El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: El Sport deing en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 21 May 2024, 15:29

Dice Davicin q q envidia le dió ayer el Oviedo q salió a por el partido y pone un audio d un oyente,q bueno q el Oviedo en la primera parte fue una apisonadora

Oliete
Primer equipo

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Oliete » 21 May 2024, 15:30

Jajajaja

Como nos dé por quitarles el puesto todos estos no duermen durante el PO esperando la eliminación.

R80
Primer equipo

Re: El Sport deing en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por R80 » 21 May 2024, 15:49

favallis escribió:
21 May 2024, 15:29
Dice Davicin q q envidia le dió ayer el Oviedo q salió a por el partido y pone un audio d un oyente,q bueno q el Oviedo en la primera parte fue una apisonadora
Yo aún espero que el oyente que hace un año mandó un audio a Davicin diciendo que mantener a Ramírez sería una temeridad mande otro audio diciendo que estaba equivocado

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 May 2024, 15:56

En la Cope, Andrés Menéndez quejándose una vez más de las críticas a la prensa cuando ellos solamente hacen que informar, ellos no están para remar.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 21 May 2024, 15:59

¿Puede ser el periodismo deportivo el gremio que peor acepta las críticas y que menos autocrítica hace?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 May 2024, 16:01

Los políticos ahí les andan

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 May 2024, 16:06

R80 escribió:
21 May 2024, 15:59
¿Puede ser el periodismo deportivo el gremio que peor acepta las críticas y que menos autocrítica hace?
El periodismo es intocable y corporativista. Están acostumbrados a criticar pero no al revés. Hoy mismo decía Andrés Menéndez que los que les criticaban no eran periodistas. ¿Es él entrenador? Vuelvo a lo mismo de siempre,su opinión tiene tanto valor como la de cualquiera que aquí escribimos. No lo acaban de entender. El puede criticar el trabajo de MAR y yo el suyo pero eso no gusta. El interés de la prensa es tener lectores, oyentes....,y sabido es que la polémica y lo malo vende más que lo bueno.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 21 May 2024, 16:09

BONZO escribió:
21 May 2024, 15:56
En la Cope, Andrés Menéndez quejándose una vez más de las críticas a la prensa cuando ellos solamente hacen que informar, ellos no están para remar.
Viniendo de él me lo creo, otra cosa es que lo dijeran los plumillas pitufos.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 21 May 2024, 16:09

Pues sí debe vender cuando les seguís escuchando y leyendo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 May 2024, 16:34

Stojkovic escribió:
21 May 2024, 16:09

De todos los que escucho ahora mismo,el más razonable de todos me parece Dani Souto y creo que es el que más se aleja del resto que cubren la información del Sporting.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 May 2024, 16:37

Lo q es cómico es la cantidad d veces q cambia Antón meana su discurso, ya sé q está ahí pa eso pero no deja d hacerme gracia

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 21 May 2024, 19:39

BONZO escribió:
21 May 2024, 16:34
Stojkovic escribió:
21 May 2024, 16:09

De todos los que escucho ahora mismo,el más razonable de todos me parece Dani Souto y creo que es el que más se aleja del resto que cubren la información del Sporting.
Con mucha diferencia.Algo tendrá que ver el que sepa mucho más de fútbol que esos otros mangantes.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 May 2024, 10:26

blokhin escribió:
21 May 2024, 19:39
BONZO escribió:
21 May 2024, 16:34

Con mucha diferencia.Algo tendrá que ver el que sepa mucho más de fútbol que esos otros mangantes.
Souto es bastante crítico con MAR en determinados partidos y otras veces al revés. Al final un entrenador toma unas decisiones y es el resultado y el acierto de los jugadores elegidos los que avalan esas decisiones. La mayoría de los análisis son resultadistas y por lo menos él intenta ir más allá y busca la explicación a lo que quería hacer el entrenador con determinadas alineaciones o cambios. Además en las ruedas de prensa es el que hace las preguntas con algún sentido.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 22 May 2024, 21:06

Agarrados a una quimera
El Sporting, tras derrochar mil oportunidades, se aferra a la carambola
Adrián Ausín

Gijón
Miércoles, 22 de mayo 2024, 20:46

Es difícil vender ilusión cuando llevas una victoria en cinco partidos. Más difícil aún cuando tu equipo cambia de sistema como de calzoncillos. Y casi imposible cuando asistes, una semana tras otra, al desperdicio del mayor talento que tiene la plantilla del Sporting: sus centrocampistas. De modo que pensar aún en la gesta del 'play-off', analizando todo lo dicho, es una absoluta quimera a día de hoy. Por increíble que parezca, sigue funcionando la calculadora, lo tenemos a dos puntos a falta de dos partidos. Pero las sensaciones son todas adversas y la veleta del entrenador que sufrimos no parece la mejor tarjeta de presentación para subir a Primera. ¿Es aún posible? Sí, como también lo es que nos toquen los Euromillones.

En Butarque vimos un equipo digno. Punto. Lo luchó con cierta animosidad, pero no se lo creyó ni tuvo, una vez más, un centro del campo que se erigiera en la gran caldera del juego del equipo, con un defensa incrustado en él de nuevo. Lo que vimos enfrente es simplemente un bloque con las ideas claras y delanteros rápidos. Nada estratosférico. En la plantilla del Sporting hay mucho más petróleo que en la del Leganés. Pero cada día jugamos a una cosa distinta y eso se paga caro normalmente.

Ahora viene el todopoderoso Eibar, otro hueso, mientras el Oviedo, al que debemos adelantar, recibe al vicecolista con la rabia en el cuerpo tras ser atracado por el árbitro en Barcelona. Escandaloso lo del VAR y sus circunstancias. Nosotros debemos hacer una hombrada y nuestros vecinos, piciarla. Vale también que pinchen la última jornada precisamente en Eibar y ganar nosotros en Elda. Como siempre la calculadora y los futuribles. Pero el presente más inmediato es la elevada dificultad de ganar el domingo en casa.

La mejor receta sería tirar de centrocampistas. Un trivote poderoso en el cual no podrán estar esta vez los más creativos. Ni Nacho Méndez ni Roque Mesa; uno ha jugado demasiados minutos y otro escandalosamente pocos. Quedan no obstante Rivera, Varane (otro castigado para perplejidad de todos) y Fran Villalba, además de la hipotética recuperación de Nacho Martín. Es ahí donde somos superiores y donde llevamos muchas semanas desperdiciando nuestro talento con absurdos experimentos. Pero no parece que tengamos un míster que sepa dar el brazo a torcer.

Solo queda encomendarse a las cábalas en la Liga con el ascenso más barato que se recuerde. ¿Lo vamos a desaprovechar? Tiene toda la pinta.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 22 May 2024, 21:50

pero quien le dice a esta gente que se puede permitir hablar de futbol? ye como si me pongo yo a hablar de agricultura q tengo dos plantas medio secas....

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 May 2024, 21:55

Increíble, lo q hay q aguantar

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 22 May 2024, 21:55

"Piciarla" es una buena pifia.
Lo de decir que en la plantilla del Sporting hay mucho más petróleo que en la del Leganés, incalificable.
Última edición por Aciana el 22 May 2024, 22:20, editado 1 vez en total.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 22 May 2024, 22:01

Rosety tiene el relevo asegurado

Leon
Sporting B

Mensaje por Leon » 22 May 2024, 22:03

Hay que ser sinvergüenza para escribir esa basura, claramente dirigida para ensuciar y joder al equipo y entrenador. Es imposible que se crea eso que ha escrito, menudo cerdo.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 22 May 2024, 22:11

Adrián Ausin un día te hace un análisis futbolístico de como debe jugar el Sporting, otro día te hace un artículo sobre Eurovisión, la semana siguiente te habla de Sánchez y antes de ayer de pasteles. Mientras tanto se inventa verbos como "piciar".
Mi pregunta es si por un casual jugamos playoff qué dirá este personaje.

Responder