Es que eso ya habia que haberlo hecho este año y no andar con parches de un chaval que no es lateral y tiene que estar jugando ahi...asturianuco escribió: ↑29 Mar 2024, 19:47Deja claro que el año que viene hay que fichar un lateral independientemente de la categoría en la que estés.
2 - Guille Rosas
Re: 2 - Guille Rosas
Ye peor lo futbolístico que lo físico aunque lo primero pueda estar relacionado con lo segundo.
Bueno,este año se apostó por Enol Coto por la buena temporada que hizo en Ferrol y no salió bien.Después vino el sistema de tres centrales.
Yo tengo la duda. ¿Se apostó por él futbolística o económicamente? Porque después del partido de Valladolid, quedó sentenciado.
Particularmente, pienso que después de la salida de Valentín, era la opción más económica y punto.
También he de decir que pensaba que iba a tener minutos y me equivoqué.
Hablando de Valentin, aun a dia de hoy no entiendo la decision de darle puerta. Seguro que mucho no cobraba y con una linea de 5 con dos carrileros muy ofensivos hubiese aportado muchisimo.
Aciana escribió: ↑30 Mar 2024, 12:04Yo tengo la duda. ¿Se apostó por él futbolística o económicamente? Porque después del partido de Valladolid, quedó sentenciado.
Particularmente, pienso que después de la salida de Valentín, era la opción más económica y punto.
También he de decir que pensaba que iba a tener minutos y me equivoqué.
A MAR le preocupa mucho el cierre del latera en los centros laterales. Enol fallaba ahí y Guille tampoco es que sea su fuerte.De ahí viene lo de Pascanu. Ganas en eso y pierdes en ataque. Cuestión de prioridades.
- Sporting1992
- Primer equipo
Guille Rosas y su falta de minutos: "Tuve ofertas y decidí quedarme, pero es jodido no jugar"
Pues acéptalas este verano.
- Sporting1992
- Primer equipo
Igual vuelve el Leipzig a por él
Creo que fue corriendo en el 0-3 a coger el balon de la red.
El paripe.
El paripe.
- xurdeastur
- Primer equipo
Fuera.
El revulsivo lo llaman
- Sporting1992
- Primer equipo
A este chaval igual pa primera federación parte media le puede dar con ese físico, en cualquier club serio estaba fuera hace tiempo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Mucha falta hace un lateral derecho titular
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Para MAR es Pascanu
- Sporting1992
- Primer equipo
MARchará con él
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Otro canterano que, después de dos o tres años en el primer equipo, ya se ve que no va a dar más de lo visto hasta ahora. Fuera mejor hoy que mañana.
Siempre le llueven las hostias haga lo que haga.Mil veces mejor que Pascanu hoy y casi siempre
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Pascanu es un central al que llevan utilizando toda la temporada como lateral porque este chico no es capaz de mostrar cierta regularidad en su juego, ni tiene pinta de que lo vaya a conseguir nunca. Es endeble defendiendo y bastante pobre atacando. Lleva años en el primer equipo y tampoco se observa un ápice de mejora. Otro caso de estancamiento y van...