Jornada 37 / REAL SPORTING - Villarreal "B" [Dom. 28 - Abril, 14:00h]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Jornada 37 / REAL SPORTING - Villarreal "B" [Dom. 28 - Abril, 14:00h]
Es que sigo sin poder estar de acuerdo,, lo de Pascanu tirado a la derecha hace mucho tiempo que dejó de funcionar, Queipo no fue lateral, ni siquiera interior, en su vida, Djuka mas Mario nunca sale bien, etc etc
Lo de Rosas tiene sentido. Lo de Varane también pero tengo la duda de su estado físico. De todas maneras, Varane para generar juego...Oliete escribió: ↑29 Abr 2024, 15:00Yo hubiera metido a Varane y a Rosas quitando a Queipo y a Pascanu hubiera tirado a Djurdjevic a la derecha por lo menos en ayudas defensivas.
Creo que no se hubiera conseguido gran cosa por como iba el partido y lo retorcido que estaba ya pero por lo menos lo hubiera intentado a los 20 minutos.
Teniendo en cuenta que nuestros delanteros son de lo peor de la liga, jugar como maximo con uno e intentat oler la pelota en el centro del campo con uno mas.
Luego poner a Pascanu de lateral teniendo a Guille Rosas tampoco fue ningun acierto
Y yo pondria a Diego Sanchez antes que Izquierdoz, aunque esto no cambiaba mucho.
Luego poner a Pascanu de lateral teniendo a Guille Rosas tampoco fue ningun acierto
Y yo pondria a Diego Sanchez antes que Izquierdoz, aunque esto no cambiaba mucho.
- Primer equipo
No será porque no se comento veces,,Serxu escribió: ↑29 Abr 2024, 15:22Teniendo en cuenta que nuestros delanteros son de lo peor de la liga, jugar como maximo con uno e intentat oler la pelota en el centro del campo con uno mas.
..
Con los mismos delanteros hicimos una primera vuelta casi d ascenso directo
- Primer equipo
pensé q hablaba de la delantera en general
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Según MAR, tras volver a ver el partido ya en frío, lo que nos pasó fue un bloqueo mental. No aprovechamos alguna de las claras ocasiones que tuvimos para marcar el 1-0, ellos te meten el 0-1 y el equipo entró en bucle de verse en El Molinón, contra el colista y pensar que como no íbamos a ganar este partido.
yo recuerdo un tiro de Gaspi nada más comenzar y un pase en largo a Mario q controla bien y hace una definición lamentable con la pierna izquierda, no recuerdo ninguna más para ponernos 1-0 (poco se hablo de esa acción de Mario y era una jugada muy clara y una definición indigna del futbol profesional)