Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Oct 2016, 16:07

[quote=joackim nilsson]Ah bueno, pues si ya lo dices tu todo pues adelante.[/QUOTE]

No me vale. Yo no invento nada.Me limito a recordar los mantras que rigen el sentir sportinguista antes de que deis la vuelta al rollu.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2016, 16:11

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No me vale. Yo no invento nada.Me limito a recordar los mantras que rigen el sentir sportinguista antes de que deis la vuelta al rollu.[/QUOTE]

Puff yo soy muy poco de mantras.

A mi las bajas no me gustaron, pero de todos los que se fueron tengo que decir que a los únicos que hecho de menos son, por este orden, a Jony y a Luis.

De las incorporaciones, pues no conocía a ninguno, estoy viéndolos jugar esta temporada por primera vez, y veremos que rendimiento dan.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Oct 2016, 16:11

[quote=crass]Gracies por dame la razón.

Pero si no paras de decir que los que son una mierda son estos que ya los viste 8 partidos y los del año pasao eran todos unos cracks joder :jajajajaja:
¿De verdad pienses que va a colar eso de coger en cada momento lo que te interesa?[/QUOTE]
¿Eh?

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 17 Oct 2016, 16:13

[quote=crass]Gracies por dame la razón.

Pero si no paras de decir que los que son una mierda son estos que ya los viste 8 partidos y los del año pasao eran todos unos cracks joder :jajajajaja:
¿De verdad pienses que va a colar eso de coger en cada momento lo que te interesa?[/QUOTE]

Ya lleva más que su sustituto Burgui.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Oct 2016, 16:15

[quote=joackim nilsson]Puff yo soy muy poco de mantras.

A mi las bajas no me gustaron, pero de todos los que se fueron tengo que decir que a los únicos que hecho de menos son, por este orden, a Jony y a Luis.

De las incorporaciones, pues no conocía a ninguno, estoy viéndolos jugar esta temporada por primera vez, y veremos que rendimiento dan.[/QUOTE]
Lo mismo me da pa lo que tamos hablando de comparar. Según el club el año pasao eramos peores que el Cabañaquinta fc, y este verano corrieron rios de babona con Javierin y Nico y mierda pa ellos, ¿fue asi o no? Pa quedar igual que tabamos (en el mejor de los casos)

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2016, 16:18

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Lo mismo me da pa lo que tamos hablando de comparar. Según el club el año pasao eramos peores que el Cabañaquinta fc, y este verano corrieron rios de babona con Javierin y Nico y mierda pa ellos, ¿fue asi o no? Pa quedar igual que tabamos (en el mejor de los casos)[/QUOTE]

Coño pero eso díselo a los de las babas. No a mi.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Oct 2016, 16:19

[quote=joackim nilsson]Coño pero eso díselo a los de las babas. No a mi.[/QUOTE]

Joder hermano, toy hablando en general, si te cito ye porque respondisteme tú

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2016, 16:20

Ah vale, vale.
"PÁSANOS POCO..."

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 17 Oct 2016, 16:35

[quote=crass]Si quies mirar sólo números, Burgui lleva una asistencia en un partido ganao 2-1. Jony metió un gol intrascendente.
De toes formes yo no toy comparando a uno y otro, sólo digo que unes veces ver a un tío no hacer nada 8 partidos ye normal y otres veces no ver a un tío no hacer nada 8 partidos ye porque ye un manta. Pues vale.[/QUOTE]

Ojalá tuvieramos a Jony 8 partidos sin hacer nada, por lo menos generariamos algo de peligro, ahora ni eso.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 17 Oct 2016, 16:39

[quote=joackim nilsson]Para mí lo preocupante es el ambiente enrarecido que hay.

La gente no ha terminado de asumir que lo pasado, pasado está, que vamos a sufrir como perros y que hay que animar 100 veces más.

Pero la gente no está por la labor, está más cómoda con un descenso sonrojante para poder decir bien alto y claro ¡YA LO DIJE YO![/QUOTE]

Ah bueno, que no se gana porque la gente no asume y no anima. Mira que somos malos, con lo fácil que ye asumir que el pasáu pasáu está y seguimos erre que erre. Hay que dar la baja a un montón, que queden namás los que traguen... quiero decir los que asumen, y a por la Champion.

Por mí parte nun va a quedar. La próxima llevo una pandereta y un chiflu que tengo.

El ambiente empezó como siempre, pero cada vez más gente se va dando cuenta de la morralla que se trajo. Barrunta tormenta.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 17 Oct 2016, 16:41

Lo de los puntos y la clasificación es lo de menos ahora mismo, lo que tienen que solucionar "los artistas", que en varios casos tienen mas calidad que los del año pasao, y su entrenador es encotrar la manera de que el contrario no nos gane sin hacer una puta mierda, porque eso si que es lo preocupante.

Igual empezando por reforzar el centro del campo y dejarse de 2 delanteros es un buen comienzo, porque con 2 nueves no juega ni perry hoy en día, das ventaja al contrario en el medio y esto lo repetimos ya demasiado.

Ah y encontrar alguien que haga que nuestro lateral izquierdo no sea una autopista sin peaje.
Última edición por Oliete el 17 Oct 2016, 16:43, editado 1 vez en total.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Oct 2016, 16:41

Si la gente se anima con 4 mierdas, con intentar asediar un poco la gente ya jalea la de Dios. Que cojones queréis? Que la gente jalee viendo pelotazos al contrario o que no baja nadie a defender? Bastante que todavía no hay pitadas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 17 Oct 2016, 16:43

[quote=joackim nilsson]Si a mi me parece fenomenal todo esto que me cuentas.

Pero pongámonos en situación.

El lunes cuando perdamos en Granada y venga un Resino de la vida ya está todo solucionado?

Pregunto, que no lo se.[/QUOTE]

Abelardo tiene que ser el entrenador hasta el final, pase lo que pase. ES SU PLANTILLA y creo que ye el únicu que aún puede hacer que rule, eso sí, dejando a la mayoría de los nuevos en la grada y tirando de los de siempre. Y trayendo alguien DECENTE pa la banda izquierda.
Última edición por Mino el 17 Oct 2016, 16:58, editado 1 vez en total.

Manuel Rosety

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 17 Oct 2016, 16:45

[quote=JaviCoso]La pierde Cop y Rachid ya le habia doblado deberia haber bajado el y no lo hizo, en el segundo el que pierde la marca es Viguera[/QUOTE]

Y el Comercio y la TPA diciendo que Amorebieta perdió la Marca. Ni con repeticiones.

Manuel Rosety

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 17 Oct 2016, 16:47

[quote=joackim nilsson]Sobre lo que comentáis el primer gol es un cúmulo de desgracias, Cop falla el pase después de un movimiento buenísimo, Rachid baja al trote y el resto ya se sabe.

Pero el segundo si que es una cadena de errores increíble, el primero del árbitro que pita una falta que no es. El segundo de Abelardo de quitar a Cop. No solo por quitarlo, que era el que estaba fajándose y haciendo muy bien la presión (fue quitarle a él y acabarse la presión), sino por quitarlo precisamente en esa jugada. Es una falta a colgar, quitas a tu jugador más alto, con todo lo que estamos sufriendo a balón parado, y encima el que sale no se si por desconcierto, frialdad o pasotismo pierde la marca y deja a Suarez solo en el área pequeña.

Se pierde el partido por dos errores puntuales. Igual que el año pasado se perdió inmerecidamente por un error puntual y se ganó inmerecidamente en Mestalla por un error puntual.[/QUOTE]

Home no me jodas. ¿Llevamos 4 tiros a puerta en el últimu mes y perdemos por errores puntuales? No jugamos un pijo, esi ye el error.

Manuel Rosety

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 17 Oct 2016, 16:47

[quote=crass]Por eso te preguntaba que qué había hecho Jony los 8 primeros partidos del año pasao. No ye que me los sepa de memoria pero debió de generar más o menos el mismo peligro que los que hay esti añu y son tan mantas.[/QUOTE]

Si ho, el mismo, no me jodas.

Responder