Haissen Hassan
Re: 21 - Haissen Hassan
Para mí es un jugador que te da calidad, es único, tendrá partidos horribles y otros en los que parecerá Messi. Pero la clase que tiene es un lujo para cualquier equipo de segunda. Yo intentaría retenerlo y buscar alguien que pueda darle descanso.
Si en algún partido te pareció Messi, Íñigo Vicente, Pena o Carlos Vicente debieron parecerte una reencarnacion de Cruyff, Garrucha y George Best juntos. Por decir alguno.
Lo que quieras pero que siga.
Por mí que siga también, desde luego.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Los fríos números dicen que lleva desde finales de Noviembre sin asistir ni marcar.
A mí me desespera pero es de los pocos con capacidad para amenazar y darle salida al equipo, un mal necesario por lo menos hasta que empiece a saber definir, es lo que hay.
Ayer no sé si fue su cambio pero casualidad que dejamos de crear peligro.
Ayer no sé si fue su cambio pero casualidad que dejamos de crear peligro.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Si hablamos de intangibles, es el único del equipo con capacidad para hundir en campo propio al equipo rival.
Y desahogarte, se la das y la aguanta y con eso sale el equipo, salvando las diferencias enormes esto te lo hacía muy bien Diego Castro hace años, te la aguantaba y el equipo se posicionaba en ataque.
Todo esto que igual no lucen a la vista del espectador es muy importante pese que está claro que a la hora de decidir por el momento es penoso.
Todo esto que igual no lucen a la vista del espectador es muy importante pese que está claro que a la hora de decidir por el momento es penoso.
Es el jugador más importante de ataque con mucha dofervecos a pesar de los 10 goles de Gaspar y de Juan Otero.
Pese a los números decepcionantes q lleva yo m lo quedaba sin duda alguna,coincido en la visión d oliete
Dudo mucho que podamos aspirar a quedarnoslo.
Y eso que de cara a porteria y centrnado es nulo no, lo siguiente. Pero es que condiciona todo tu juego (normalmente para bien).
Ayer se fue el, entro Queipo y a tomar por culo todo
Y eso que de cara a porteria y centrnado es nulo no, lo siguiente. Pero es que condiciona todo tu juego (normalmente para bien).
Ayer se fue el, entro Queipo y a tomar por culo todo
- xurdeastur
- Primer equipo
Su temporada a mí me parece un fiasco, un tío de ataque que lleva 1 gol y 4 asistencias, y fueron en Noviembre...
No centra un balón bueno nunca, en el 1 contra 1 hace muuuuucho tiempo que le cazaron, porque básicamente siempre intenta lo mismo, hace muchas pijadas en zona de nadie que no sirven absolutamente para nada...
Dice que mucho de nuestro juego de ataque y de nuestros inexistentes regateadores, que la mayoría en general quieran quedárselo, eso dice mucho de la mierda de jugadores de ataque que tiene esta plantilla.
No centra un balón bueno nunca, en el 1 contra 1 hace muuuuucho tiempo que le cazaron, porque básicamente siempre intenta lo mismo, hace muchas pijadas en zona de nadie que no sirven absolutamente para nada...
Dice que mucho de nuestro juego de ataque y de nuestros inexistentes regateadores, que la mayoría en general quieran quedárselo, eso dice mucho de la mierda de jugadores de ataque que tiene esta plantilla.
Las estadísticas no te dicen la cantidad de balones que te sube, los arrastres que te hace en la defensa rival para que gente como Gaspar los aproveche desde segunda linea. Tampoco reflejan que mientras el tiene el balón no lo tiene el rival y el lateral lo tiene más jodido para subir. Tiene que seguir mejorando en la finalización pero está claro que mejor en mi equipo que en el rival.
q sea importante en la plantilla actual no quier decir q sea buena opcion q continue, un caso similar al de Mario en el sentido de que tien un caché que ni de lejos se corresponde con lo que aporta
Pero este no debe cobrar lo que Mario ni mucho menos, a mí me da la sensación de que de lo que vino de fuera este verano debe ser el que menos cobra.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Para mi lo peor es que me temo que va a resultar un “otro vendrá que bueno me hará” de manual.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Marchó algo enfadau ayer, ¿no?
pues ya sabe lo que tien que hacer, desenfadase y jugar bien
Como no fuera consigo mismo, porque vaya partidito se estaba calcando, igual que en Leganés no merecía salir el primero, ayer...
Es que yo no sé si es cosa suya o de Ramírez, pero eso de bajar a recibir a la zona del lateral y luego pretender regatear a todos, es un tanto de imbéciles, y ayer casi le roban la cartera en una que ye pa matalu.