Es un hombre del Renacimiento, comparable a Da Vinci.R80 escribió: ↑22 May 2024, 22:11Adrián Ausin un día te hace un análisis futbolístico de como debe jugar el Sporting, otro día te hace un artículo sobre Eurovisión, la semana siguiente te habla de Sánchez y antes de ayer de pasteles. Mientras tanto se inventa verbos como "piciar".
Mi pregunta es si por un casual jugamos playoff qué dirá este personaje.
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
ayer tuvo q dejar un mensaje en la cadena ser el presidente de Unipes para rectificar a Anton Meana q en su spech de los martes se había hecho eco de la queja de la Federación de Peñas sportinguistas con el consiguiente palito a Orlegi pq segun él quiere acabar con los peñistas pq a Orlegi no le interesan, solo le interesan sus clientes, y están maltratando a las peñas, pues dejo un mensaje como digo el presidente de UNIPES para dejar claro q el malestar era de un grupo de peñas de la federación, q con ellos no tenían ningun problema y q incluso había peñas de dentro de la Federación q tampoco tenían queja alguna. Este discurso ya lo repitió más veces, hay q vender aquello de la perdida de arraigo y tal, también dijo q habían echado a todos los veteranos de mareo, q tampoco interesaba esa gente q destila sportinguismo a raudales en mareo
Bueno, por ahí andan insua ya ta fuera, el entrenador pa qatar, y eso que cambia más de sistema que de calzoncillos, djuca en mejico, creo que rivera también... y normal que marchen todos los centrocampistas... no los ponía dando la disculpa que taben lesionaos o sancionaos...joackim nilsson escribió: ↑21 May 2024, 13:43Hoy no dio tiempo con el shock del resultado de ayer, a partir de mañana hay que poner la maquinaria a funcionar. Yo barrunto;
- Yañez quier marchar.
- Pascanu no hay perres.
- Cali fuera.
- Insua al Granada.
- Varane fuera.
- Rivera fuera.
- Ofertas por Nacho Martin
- Gaspar vendido
- Otero no hay perres
- Djurdjevic fuera
- Mario no hay perres
- Entrenador no convence
- No hay un chapu
Hay que ir con todo.
Creadores de opinión...
A mi me saca de picio...BONZO escribió: ↑22 May 2024, 22:57Es un hombre del Renacimiento, comparable a Da Vinci.R80 escribió: ↑22 May 2024, 22:11Adrián Ausin un día te hace un análisis futbolístico de como debe jugar el Sporting, otro día te hace un artículo sobre Eurovisión, la semana siguiente te habla de Sánchez y antes de ayer de pasteles. Mientras tanto se inventa verbos como "piciar".
Mi pregunta es si por un casual jugamos playoff qué dirá este personaje.
Sois muy críticos con el pobre Adrián.No veis que ya no pide a Zarfino de titular?
no, pero en serio, quien es? desde luego Rosety se puede ir a la residencia tranquilo
- Sporting1992
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Madre mía de mi vida.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Solo queda encomendarse a las cábalas en la Liga con el ascenso más barato que se recuerde.
22/23 Promoción = 67
21/22 promoción = 68
20/21 promoción = 67
19/20 promoción = 61
18/19 promoción = 68
17/18 promoción = 65
16/17 promoción = 63
15/16 promoción = 64
14/15 promoción = 61
13/14 promoción = 63
22/23 Promoción = 67
21/22 promoción = 68
20/21 promoción = 67
19/20 promoción = 61
18/19 promoción = 68
17/18 promoción = 65
16/17 promoción = 63
15/16 promoción = 64
14/15 promoción = 61
13/14 promoción = 63
Es que, además, eso de "barato" es muy relativo. Una liga en la que te puede ganar cualquiera y pierden puntos los primeros con los de mitad para abajo yo no la consideraría fácil, sino igualada. Que luego puede ser igualada por ser todos muy buenos o muy malos, eso ya es otra cosa.
Como si eso importase algo. El Depor ganó una liga de primera con 69 puntos y el Madrid quedó segundo con 96. A ver si la liga del Depor vale menos que el segundo puesto del Madrid o si le quitaron la copa al Deportivo por baja puntuación.yarguras escribió: ↑23 May 2024, 13:29Es que, además, eso de "barato" es muy relativo. Una liga en la que te puede ganar cualquiera y pierden puntos los primeros con los de mitad para abajo yo no la consideraría fácil, sino igualada. Que luego puede ser igualada por ser todos muy buenos o muy malos, eso ya es otra cosa.
favallis escribió: ↑23 May 2024, 08:57ayer tuvo q dejar un mensaje en la cadena ser el presidente de Unipes para rectificar a Anton Meana q en su spech de los martes se había hecho eco de la queja de la Federación de Peñas sportinguistas con el consiguiente palito a Orlegi pq segun él quiere acabar con los peñistas pq a Orlegi no le interesan, solo le interesan sus clientes, y están maltratando a las peñas, pues dejo un mensaje como digo el presidente de UNIPES para dejar claro q el malestar era de un grupo de peñas de la federación, q con ellos no tenían ningun problema y q incluso había peñas de dentro de la Federación q tampoco tenían queja alguna. Este discurso ya lo repitió más veces, hay q vender aquello de la perdida de arraigo y tal, también dijo q habían echado a todos los veteranos de mareo, q tampoco interesaba esa gente q destila sportinguismo a raudales en mareo
Por lo tanto están desinformando. No están dando una información correcta. ¿Con qué fin? La libertad de expresión no es eso.
- Sporting1992
- Primer equipo
Faez también indignado con que no juegue Roque Mesa
¿Crees de verdad que vió el partido el "creador de contenido y a la vez periolisto"?
Que hay malestar en el seno de la Federación de Peñas es cierto. Y ahí están sus comunicados recientes. Otra cosa es que Meana no matizase y generalizase de manera incorrecta.BONZO escribió: ↑23 May 2024, 15:28favallis escribió: ↑23 May 2024, 08:57ayer tuvo q dejar un mensaje en la cadena ser el presidente de Unipes para rectificar a Anton Meana q en su spech de los martes se había hecho eco de la queja de la Federación de Peñas sportinguistas con el consiguiente palito a Orlegi pq segun él quiere acabar con los peñistas pq a Orlegi no le interesan, solo le interesan sus clientes, y están maltratando a las peñas, pues dejo un mensaje como digo el presidente de UNIPES para dejar claro q el malestar era de un grupo de peñas de la federación, q con ellos no tenían ningun problema y q incluso había peñas de dentro de la Federación q tampoco tenían queja alguna. Este discurso ya lo repitió más veces, hay q vender aquello de la perdida de arraigo y tal, también dijo q habían echado a todos los veteranos de mareo, q tampoco interesaba esa gente q destila sportinguismo a raudales en mareo
Por lo tanto están desinformando. No están dando una información correcta. ¿Con qué fin? La libertad de expresión no es eso.
La libertad de expresión consiste en que el mismo medio que utilizó Meana, le brinde sus ondas al portavoz de UNIPES para discrepar de él y ofrecer su visión del asunto.
Más q malestar en las peñas hay malestar en la dirección de la Federación de Peñas q no ye lo mismo.Aciana escribió: ↑23 May 2024, 16:20Que hay malestar en el seno de la Federación de Peñas es cierto. Y ahí están sus comunicados recientes. Otra cosa es que Meana no matizase y generalizase de manera incorrecta.
La libertad de expresión consiste en que el mismo medio que utilizó Meana, le brinde sus ondas al portavoz de UNIPES para discrepar de él y ofrecer su visión del asunto.
Cuando la Federación habla en nombre de las peñas y no la desautorizan, entiendo que lo hace en nombre de las peñas que representa.fuyuyu1 escribió: ↑23 May 2024, 16:40Más q malestar en las peñas hay malestar en la dirección de la Federación de Peñas q no ye lo mismo.Aciana escribió: ↑23 May 2024, 16:20
Que hay malestar en el seno de la Federación de Peñas es cierto. Y ahí están sus comunicados recientes. Otra cosa es que Meana no matizase y generalizase de manera incorrecta.
Que no sé si son muchas o pocas. Pero habla en nombre de todas. Y si alguna no se siente representada por los últimos comunicados, tendría la opción de abandonarla o desmarcarse.
Si, pero eso ye como la liga, Tebas tb cdo habla habla en nombre de todos y pueden desautorizalu y a pesar de no poder velu, no lo hacen.
A lo q voy es q ese malestar q se quiere dejar visible a la mínima x lo q yo se dentro de las peñas no es tal, es más los peñistas están exactamente igual, así q ellos sabrán xq ahora a son tan malos y antes no
A lo q voy es q ese malestar q se quiere dejar visible a la mínima x lo q yo se dentro de las peñas no es tal, es más los peñistas están exactamente igual, así q ellos sabrán xq ahora a son tan malos y antes no
- Sporting1992
- Primer equipo