Pablo Insua
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: 4 - Pablo Insua
De lo mejor de la categoría lo dudo. Pensó mucha gente aquí que teníamos cuatro centralazos. A mí me parecen cuatro mentiras. Ya quisiera alguno de ellos parecerse a Ivan Hernández o gerard. Digo un poco.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo renovaba pero sin volverme loco
- HastaLasChamas
- Sporting B
- Sporting1992
- Primer equipo
Nuevo contacto entre el club y el agente de Insua, pero sin avances
https://www.elcomercio.es/sporting/nuev ... 04-nt.html
https://www.elcomercio.es/sporting/nuev ... 04-nt.html
Esto huele a Depor. Evidentemente no lo va a decir porque sería contraproducente para él pero cada vez pinta más la cosa a que no remueva.
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Y seguirá existiendo el Sporting si no renueva Insua?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Sí no quiere seguir ya sabe donde está la puerta. Muchas gracias y qué le vaya bien en su tierra.joackim nilsson escribió: ↑30 Abr 2024, 09:16¿Y seguirá existiendo el Sporting si no renueva Insua?
Me parece muy bien que quiera jugar en su equipo y en su casa.
- Sporting1992
- Primer equipo
A estas alturas parece todo bastante claro. A mi la impresión que me dio en aquella rueda de prensa es que tampoco le preocupaba mucho no seguir.
Hay declaraciones suyas hablando sobre la posibilidad de volver al Depor.
https://www.eldesmarque.com/futbol/depo ... 74102.html
https://www.eldesmarque.com/futbol/depo ... 74102.html
Pues como las había de otros tantos en volver al Sporting y nunca se produjo
Que se pongan a buscar centrales porque se van a ir 3 este verano, bueno centrales y laterales de nivel que puedan hacer el ida y vuelta en banda si se quiere optar a algo.
Aitor Córdoba central titularisimo en la defensa del Burgos acaba contrato este mes de junio
Y Castro el del Ferrol, además este es zurdo.
Para que quieres un central que conozca la categoria. Seguro que hay algún central en alguna liga exótica que no sepa dar los buenos días en Español y que esté encantado de venir a Asturias.
Los nombres que dais para sustituir a Insua meten miedo.Ni a la suela de los zapatos. Y otra cosa,jugar en el Burgos, por ejemplo no es jugar en el Sporting o en el Oviedo.
tienes razón, es más complicado y te aporta mucho más jugar en el Burgos q aqui, mira Gaspi
Gerard Autet llega al Sporting tras jugar toda la vida en 2° en un equipo como el Xerez por ejemplo. E Insua llega a Gijón desde el Huesca no desde el Milan.
No podíamos competir con esos dos equipos cuando fichamos a los dos y no ye coña. Gerard llega porque en Xerez lo sueltan porque no se fían de su lesión e Insua, con los anteriores dueños, ni nos levanta el teléfono.