Aún más lamentable nivel de la Primera División
Aún más lamentable nivel de la Primera División 2016/2017
menudo chicharrazo acaba de meter el malaga, madre de diosss
[quote=Nacho Sportinguista]El Sevilla gana fuera de casa 500 dias despues, justo antes de venir al Molinon, lo cualo no se si ye bueno o malo par nosotros[/QUOTE]
pues malo, pq nos jode la estadística esa de equipo redentor q tenemos
pues malo, pq nos jode la estadística esa de equipo redentor q tenemos
1-0 gana el Eibar, lo cual visto lo visto, es bueno para tener hundido al Osasuna.
[quote=MARLLEY]1-0 gana el Eibar, lo cual visto lo visto, es bueno para tener hundido al Osasuna.[/QUOTE]
nada ya remonto el que puedo haber sido y nunca fue. este eibar con los 2 gochones no se yo como le ira...
nada ya remonto el que puedo haber sido y nunca fue. este eibar con los 2 gochones no se yo como le ira...
pues no mira, gol del guarriyo jajaja
Crecer con sentido es lo que hace el Eibar, no fichar como nosotros
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Crecer con sentido es lo que hace el Eibar, no fichar como nosotros[/QUOTE]
Celta, Villarreal, Real Sociedad, Sevilla... Cada uno a su nivel y con sus particularidades pero hay muchos ejemplos de clubes bien gestionados, así que la película de "el fútbol moderno tiene estas cosas" ye una verdad a medias.
No podríamos nosotros ser como el Celta? No somos inferiores en nada, salvo en la gestión, pequeño detalle.
Celta, Villarreal, Real Sociedad, Sevilla... Cada uno a su nivel y con sus particularidades pero hay muchos ejemplos de clubes bien gestionados, así que la película de "el fútbol moderno tiene estas cosas" ye una verdad a medias.
No podríamos nosotros ser como el Celta? No somos inferiores en nada, salvo en la gestión, pequeño detalle.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Sergio León dos goles con Osasuna que gana su primer partido y fuera de casa.
[sigpic][/sigpic]
buff, como no puntuemos en Granada, igual en 2 jornadas estamos colistas 
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=favalli]buff, como no puntuemos en Granada, igual en 2 jornadas estamos colistas
[/QUOTE]
ya, y como nos dé por ganar en Granada, igual en 2 jornadas somos estamos 6 por encima del descenso
ya, y como nos dé por ganar en Granada, igual en 2 jornadas somos estamos 6 por encima del descenso
[quote=puxasporting]ya, y como nos dé por ganar en Granada, igual en 2 jornadas somos estamos 6 por encima del descenso
[/QUOTE]
hombre viendo la dinámica q lleve el equipo, y q luego recibes al Sevilla, ya sé q puede pasar cualquier cosa, pero yo estoy más en la línea acojone total (y viendo al equipo no creo q ande muy desencaminao)
hombre viendo la dinámica q lleve el equipo, y q luego recibes al Sevilla, ya sé q puede pasar cualquier cosa, pero yo estoy más en la línea acojone total (y viendo al equipo no creo q ande muy desencaminao)
Otra vez necesitamos un favor del Betis.
No me quiero imaginar lo de mañana con el Osasuna por delante en la clasificación.
No me quiero imaginar lo de mañana con el Osasuna por delante en la clasificación.
Que bueno es Sergio León.
[quote=crass]
Oye ¿pero sois de verdad? Jornada 9. Nueve.[/QUOTE]
Ya hombre, pero es para que el mal momento del Sporting no venga encima complicado porque uno de los que estaba hundido se sume a la fiesta.
Ya hombre, pero es para que el mal momento del Sporting no venga encima complicado porque uno de los que estaba hundido se sume a la fiesta.
A todo esto, un empate parece lo mejor que puede pasar,
todavía no sabemos si el Betis estará abajo o no.
todavía no sabemos si el Betis estará abajo o no.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vaya dos tragadas del porterín de Osasuna.
A mí el Betis paezme una banda cojonuda, creo que tarán más cerca de abajo que de la zona media.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.