Jornada 37 / REAL SPORTING - Villarreal "B" [Dom. 28 - Abril, 14:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Topeao
Infantil A

Re: Jornada 37 / REAL SPORTING - Villarreal "B" [Dom. 28 - Abril, 14:00h]

Mensaje por Topeao » 29 Abr 2024, 10:49

joackim nilsson escribió:
29 Abr 2024, 10:46
Yo estoy esperando las respuestas a las preguntas de BONZO con cierta expectación.

Pero por lo que sea no acaban de darse.
A ver si te valen las mias …

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 29 Abr 2024, 10:52

BONZO escribió:
29 Abr 2024, 10:49
Sporting1992 escribió:
29 Abr 2024, 10:39
Pues Davicin le reprocha en su crónica no revolucionar con los cambios la segunda parte...él sacaba a Mbemba
Me juego lo que quieras a que no ha visto ni un partido de Mbemba.Subo la apuesta a que no ha visto un partido del C y la podría ampliar al B.
No dijo eso pero se preguntaba si con meter a Rosas era suficiente cuando el partido pedía una revolución, habría que preguntarle qué hubiese hecho él

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 29 Abr 2024, 10:54

BONZO escribió:
29 Abr 2024, 10:25
Vamos a ver, dar las soluciones. El problema lo vimos..El entrenador hizo cambios. ¿Qué hizo mal,el planteamiento inicial, los cambios?
Lo hace todo perfecto. Renovación ya !!!

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2024, 11:04

Xtreem escribió:
29 Abr 2024, 10:54
BONZO escribió:
Vamos a ver, dar las soluciones. El problema lo vimos..El entrenador hizo cambios. ¿Qué hizo mal,el planteamiento inicial, los cambios?
No, hay que echarlo y traer a Klopp. ¿Qué entrenador sería bueno para hacer jugar a esta constelación de estrellas que tenemos?
Y no me digas que no tienes ni puta idea porque no te dedicas a esto.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Abr 2024, 11:14

Que ye de Abel Resino?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 29 Abr 2024, 11:20

BONZO escribió:
29 Abr 2024, 11:04
Xtreem escribió:
29 Abr 2024, 10:54

No, hay que echarlo y traer a Klopp. ¿Qué entrenador sería bueno para hacer jugar a esta constelación de estrellas que tenemos?
Y no me digas que no tienes ni puta idea porque no te dedicas a esto.
Hubo bastantes entrenadores con mejores números en segunda de los que hizo este tío desde que está aquí, cualquiera de esos ya lo mejora

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 29 Abr 2024, 11:21

BONZO escribió:
El planteamiento inicial es malo si. Vas arriba a presionar con dos futbolistas en el medio que no siguen sus marcas y el equipo está larguisimo. Eso hasta donde yo se es culpa del entrenador que es el que trabaja por semana para que estas cosas no pasen. No se le hace ninguna ayuda a cote ni del interior que se mete al centro ni del mediocentro. Eso también se entrena y también es parte del planteamiento inicial. El equipo tiene que juntarse en 20-30 metros, alante, atrás o en el medio, pero si lo que plateas es vivir en 60 con un equipo que la toca bien pues te joden vivo que fue lo que paso.

Lo hace muy mal a los 15-20 minutos cuando ves que lo planteado es un desastre. Lo que hace un entrenador es intervenir, lo primero juntando al equipo y lo segundo con cambios si procede. Ayer yo meto a villalva (y mira que no me gusta nada pero es uno más al medio) y a pablo garcia quitando a queipo y un delantero.

Acepto que no hubiera mucho banquillo y que no era fácil cambiar cosas pero el planteamiento es un dolor, que no se haga nada en el minuto 15 un drama y que al descanso no toques nada de lo que estaba jodiendo el partido un esperpento.

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 29 Abr 2024, 11:21

29 Abr 2024, 11:14
Que ye de Abel Resino?
El miércoles se cumplen 9 años desde su destitución con el Granada (su último equipo). Ya está oxidado. Hay que buscar a otro :grin:

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Abr 2024, 11:22

Topeao escribió:
29 Abr 2024, 10:46
Yo estoy esperando las respuestas a las preguntas de BONZO con cierta expectación.

Pero por lo que sea no acaban de darse.
Pues toda la razón.

Ayer el Sporting se presenta con 4-5 bajas bastante puñeteras.

El problema es pensar que el último de la categoría es una banda, cuando no tiene grandes diferencias a partido único con el primero de la categoría, solo acierto, lesiones, suerte, arbitrajes, etc, en definitiva, fútbol. Pero todos los equipos son muy similares.

Con todo, ayer nada más empezar Mario tiene el 1-0, pero no acierta, Cote e Insua se comen el 0-1, y acto seguido casi es el 0-2.

Luego Mario sigue fallando oportunidades, y en un rechace le cae el balón a huevo y pa casa.

Ramirez lleva toda la temporada inventando cosas para que no juegue Roque Mesa porque la exigencia física es muy grande para él, y ayer volvió a demostrarse.

A olvidarse y a seguir.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 29 Abr 2024, 11:25

puxasporting escribió:
29 Abr 2024, 11:21
29 Abr 2024, 11:14
Que ye de Abel Resino?
El miércoles se cumplen 9 años desde su destitución con el Granada (su último equipo). Ya está oxidado. Hay que buscar a otro :grin:
Dani pendín. Parece que no lo conoces tu....

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Abr 2024, 11:27

Claro que es malo el planteamiento, salir de mano con Djuka-Mario suele ser siempre un error. La banda derecha también está tremendamente mal planteada. Luego los cambios no tienen mucho que comentar porque hay lo que hay.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2024, 11:28

A este equipo se le ganó allí 0-3 con

Yáñez,Rosas,Rober Pier, Insua,Cali, Cote, Rivera, Nacho Méndez, Gaspar, Campuzano y Otero.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 29 Abr 2024, 11:29

29 Abr 2024, 11:22
Topeao escribió:

Pues toda la razón.

El problema es pensar que el último de la categoría es una banda, cuando no tiene grandes diferencias a partido único con el primero de la categoría, solo acierto, lesiones, suerte, arbitrajes, etc, en definitiva, fútbol. Pero todos los equipos son muy similares.

Con todo, ayer nada más empezar Mario tiene el 1-0, pero no acierta, Cote e Insua se comen el 0-1, y acto seguido casi es el 0-2.

Luego Mario sigue fallando oportunidades, y en un rechace le cae el balón a huevo y pa casa.

Ramirez lleva toda la temporada inventando cosas para que no juegue Roque Mesa porque la exigencia física es muy grande para él, y ayer volvió a demostrarse.

A olvidarse y a seguir.
Si correcto, el problema fue confiarse ayer. Debe ser que no llevamos 20 puntos de 48 en la segunda vuelta. Llevamos confiados desde diciembre.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2024, 11:29

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Abr 2024, 11:27
Claro que es malo el planteamiento, salir de mano con Djuka-Mario suele ser siempre un error. La banda derecha también está tremendamente mal planteada. Luego los cambios no tienen mucho que comentar porque hay lo que hay.
Podíamos haber salido en la delantera con Acerete y Boza y en banda Alex Lozano o Dacal.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2024, 11:34

Gijonesº escribió:
BONZO escribió:
El planteamiento inicial es malo si. Vas arriba a presionar con dos futbolistas en el medio que no siguen sus marcas y el equipo está larguisimo. Eso hasta donde yo se es culpa del entrenador que es el que trabaja por semana para que estas cosas no pasen. No se le hace ninguna ayuda a cote ni del interior que se mete al centro ni del mediocentro. Eso también se entrena y también es parte del planteamiento inicial. El equipo tiene que juntarse en 20-30 metros, alante, atrás o en el medio, pero si lo que plateas es vivir en 60 con un equipo que la toca bien pues te joden vivo que fue lo que paso.

Lo hace muy mal a los 15-20 minutos cuando ves que lo planteado es un desastre. Lo que hace un entrenador es intervenir, lo primero juntando al equipo y lo segundo con cambios si procede. Ayer yo meto a villalva (y mira que no me gusta nada pero es uno más al medio) y a pablo garcia quitando a queipo y un delantero.

Acepto que no hubiera mucho banquillo y que no era fácil cambiar cosas pero el planteamiento es un dolor, que no se haga nada en el minuto 15 un drama y que al descanso no toques nada de lo que estaba jodiendo el partido un esperpento.
Entiendo que Villalba de mediapunta y Pablo García por izquierda,con doble lateral izquierdo y Cote sin subir banda porque Pablo García para el medio no tira como Gaspar. Y luego Gaspar en la derecha, supongo.
Yo no lo veo.
Yi creo que ayer falla la figura de un cinco. Rivera o Nacho Martín. O por el contrario Rober Pier,ya sea de central sacando el balón o jugando como en Elche.
Nos falla la falta de Otero para la presión y luego rendimientos individuales de desastre de Queipo y Gaspar más Nacho Méndez.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 29 Abr 2024, 11:38

BONZO escribió:
29 Abr 2024, 11:34
Gijonesº escribió:

Entiendo que Villalba de mediapunta y Pablo García por izquierda,con doble lateral izquierdo y Cote sin subir banda porque Pablo García para el medio no tira como Gaspar. Y luego Gaspar en la derecha, supongo.
Yo no lo veo.
Yi creo que ayer falla la figura de un cinco. Rivera o Nacho Martín. O por el contrario Rober Pier,ya sea de central sacando el balón o jugando como en Elche.
Nos falla la falta de Otero para la presión y luego rendimientos individuales de desastre de Queipo y Gaspar más Nacho Méndez.
Bonzo que falta gente importante nadie lo puede negar. Pero que el equipo estuviera largisimo, que no hubiera ayudas a cote etc eso es trabajo del entrenador y si está pasando como paso tiene que hacer cosas para juntar al equipo. Ayer no da una. Sabes que creo que este equipo está por encima en la clasificación de su calidad real y por tanto el entrenador está dando un plus en general, pero ayer es un horror todo lo hace.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Abr 2024, 11:40

BONZO escribió:
29 Abr 2024, 11:29
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Abr 2024, 11:27
Podíamos haber salido en la delantera con Acerete y Boza y en banda Alex Lozano o Dacal.
No. Podíamos haber salido con un solo 9 y un mediapunta por detras en vez de dejar 40 metros libres pa que el amigo Ontiveros se partiera el ojete. Y por banda podias haber puesto al unico jugador especifico de banda derecha que tenias, en vez de poner a un central y un delantero. Por ejemplo. Y eso yo, que no tengo ni puta idea. El se supone que es profesional de esto.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2024, 11:44

Repito,con estos once ganamos 0-3 allí.

Yáñez,Rosas,Rober Pier, Insua,Cali, Cote, Rivera, Nacho Méndez, Gaspar, Campuzano y Otero.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Abr 2024, 11:45

Repite lo que quieras, como si por repetir cambiaras algo

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Abr 2024, 11:47

Gijonesº escribió:
29 Abr 2024, 11:29
29 Abr 2024, 11:22

Pues toda la razón.

A olvidarse y a seguir.
Si correcto, el problema fue confiarse ayer. Debe ser que no llevamos 20 puntos de 48 en la segunda vuelta. Llevamos confiados desde diciembre.
Yo no hablo de que los jugadores se hayan confiado. Yo hablo de que la grada es muy peligrosa en estos partidos porque todo lo que no sea ganar 5-0 al colista está mal.

Y cuando el partido se pone cabrón y tienes bajas cabronas pues se complica todo mucho más.

De todas formas ahora me diréis que la grada no influye y que tal y cual y pascual, yo solo se una cosa, el Sporting según leo desde hace mucho tiene una puta banda de plantilla y un entrenador que no tien ni puta idea, era candidato número 1 al descenso este año y resulta que faltan 5 jornadas y va séptimo (octavo quizás esta noche), y en todo caso a tiro de play off.

Yo creo que un equipo que sube necesita una comunión con su grada, y aqui no existe ninguna comunión. Aquí ayer al acabar el partido la gente estaba encantada, con la temporada finiquitada, y encantados con su "ya vos lo dije yo", con un clima que a mi me resulta vomitivo y me da muchísima pereza, con gente que lleva años tragando y callando poniéndose a facturar, lo cual me parece aún más chungo.

Luego ya avanzó la jornada y ya no estaban tan contentos, porque claro el equipo sigue ahí, y como pierda hoy el Ferrol menudo disgusto.

Nos estamos haciendo trampas al solitario. El equipo ayer más que nunca necesitaba apoyo, y no lo tuvo, y ojo que el apoyo no garantiza nada, pero estamos en una situación de competitividad que hace que al menos acabemos las jornadas unidos y que entreguemos las notas en Junio, pero no, aquí ya ayer se hizo explotar todo y dar por finiquitada la temporada, al igual que se hizo el día del Santander y tuvieron que volver a la cueva los de siempre.

Na, es que es todo muy cansino.
"PÁSANOS POCO..."

Responder