Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Oct 2016, 10:40

Vale bien. Bueno, ya tuviste tus minutinos de gloria, hala, se te acabó.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 17 Oct 2016, 10:46

Otra puta mierda de partido más. Y van... y no, ya no se trata de ponese a contar los partidos perdidos. Se trata de ver que no jugamos a absolutamente nada y de que sin tirar a puerta ye imposible ganar los partidos.

No creamos ocasiones, joder, ye imposible ganar así. Somos muy previsibles atacando. Somos muy fáciles de anular atacando.
Tenemos que tirar 20 centros seguidos pa que, de esos 20, haya UNO que consiga rematar uno de los nuestros.

Y luego los balonazos... por favor... ¿Alguien tien alguna estadística de los balones aéreos que tocan primero en jugador rival que en nosotros? En serio, da igual que sea un saque de puerta, un fuera de juego, un pase largo... si ye un balón bombeao NUNCA la toca primero de cabeza un jugador nuestro. Siempre va pa un rival, y claro, suel pasar que cuando la toca primero el rival, suel ir dirigida después pa un compañero suyo.

En fin... mucho donde corregir y muy poco entrenador pa revertir esa situación. Al menos, de momento.

Lo más destacable de ayer, el puto amo Rachid y ver a Carlinos de titular y cómo marca goles. Así, sí.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 17 Oct 2016, 10:56

nun pues decir rachid el puto amo con 65mins con una amarilla y tener q pasar de cortar contres del valencia por nun dir a la calle; toco mas la pelota q sergio? si... pero ye q nun recuerdo peor partio q el de ayer, ta a un nivel bajisimu

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 17 Oct 2016, 11:00

Rachid el probe con una amarilla en la primera parte y sabiendo que lu pueden echar en cualquier momento... Lo que no sé y epor qué en eses condicione sy con el 1-1 no sacó a Cases

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 17 Oct 2016, 11:04

Hombre, fue un placer ver a Rachid ayer básicamente porque ves a un jugador que sabe qué hacer con el balón y que tien bastante visión de juego. Aunque a veces la cague, ojo.

Pero presta ver cómo no todo se soluciona en el centro del campo a base de Torres ni mierdes así. Sino que lo que fai falta en el centro del campo son más Cases, Sergio, Rachid...

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 17 Oct 2016, 11:07

si ayer contra el peor valencia en lustros en medio'l prau faes el partio q faes, cuando nos pillen otros...

hay imagenes de la salidona de cuellar?

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 17 Oct 2016, 11:10

Menos mal que ayer Cuellar en esa salida no la pifió si no cualquiera aguanta a la prensona y su corporativismo

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 17 Oct 2016, 11:42

También hay que decir que si no sale era un mano a mano como una casa, porque llegaba el del Valencia si o si
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 17 Oct 2016, 11:56

Para mí lo preocupante es q salvo cases, todo lo bueno estaba en el 11, los nuevos no dan talla y y Sergio e isma no están a su mejor nivel, y no tienen recambio

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 17 Oct 2016, 11:58

[quote=jlsgsam]Para mí lo preocupante es q salvo cases, todo lo bueno estaba en el 11, los nuevos no dan talla y y Sergio e isma no están a su mejor nivel, y no tienen recambio[/QUOTE]

+1905
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2016, 12:00

Para mí lo preocupante es el ambiente enrarecido que hay.

La gente no ha terminado de asumir que lo pasado, pasado está, que vamos a sufrir como perros y que hay que animar 100 veces más.

Pero la gente no está por la labor, está más cómoda con un descenso sonrojante para poder decir bien alto y claro ¡YA LO DIJE YO!
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2016, 12:02

Y lo triste del asunto es que las facturas ya no se pasan a la Propiedad, que sigue siendo la culpable del asunto, se pasan al Director Deportivo, al Entrenador y a los artistas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2016, 12:12

[quote=Turrubiat]Ese ambiente enrarecido es que la gente pese a estar lejos de discernir la estafa empieza tímidamente a ver que las cosas no encajan.

Es dificil de asumir que todo en lo que crees y todo lo que te contaron es mentira. Lo de animar 100 veces más yo no se chico...

De ahí que la gente esté más por la labor de "el pitu sabrá" que de cuestionarse cosas. Está más cómoda así.[/QUOTE]

Si a mi me parece fenomenal todo esto que me cuentas.

Pero pongámonos en situación.

El lunes cuando perdamos en Granada y venga un Resino de la vida ya está todo solucionado?

Pregunto, que no lo se.
"PÁSANOS POCO..."

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 17 Oct 2016, 12:16

[quote=fuyuyu1]La verdad que no se de que os reis, claro que ye mejor burgui que Pablo, a dia de hoy bastante mejor[/QUOTE]

Ser mejor jugador no es solo coger el balon y creerse maradona
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 17 Oct 2016, 12:19

[quote=fuyuyu1]A ver yo no entre aqui desde ayer porque esto debia meter mieu, habria gente pasando factures cosa fina, pero voy dar mi vision del partido de ayer.
No jugamos bien, ta claru que nos falta futbol, pero tampocu podemos decir que fueramos un desastre o muchu peor que el Valencia.
Ayer perdimos el partidos por errores indivuduales claramente.
El primer gol perdida en el centro no se si isma o Moi y luego lleguen Parejo y Mario solos a la frontal, no se que facin los medios centros, jugamso con doble pivote y no esta ninguno en el sitiu, acojonante.
El segundu gol, mas sangrante todavia, mario completamente solo, a alguien se le fue la marca, no puede estar asi de solo, error garrafal.
Tras el gol no vinimos abajo, no se si por el cansancio o moralmente, pero no recuperabamos un balon y siempre tarde y con faltas, especialmente isma que igual hizo el solo 10 faltas.
Para mi tenmos un porblema en defensa, mucho mas qu een ataque.
En ataque no estamso finos, pero aunque sea por empuje llegamos arriba y ponemos balones, estamso marcando en todos los partidos, pero en defensa nos cuesta mucho.
En estatico con las dos lineas de 4 tiene un pase, solemos estar bien, pero tras perdida, no hacemos bien el balance, ejemplo primer gol de ayer, no robamos nos llegana la frontal muy sueltos..... No se si hay mucha distancia entre linea, si no ayudan las bandas o que cojones pasa, pero si no arreglamos eso no hay tanta capacidad ofensiva para ganar 3-2 ó 4-3, estamso pa mejorar en defensa y ganar 1-0 ó 2-1 como mucho[/QUOTE]

La pierde Cop y Rachid ya le habia doblado deberia haber bajado el y no lo hizo, en el segundo el que pierde la marca es Viguera
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2016, 12:19

[quote=Turrubiat]Las intenciones del club están clarísimas. A cualquier entrenador que firmen le tendrán que poner en situación para que no se insubordine.
En lo estrictamente deportivo, cuanto menos tiempo perdamos en trivialidades más lo vamos a agradecer. A menos que venga un científicu y demuestre lo contrario.[/QUOTE]

Joder chico. No entiendo nada de lo que me dijiste.

Cuando venga Resino solucionao entonces?
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2016, 12:24

Sobre lo que comentáis el primer gol es un cúmulo de desgracias, Cop falla el pase después de un movimiento buenísimo, Rachid baja al trote y el resto ya se sabe.

Pero el segundo si que es una cadena de errores increíble, el primero del árbitro que pita una falta que no es. El segundo de Abelardo de quitar a Cop. No solo por quitarlo, que era el que estaba fajándose y haciendo muy bien la presión (fue quitarle a él y acabarse la presión), sino por quitarlo precisamente en esa jugada. Es una falta a colgar, quitas a tu jugador más alto, con todo lo que estamos sufriendo a balón parado, y encima el que sale no se si por desconcierto, frialdad o pasotismo pierde la marca y deja a Suarez solo en el área pequeña.

Se pierde el partido por dos errores puntuales. Igual que el año pasado se perdió inmerecidamente por un error puntual y se ganó inmerecidamente en Mestalla por un error puntual.
"PÁSANOS POCO..."

Responder