Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 10 May 2024, 20:24

La rueda de prensa de hoy es para tatuársela.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 May 2024, 21:28

¿Quién le preguntó lo de Albes? Es para intentar saber si es un idiota o un hijo de puta. También puede ser ambas claro

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 10 May 2024, 21:31

Lo puse más atrás, Andrés Menéndez de la LNE me pareció. Si alguno más lo puede confirmar por asegurarlo...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 May 2024, 21:35

El Yukalover voz de Orlegi. Hijo puta entonces.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 10 May 2024, 21:51

elguajesportinguista escribió:
10 May 2024, 21:31
Lo puse más atrás, Andrés Menéndez de la LNE me pareció. Si alguno más lo puede confirmar por asegurarlo...
Fue él si

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 10 May 2024, 22:24

sporting200 escribió:
10 May 2024, 13:57
Me parece de mal gusto que le hayan preguntado por Albés.

En sí, se habla mucho de la afición, pero creo que es desde la prensa y la propiedad donde se está enmierdando el ambiente, más allá del rendimiento de algunos jugadores.
Y que lo digas.... de mal gusto no, de mala fé...

No recuerdo que un caso en el que se hiciera esto...

Pase lo que pase en estos 4 partidos todo lo que no sea que la temporada que viene esté Ramírez, para mí será un error....

La palabra proyecto conlleva paciencia y continuidad de una idea...

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 May 2024, 22:40

A mi me parece que en un equipo medio serio un entrenador dice públicamente cosas como que cuando yo hablo de fútbol el presidente se calla y aprende y demás bobadas y al día siguiente está en la puta calle.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 11 May 2024, 00:45

Son unos hijos de la gran puta

Leo1905
Juvenil B

Mensaje por Leo1905 » 11 May 2024, 09:19

Pues yo veo normal que si la prensa sabe a ciencia cierta que se habla con otros lo publiquen y le pregunten,otra cosa es preguntas estúpidas como a Mbappe que le preguntaron si iba con el Madrid ó Bayern aún el estadio según le eliminaron,pero que en la rueda de prensa nada mas salir que el Sporting se reune con Albes le pregunten es normal y la respuesta de RAMÍREZ es como pone alguien por ahí...para tatuarsela.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 11 May 2024, 09:32

Ramírez no cae bien y tampoco ha sido muy listo. Si llegas a un gran club como es el Sporting (en comparación con los equipos y ligas en las que estaba) y no te conoce nadie es normal que todos, incluida la prensa desconfíe (y no me digáis que ganó la liga de ecuador o chile o la de EEUU). Entonces en vez de intentar ir de listo y dando explicaciones pretenciosas en las RdP, bajas el perfil y dices las cuatro pijadas que quieren oír y que hablen los resultados.

Pero no puedes hablar de organismos vivos, hablar de bloques altos, bajos, flechas para arriba o para abajo y rematar diciendo que el presi tiene que escucharte para aprender de futbol.

Que tío sabrá y pero no puedes ir de listo por la vida y más en esto del fútbol.

Para mí está más que amortizado.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 May 2024, 09:47

A ver, ye canariu, no conoz la idiosincrasia del norte (bueno, ahora ya sí). Aquí se perdona todo salvo que alguien destaque. No nos gustan los listillos.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 11 May 2024, 10:12

CanariOUT

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 May 2024, 10:13

El loco este huele a prensona que tira pa atrás.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 11 May 2024, 10:17

¡Miguel Ángel Ramírez, el desastre encarnado en forma de entrenador del Real Sporting de Gijón! Este individuo ha demostrado ser un completo desastre desde el momento en que puso un pie en el banquillo. Sus decisiones tácticas son tan absurdas como desconcertantes, llevando al equipo a la derrota una y otra vez. ¿Qué pasa por su cabeza al alinear jugadores fuera de posición, o al hacer cambios que no tienen sentido alguno?

No contento con arruinar los partidos, su incompetencia también se refleja en la falta de motivación que muestra hacia los jugadores. ¿Cómo se espera que den lo mejor de sí mismos cuando tienen un líder tan desalmado y sin visión al frente? ¡Es vergonzoso!

Y hablemos de su actitud arrogante y despectiva hacia los aficionados y la prensa. Parece que está más preocupado por defender su ego que por corregir los errores y sacar al equipo del hoyo en el que él mismo lo ha metido.

¡Basta ya de este esperpento! La directiva debe actuar de inmediato y poner fin a la era de Miguel Ángel Ramírez antes de que sea demasiado tarde. Los aficionados merecen un líder que tenga la capacidad y la pasión para llevar al Sporting de Gijón a donde merece estar: en lo más alto del fútbol español. ¡Fuera Ramírez, ya!

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 May 2024, 13:43

loco escribió:
11 May 2024, 09:32
Ramírez no cae bien y tampoco ha sido muy listo. Si llegas a un gran club como es el Sporting (en comparación con los equipos y ligas en las que estaba) y no te conoce nadie es normal que todos, incluida la prensa desconfíe (y no me digáis que ganó la liga de ecuador o chile o la de EEUU). Entonces en vez de intentar ir de listo y dando explicaciones pretenciosas en las RdP, bajas el perfil y dices las cuatro pijadas que quieren oír y que hablen los resultados.

Pero no puedes hablar de organismos vivos, hablar de bloques altos, bajos, flechas para arriba o para abajo y rematar diciendo que el presi tiene que escucharte para aprender de futbol.

Que tío sabrá y pero no puedes ir de listo por la vida y más en esto del fútbol.

Para mí está más que amortizado.
A mi me da igual como caiga. El tio es feliz diciendo tonterías cada vez que le ponen un micro delante, pero eso no tendría importancia si no fuera porque el equipo lleva prácticamente desde enero sin ser competitivo.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 11 May 2024, 18:21

Increíble que hoy metiéramos 5 jugando Pier en el centro del campo y con MAR entrenando. (Pero bueno hemos jugado contra una banda que va último, pero que hace 15 días empató con el Espanyol)
Somos muy malos, las vamos a pasar muy putas, pero hoy toca disfrutar, salvo que te llames Manolo Rosety, Manfredo, David González o algo similar, que tendrás que buscar mierda de una manera mas complicada

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 11 May 2024, 18:47

Hay que hacerse el subnormal y el neandertal. Si piensan que puedes ser listo estas perdido. El foro dixit. Ay mamina.
:rsg:

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 11 May 2024, 19:11

«En septiembre ojalá estemos todos aquí. Estoy muy a gusto y soy muy afortunado de ser entrenador del Sporting. Me gusta lo que estoy haciendo, pero hay contratos, decisiones, y a partir de ahí se verá cuando terminemos. Sé que ambos tenemos voluntad de seguir trabajando juntos y hay un montón de variables»

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 11 May 2024, 19:54

Que pesadilla de entrenador. Los más listos del Sporting saben que no tenemos opciones desde diciembre para el objetivo del principio de temporada que era pasar una temporada tranquila por mitad de tabl...digo el ascenso directo y el muy pesado con opciones de playoff a tres jornadas. Hay que gente que no se quiere adaptar y actuando como este entrenador es imposible

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 11 May 2024, 19:55

Vaya disgustos como siga

Responder