espectador es infumable
Pellizari y Tiberi un soplo de aire fresco pa Italia, que anda bajisima de ciclistas.
Enhorabuena a vjatceslav. Por mi parte tá claro que no tengo fondo pa una vuelta de tres semanes.
Despues de todo el giro en el podio, lo perdí la última etapa... vamos recuperando sensaciones...
- Sportingudos
- Sporting B
Con Pogacar solo no llega (seguro que lo teníamos todos) y quedé colista demostrando mi nivel niputadeista 
Ahora llega una Dauphine complicada de acertar porque a saber como llegan Roglic y Remco tras la caida.
Incontestable el dominio de @vjatceslav en el Giro. Los pilló a todos.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Quedamos 6º de 9º...ni tan mal...
QUEDA 1 PLAZA LIBRE PARA BIWENGER 1ª DIVISIÓN, NECESITAMOS A ALGUIEN QUE SE APUNTE!!
TAMBIÉN HAY PLAZAS LIBRES EN BIWENGER EUROCOPA, POR SI ALGUNO QUIERE PARTICIPAR
QUEDA 1 PLAZA LIBRE PARA BIWENGER 1ª DIVISIÓN, NECESITAMOS A ALGUIEN QUE SE APUNTE!!
- vjatceslav
- Cadete A
Yo creo que todos los de aquí juegan alli...ronald gomez escribió: ↑28 May 2024, 15:45Quedamos 6º de 9º...ni tan mal...
No obstante, tengo el presentimiento que matebilic querrá tener equipo en primera el próximo año...
Que exhibición, de Remco en la crono, brutal.
Qué pasó? Hostia terrible?
- vjatceslav
- Cadete A
- vjatceslav
- Cadete A
Ya no sé cómo se enlaza un tweet...
Joder, UAE mete mieu en Suiza.
-
Chechucrack
- Cadete B
Y Pelayo ahora mismo Top-10. Vaya temporada guapa esta haciendo.
- vjatceslav
- Cadete A
Joder, llevo 3 días haciendo 28º, 48º y 8º en la etapa, y estoy el 44º en la general...
A ver si la crono de hoy se la juegan entre los de la general y aguanto el puesto más o menos.
No llevo a Almeida, que creo q es el favorito, pero bueno.
A ver si la crono de hoy se la juegan entre los de la general y aguanto el puesto más o menos.
La verda que tss faciendo una clasificación muy buena.vjatceslav escribió: ↑16 Jun 2024, 12:09Joder, llevo 3 días haciendo 28º, 48º y 8º en la etapa, y estoy el 44º en la general...
PD: Yo tambien creo que Suiza se la lleva Almeida.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)