El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Cuando dijo Ramírez q había gente q se les habían retirado los privilegios y q eso escocia pues igual este ye uno d esos, éste y su federeacion
Pues cualquiera que siga la actualidad del Sporting sabe que Roque Mesa no aguanta el partido entero y Rivera más de lo mismo.
Esq cualquiera q siga AL Sporting sabe q Roque Mesa no hizo un partido buenu en tou el añu
- Sporting1992
- Primer equipo
La verdad que es flipante
- sporting200
- Primer equipo
Roque Mesa está pa sopinas.
Es que no hay día en el que la prensa escrita o la radio tengan que criticar algo,sea de lo que sea. Realmente parece que estamos luchando por no descender.
Igual que aquí.
Su posible marcha del Oviedo a final de temporada. "Antes de hablar nada de eso, que será la última vez que lo haré, os agradezco que no hayáis dado mucho pie a bulos, porque eso puede hacer mucho daño (periodistas). Eso puede hacer mucho daño al Oviedo. Valoro mucho vuestra predisposición. Dicho esto, para mí lo más importante es ganar el domingo. No cabe nada más en mi cabeza. Salen muchas cosas y nunca nos ha preocupado. Tengo clarísimo lo que tengo que hacer. El club está en sintonía conmigo y eso es lo importante".
Su posible marcha del Oviedo a final de temporada. "Antes de hablar nada de eso, que será la última vez que lo haré, os agradezco que no hayáis dado mucho pie a bulos, porque eso puede hacer mucho daño (periodistas). Eso puede hacer mucho daño al Oviedo. Valoro mucho vuestra predisposición. Dicho esto, para mí lo más importante es ganar el domingo. No cabe nada más en mi cabeza. Salen muchas cosas y nunca nos ha preocupado. Tengo clarísimo lo que tengo que hacer. El club está en sintonía conmigo y eso es lo importante".
Putas pirañas carroñeras que rodean al club
Es una vergüenza pero a los periolistos no les da para reflexionar porque tienen una soberbia supina.y nunca se equivocan ni hacen nada mal. Mucho pedir autocrítica al entrenador y futbolistas pero ellos....
Hoy Forcelledo en su sección de El semáforo le dió el rojo a Ramírez y a Orlegi porque, EN SU OPINIÓN, Insua no está jugando porque Orlegi se lo ha ordenado a MAR ya que el gallego no va a renovar.
Si escuchas las declaraciones es para flipar aún massamuxixon escribió: ↑24 May 2024, 10:54Igual que aquí.
Andrés Maese, Juan Gancedo, Rodrigo Faez, David González, Alejandro Forcelledo , Andrés Menéndez, Manfredo Álvarez, Pablo Guisasola, Antón Meana, Manolo Rosety..
Todos ellos no comparto en nada de nada su forma de periodismo y su forma de tratar la actualidad del Sporting. No aportan nada y solamente buscan la polémica. Su crítica es siempre destructiva.
- Sporting1992
- Primer equipo
No dirá ni mu
Si un profesional de la talla de Forcelledo dice eso es que lo tendrá contrastado, no va a jugarse su credibilidad de esa manera.
- Sporting1992
- Primer equipo
Forcelledo se tenía que contener para no celebrar los goles del Barcelona al Sporting
En radio marca anuncian la jornada de mañana con la ráfaga de los partidos del oviedo nombrando a los comentaristas del oviedo y la publicidad del oviedo y.... además el seguimiento del sporting de Gijón Eibar.... ta guay porque dirán los goles y conectarán por lo menos un par de veces...