Juanele en estado grave según la nueva España.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
blokhin
Primer equipo

Re: Juanele en estado grave según la nueva España.

Mensaje por blokhin » 17 May 2024, 11:39

Es que si estuvo tres meses ingresado no fue un susto como se decía.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 17 May 2024, 13:53

blokhin escribió:
17 May 2024, 11:39
Es que si estuvo tres meses ingresado no fue un susto como se decía.
Por desgracia, se puede decir que fue un susto, porque salió y relativamente bien. Cierto es que los hay que salen mejor, pero también que hay muchos que no salen o que salen hechos trizas.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 23 May 2024, 10:09

Juanele: «A los jugadores les pido que luchen hasta el final»

«Solo pienso en ponerme bien; va a ser lento, pero a pelear. Tuve traspiés en mi vida, pero siempre salí adelante»

«Creo que hay posibilidades. Dependemos de otros equipos, que no es lo mejor, pero hay opciones. Hay que ganar los dos partidos, hay que luchar». Palabra de Juan Castaño Quirós, Juanele (Gijón, 1971). 'El Pichón de Roces', uno de los futbolistas más geniales que ha 'fabricado' Mareo, está de vuelta tras superar el grave ictus que sufrió en la noche del 24 de febrero. «Es un luchador», recuerda su amigo Fernando Asensio Costales, 'Chumi'. Porque la vida le ha cosido a patadas. Dentro y fuera del campo. El fútbol, las lesiones, el diagnóstico de un tratamiento bipolar, la cárcel... Todo está recopilado en su libro: 'Mi verdad'. Pero él, que acaba de llegar a Casa Aurora después de cumplir con parte de la rutina de su rehabilitación, acompañado por su hija María, no se ha vencido. Remontada tras remontada.

Entrevista completa --> https://www.elcomercio.es/sporting/juan ... 37-nt.html

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Ago 2024, 00:32

Juanele firma este viernes ejemplares de su libro en Gijón: este es el lugar y la hora

El Pichón de Roces avanza en su recuperación tras sufrir un ictus y retoma la promoción de su autobiografía

Juanele vuelve este viernes a retomar la actividad en torno a su autobiografía, «Mi verdad». El Pichón de Roces firmará ejemplares en el bar La Sal, ubicado en el número 14 de la gijonesa calle de Eladio Carreño, frente a la escalera 6 de la playa de San Lorenzo. Será a partir de las 20.00 horas.

https://www.lne.es/sporting/2024/08/22/ ... 7TYWSe0Z5Q

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 18 Oct 2024, 13:13

La 'Verdad' de Juanele: "Paco Flores me quiso hundir", "no salía antes de los partidos", "a Clemente no le guardo rencor"...
El ex futbolista repasa en un libro su carrera y sus problemas de salud tras haber pasado dos veces por la cárcel

Juanele (Gijón, 1971). Para muchos, El Pichón de Roces. Delantero habilidoso y descarado, ídolo del sportinguismo. También jugó en un Tenerife que marcó época. Llegó a vestir la camiseta de la Selección y estuvo en el Mundial 94, pero sin minutos. Y pasó por el Real Zaragoza, equipo con el ganó dos Copas del Rey. Pero fue precisamente en Zaragoza donde comenzaron los problemas que, poco a poco, le apartaron del fútbol. Trastorno bipolar, depresión, medicación... Problemas personales y episodios violentos que le llevaron dos veces a la cárcel. "La primera vez fue por unos empujones que nos dimos un chaval y yo en un pub, no hubo pelea ni nada. La segunda, por malos tratos, pero yo no he pegado a una mujer en mi vida", explica. A comienzos de este año publicó Mi Verdad, una autobiografía en la que habla de su pasado futbolista y de todo lo que pasó después...

https://www.marca.com/futbol/2024/10/18 ... encor.html

Responder