Jornada 37 / REAL SPORTING - Villarreal "B" [Dom. 28 - Abril, 14:00h]
Re: Jornada 37 / REAL SPORTING - Villarreal "B" [Dom. 28 - Abril, 14:00h]
No cambio nada simplemente es el mismo rival con el mismo entrenador ellos y nosotros. Allí no éramos un equipo largo y ayer sí. A lo mejor es que Rivera y Rober Pier saben sacar el balón jugado desde atrás..
joackim nilsson escribió: ↑29 Abr 2024, 11:47Yo no hablo de que los jugadores se hayan confiado. Yo hablo de que la grada es muy peligrosa en estos partidos porque todo lo que no sea ganar 5-0 al colista está mal.
Y cuando el partido se pone cabrón y tienes bajas cabronas pues se complica todo mucho más.
De todas formas ahora me diréis que la grada no influye y que tal y cual y pascual, yo solo se una cosa, el Sporting según leo desde hace mucho tiene una puta banda de plantilla y un entrenador que no tien ni puta idea, era candidato número 1 al descenso este año y resulta que faltan 5 jornadas y va séptimo (octavo quizás esta noche), y en todo caso a tiro de play off.
Yo creo que un equipo que sube necesita una comunión con su grada, y aqui no existe ninguna comunión. Aquí ayer al acabar el partido la gente estaba encantada, con la temporada finiquitada, y encantados con su "ya vos lo dije yo", con un clima que a mi me resulta vomitivo y me da muchísima pereza, con gente que lleva años tragando y callando poniéndose a facturar, lo cual me parece aún más chungo.
Luego ya avanzó la jornada y ya no estaban tan contentos, porque claro el equipo sigue ahí, y como pierda hoy el Ferrol menudo disgusto.
Nos estamos haciendo trampas al solitario. El equipo ayer más que nunca necesitaba apoyo, y no lo tuvo, y ojo que el apoyo no garantiza nada, pero estamos en una situación de competitividad que hace que al menos acabemos las jornadas unidos y que entreguemos las notas en Junio, pero no, aquí ya ayer se hizo explotar todo y dar por finiquitada la temporada, al igual que se hizo el día del Santander y tuvieron que volver a la cueva los de siempre.
Na, es que es todo muy cansino.
Totalmente de acuerdo. Los insultos que escuché ayer no los había escuchado desde hace mucho.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Echarle la culpa a la grada por estar hasta la polla de ver mierdas es lo único que me faltaba por leer ya en este foro. Lo raro ye que no le prendieran ya fuego a todo.
Debemos ser la afición más mansa del mundo, nos la meten como quieren y damos palmas pero si, la grada.
Debemos ser la afición más mansa del mundo, nos la meten como quieren y damos palmas pero si, la grada.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Más que a la grada, a lo que se llama "el entorno".
El aficionado medio que va al partido se pone nervioso y manda a tomar por el culo a Roque Mesa no tiene ninguna culpa.
El aficionado medio que va al partido se pone nervioso y manda a tomar por el culo a Roque Mesa no tiene ninguna culpa.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El entorno se posicionó en su momento en contra del entrenador y de ahí no se va a bajar.joackim nilsson escribió: ↑29 Abr 2024, 11:53Más que a la grada, a lo que se llama "el entorno".
- Primer equipo
Rivera, que lleva fuera del tema meses, y Rober Pier. No hombre, curratelo un poco más joder.
Rivera estaba en su mejor momento antes de la lesión, luego apareció Nacho Martín y estaba en su mejor momento. Ahora aparece Roque Mesa y....val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Abr 2024, 11:58Rivera, que lleva fuera del tema meses, y Rober Pier. No hombre, curratelo un poco más joder.
- Primer equipo
Tenemos diferentes conceptos entonces de lo que es "el entorno" y "la grada" y "la gente", porque yo veo a una gran mayoría feliz y contenta esta temporada. Lo de ayer, pues normal que haya peña que se desbabaye, como para no.joackim nilsson escribió: ↑29 Abr 2024, 11:53Más que a la grada, a lo que se llama "el entorno".
- Primer equipo
Vale, que ayer no comparecimos por culpa de Roque Mesa.BONZO escribió: ↑29 Abr 2024, 11:59Rivera estaba en su mejor momento antes de la lesión, luego apareció Nacho Martín y estaba en su mejor momento. Ahora aparece Roque Mesa y....val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Abr 2024, 11:58
Rivera, que lleva fuera del tema meses, y Rober Pier. No hombre, curratelo un poco más joder.
Jajaja
Es una de las cosas,no solamente esa. Ya di mi opinión.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Abr 2024, 12:01Vale, que ayer no comparecimos por culpa de Roque Mesa.
Jajaja
- Primer equipo
Mas bien sentenciasteBONZO escribió: ↑29 Abr 2024, 12:09Es una de las cosas,no solamente esa. Ya di mi opinión.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Abr 2024, 12:01
Vale, que ayer no comparecimos por culpa de Roque Mesa.
Jajaja
Fue una vergüenza lo que hicieron ayer. Si vuelves a ver los goles, vuelves a llevarte las manos a la cabeza. ¿Son así de inútiles? ¿Son unos pusilánimes? ¿O peor aún, unos vendidos? ¿O una combinación de todo ello?
Esto que comentas, que en parte puede ser cierto, merecería una reflexión desde la propiedad.joackim nilsson escribió: ↑29 Abr 2024, 11:47Yo no hablo de que los jugadores se hayan confiado. Yo hablo de que la grada es muy peligrosa en estos partidos porque todo lo que no sea ganar 5-0 al colista está mal.
Y cuando el partido se pone cabrón y tienes bajas cabronas pues se complica todo mucho más.
De todas formas ahora me diréis que la grada no influye y que tal y cual y pascual, yo solo se una cosa, el Sporting según leo desde hace mucho tiene una puta banda de plantilla y un entrenador que no tien ni puta idea, era candidato número 1 al descenso este año y resulta que faltan 5 jornadas y va séptimo (octavo quizás esta noche), y en todo caso a tiro de play off.
Yo creo que un equipo que sube necesita una comunión con su grada, y aqui no existe ninguna comunión. Aquí ayer al acabar el partido la gente estaba encantada, con la temporada finiquitada, y encantados con su "ya vos lo dije yo", con un clima que a mi me resulta vomitivo y me da muchísima pereza, con gente que lleva años tragando y callando poniéndose a facturar, lo cual me parece aún más chungo.
Luego ya avanzó la jornada y ya no estaban tan contentos, porque claro el equipo sigue ahí, y como pierda hoy el Ferrol menudo disgusto.
Nos estamos haciendo trampas al solitario. El equipo ayer más que nunca necesitaba apoyo, y no lo tuvo, y ojo que el apoyo no garantiza nada, pero estamos en una situación de competitividad que hace que al menos acabemos las jornadas unidos y que entreguemos las notas en Junio, pero no, aquí ya ayer se hizo explotar todo y dar por finiquitada la temporada, al igual que se hizo el día del Santander y tuvieron que volver a la cueva los de siempre.
Na, es que es todo muy cansino.
El grupo Orlegi, desde que toma el mando, hace una apuesta por la mercadotecnia, las redes sociales, el engagement y todas esas cosas. Se habla de implicar a la masa social en el crecimiento del club , se pone a un presidente cuyas funciones son exclusivamente de relaciones públicas (con las implicaciones que ello conlleva para la gestión en su conjunto) y se activan todo tipo de campañas. Esto sin olvidar que se suben los abonos como nunca antes se habían subido, porque hay que arrimar el hombro.
Pero el resultado es que no hay conexión entre la grada y el equipo, por el motivo que sea, no la hay. Se puede cargar contra todo aquel que no vive cada partido como si fueran los cinco últimos minutos de una final, pero la realidad es que esa conexión o se crea de manera natural o como mucho puedes tener la grada esa que se inventó Florentino en el Bernabéu.
Esto, por mucho que queramos pensar que solo ocurre aquí y que es que en Gijón la gente esa muy exigente y muy pejiguera pasa en cualquier parte. Es cierto que El Molinon, en momentos muy concretos de nuestra historia ha sido determinante para bien, pero no se le puede atribuir una importancia constante que no tiene.
- Primer equipo
El Molinón no pinta nada desde tiempos inmemoriales. Es de risa llevar el debate por ahi.
Hombre pues no creo que sea una cuestión baladí en el desastre de ayer la salida de balón, de hecho el Sporting no se parece en nada al de hace 15 días o incluso al de hace 7 porque has pasado de tener una línea de 3 sacando el balón con Rober Pier al costado derecho con DIego al izquierdo e Insua dentro con Martin y Méndez por delante y eso a la hora de crear fútbol no tiene nada que ver con salir con Izquierdoz, Pascanu e Insua a pierna cambiada, a eso súmale que sin Hassan por mucha crítica que se le haga te ayuda a mantener el control cosa que con Queipo no pasa, pues por ahí tu plan de partido que es construir desde atrás se va al garete, eso provoca pérdidas, equipo descolocado y ponerte por detrás en el marcador, suma a eso que cuando te pones por detrás el estadio empieza a apretar para mal y ves lo de ayer.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Abr 2024, 11:58Rivera, que lleva fuera del tema meses, y Rober Pier. No hombre, curratelo un poco más joder.
- Primer equipo
No comparto tu analisis en absoluto. Tienes la banda derecha ocupada por un central y un delantero, y al único jugador específico para esos puestos en el banquillo. Condicionas el centro del campo poniendo a dos "nueves" de inicio que nunca funcionan, pudiendo salir con uno solo y por detrás tener alternativas para jugar con un 4-2-3-1, o un 4-3-3. Por ejemplo. Y luego lloras por las bajas cuando el rival te viene sin medio equipo titular. Un rival incapaz de ganar en ningún lado.Oliete escribió: ↑29 Abr 2024, 13:56Hombre pues no creo que sea una cuestión baladí en el desastre de ayer la salida de balón, de hecho el Sporting no se parece en nada al de hace 15 días o incluso al de hace 7 porque has pasado de tener una línea de 3 sacando el balón con Rober Pier al costado derecho con DIego al izquierdo e Insua dentro con Martin y Méndez por delante y eso a la hora de crear fútbol no tiene nada que ver con salir con Izquierdoz, Pascanu e Insua a pierna cambiada, a eso súmale que sin Hassan por mucha crítica que se le haga te ayuda a mantener el control cosa que con Queipo no pasa, pues por ahí tu plan de partido que es construir desde atrás se va al garete, eso provoca pérdidas, equipo descolocado y ponerte por detrás en el marcador, suma a eso que cuando te pones por detrás el estadio empieza a apretar para mal y ves lo de ayer.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Abr 2024, 11:58
Pero por si todo ello fuera poco, en vez de hacer autocritica, la culpa al final es del estadio por "apretar para mal".
No me joder, eh?
Totalmente de acuerdo.Oliete escribió: ↑29 Abr 2024, 13:56Hombre pues no creo que sea una cuestión baladí en el desastre de ayer la salida de balón, de hecho el Sporting no se parece en nada al de hace 15 días o incluso al de hace 7 porque has pasado de tener una línea de 3 sacando el balón con Rober Pier al costado derecho con DIego al izquierdo e Insua dentro con Martin y Méndez por delante y eso a la hora de crear fútbol no tiene nada que ver con salir con Izquierdoz, Pascanu e Insua a pierna cambiada, a eso súmale que sin Hassan por mucha crítica que se le haga te ayuda a mantener el control cosa que con Queipo no pasa, pues por ahí tu plan de partido que es construir desde atrás se va al garete, eso provoca pérdidas, equipo descolocado y ponerte por detrás en el marcador, suma a eso que cuando te pones por detrás el estadio empieza a apretar para mal y ves lo de ayer.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Abr 2024, 11:58
Yo no hago juicios, estaría bueno que el que paga no hiciera lo que le venga en gana siempre dentro de unos límites, a lo que voy es que si juegas de local y te aprietan más que al rival lo normal es ver jugadores superados y que empiezan a fallar cosas que habitualmente no fallarían, respecto al esquema y demás, salió al campo con el esquema que todo el mundo quería después de lo de Elche, su error no cambiarlo cuando se vieron claramente superados por el contrario.
¿Y qué cambios harías? Porque lo intentó y tampoco funcionóOliete escribió: ↑29 Abr 2024, 14:48Yo no hago juicios, estaría bueno que el que paga no hiciera lo que le venga en gana siempre dentro de unos límites, a lo que voy es que si juegas de local y te aprietan más que al rival lo normal es ver jugadores superados y que empiezan a fallar cosas que habitualmente no fallarían, respecto al esquema y demás, salió al campo con el esquema que todo el mundo quería después de lo de Elche, su error no cambiarlo cuando se vieron claramente superados por el contrario.
Como dijiste antes, creo que ayer le faltaba la columna central del equipo. Jugadores como Rober Pier, Otero y Nacho Martín/Rivera son claves en este equipo. Y luego Hassan por lo que comentaste y porque siempre tiene a dos encima.
También me gustaría añadir,si se fijó alguien que dejaban tres jugadores arriba en los saques de esquina en contra.
Yo hubiera metido a Varane y a Rosas quitando a Queipo y a Pascanu hubiera tirado a Djurdjevic a la derecha por lo menos en ayudas defensivas.
Creo que no se hubiera conseguido gran cosa por como iba el partido y lo retorcido que estaba ya pero por lo menos lo hubiera intentado a los 20 minutos.
Creo que no se hubiera conseguido gran cosa por como iba el partido y lo retorcido que estaba ya pero por lo menos lo hubiera intentado a los 20 minutos.