2 - Guille Rosas
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: 2 - Guille Rosas
Es muy malo, y con un físico que da pena.
- Sporting1992
- Primer equipo
Justo lo que necesitaba el Osasuna, espero que mantengan los buenos informes
Yo hubo algun momento qu pense que podria llegar a ser un muy buen jugador pero... pfffff
De todas formas de suplente no me sobra. El problema es que el titular sea un central...
De todas formas de suplente no me sobra. El problema es que el titular sea un central...
Fue a menos físicamente con el paso de los años. Así ye muy complicao.
Los que ayer pedían a Guille por Pascanu. ¿Qué aportó?
Hombre, esto tiene un poco de trampa @BONZO , que nadie aportó nada.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Canella 2.0 pero con mucho menos nivel y por la otra banda
Físicamente muy lejos del nivel de esta categoría.
No entiendo la manía que se le tiene a este chaval.Yo creo que prácticamente todo lo que jugó lo hizo a buen nivel pero para muchos siempre suspende.
mania? si fue uno de los jugadores con los q más se empicho en este foro en tiempos, si mania es hacer criticas sobre su rendimiento, entonces en este foro y en esta afición se tiene manía a to dios
- Sporting1992
- Primer equipo
Para mi lo de Guille es bastante decepción por lo que se esperaba de él. Todavía es joven pero no le veo progresar demasiado ni en lo fisico ni en lo futbolístico. Me parecían bastante más creíbles los intereses por Canella en su momento
Última edición por Sporting1992 el 04 May 2024, 19:42, editado 1 vez en total.
Su temporada de debut fue bastante prometedora, era difícil de superar atrás y subía bastante aseado, normal que nos ilusionase. Por otro lado, si no consigue dejar atrás sus problemas musculares, habrá tocado ya su techo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Dicho eso, muy bien hoy
Me gustó mucho su actitud hoy,mordiendo y presionando al rival.La jugada de la segunda parte en el duelo con Braithwaite en banda es un ejemplo de lo que debería de ser siempre.
Primer partido que me gusta de Rosas en mucho tiempo. Este es el que quiero ver.
Para mí estuvo muy bien.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi este chico me parece que tiene unas deficiencias competitivas grandes. Sobre todo en tema físico donde necesita mejorar mucho, y también de regularidad, donde no consigue asentarse.
Eso sí, cuando hay un partido importante, no se qué transformación sufre, no se si es motivación o qué cojones, pero da el 200% de un partido normal.
Recuerdo, sin ir más lejos, el partido con el Gerona con Abelardo en El Molinón que había que ganar si o si. Ese día se merendó la banda, fue una cosa tremenda.
Pues ayer más de lo mismo, en regularidad no soporta los análisis, pero a la hora de la verdad y de dar un paso al frente se transforma.
Eso sí, cuando hay un partido importante, no se qué transformación sufre, no se si es motivación o qué cojones, pero da el 200% de un partido normal.
Recuerdo, sin ir más lejos, el partido con el Gerona con Abelardo en El Molinón que había que ganar si o si. Ese día se merendó la banda, fue una cosa tremenda.
Pues ayer más de lo mismo, en regularidad no soporta los análisis, pero a la hora de la verdad y de dar un paso al frente se transforma.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es que los buenos jugadores es lo que te pueden ofrecer un buen rendimiento de forma continua.Habrá que mirar qué le pasa para que no pueda hacer partidos seguidos como el de ayer. Si es tema físico o tema mental. Alguien que hace una cosa una vez,la puede hacer más veces.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Tras estar en una trifulca siempre se crece.
Yo recuerdo un partido contra el Éibar que venía Stoichkov en su mejor momento y Guille lo secó, creo que fue con Gallego en el banquillo. En esos momentos parece que va ser infranqueable para siempre.
Yo recuerdo un partido contra el Éibar que venía Stoichkov en su mejor momento y Guille lo secó, creo que fue con Gallego en el banquillo. En esos momentos parece que va ser infranqueable para siempre.