Bueno, hace 2 años habríamos subido si el Oviedo B no hubiese metido en el descuento.elguajesportinguista escribió: ↑22 Abr 2024, 13:12Hombre, viendo los precedentes del filial que no es capaz ni de llegar a la eliminatoria final nacional ya me contarás. Que cualquiera diría que nos hemos quedado últimamente a un gol de ascender.
Sporting Atlético temporada 2023/2024
- sporting200
- Primer equipo
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si bueno, hubiese sido de aquella un ascenso directo. Yo me refería en cruces. que por mucho que quedemos segundos no demostramos esa superioridad siquiera en las eliminatorias contra los de nuestro grupo.sporting200 escribió: ↑22 Abr 2024, 13:16Bueno, hace 2 años habríamos subido si el Oviedo B no hubiese metido en el descuento.elguajesportinguista escribió: ↑22 Abr 2024, 13:12
Hombre, viendo los precedentes del filial que no es capaz ni de llegar a la eliminatoria final nacional ya me contarás. Que cualquiera diría que nos hemos quedado últimamente a un gol de ascender.
Así fue literalmente hace 2 añoselguajesportinguista escribió: ↑22 Abr 2024, 13:12Hombre, viendo los precedentes del filial que no es capaz ni de llegar a la eliminatoria final nacional ya me contarás. Que cualquiera diría que nos hemos quedado últimamente a un gol de ascender.
solo queda aspirar a hacer la media inglesa en los play offs, empate 0-0 fuera y victoria en casa, es la unica opción q veo de subir, y 3 eliminatorias seguidas lo veo jodido, muy jodido...
- sporting200
- Primer equipo
Con empatar todos los partidos 0-0 valdría.
Las sensaciones no son buenas, para mí sería una sorpresa el ascenso en play-off pero esto es fútbol, una cosa no demasiado previsible.
No, la eliminatoria nacional, no
- sporting200
- Primer equipo
Todas son a doble partido
Perdiendo en casa con Caudal o Llanes que están en zona media baja las expectativas son bastante malas. Una vez ya sabes que no subes directo estos partidos con menos presión deberían demostrar el potencial ofensivo y al final se limitan a ganar 1-0 al Stadium....
Yo también llevaría a mí hijo a otro lado si viera que los trotones franceses tienen preferencia para jugar y promocionar.Lo del debut de Leonel en el primer equipo fue de lo más triste que recuerdo en ese aspecto.favallis escribió: ↑22 Abr 2024, 12:07yo cada partido q veo al filial se me cae el alma a los pies, desde el filial de Jose Alberto, no veo nunca nada de nada, si Alex Lozano y Montes son lo mejor q tenemos, buff, cada partido q veo coincido más con Irarragorri
"El máximo responsable de Orlegi aseguró que, a día de hoy, si fuese el padre de una joven promesa llevaría a su hijo a otra cantera con un mejor funcionamiento y unas mejores instalaciones, señalando la decadencia desde 2015. No obstante, destacó que apuesta por un futuro brillante para esa parcela de la escuadra sportinguista"
Con Oyón se había dado un salto de calidad grande y su lesión nos hizo mucho daño.
La gestión de Mareo es a mí parecer el debe más grande de Orlegi desde que llegó.De la cantidad de jugadores que llegaron en los dos últimos años de fuera,desde los Pol y resto de catalanes, hasta los Medrano y compañía,pasando por el músculo francés,todos ellos destinados a mejorar lo de aquí, que decían que era muy malo, sólo Varane subió al primer equipo y ya le adelantó por la derecha un producto del denostado Mareo.Y si hay algún futurible del filial son Alex Lozano y Jorge Montes, aunque también incluyo a Mbemba.Los demás, incluido Cáceres, que nos lo vendieron como el nuevo Ballack,un bluf,y vinieron más de 20 jugadores.Tambien hay que recordar a Irarragorri que lleva facturado unos 10 M de productos de Mareofavallis escribió: ↑22 Abr 2024, 12:07yo cada partido q veo al filial se me cae el alma a los pies, desde el filial de Jose Alberto, no veo nunca nada de nada, si Alex Lozano y Montes son lo mejor q tenemos, buff, cada partido q veo coincido más con Irarragorri
"El máximo responsable de Orlegi aseguró que, a día de hoy, si fuese el padre de una joven promesa llevaría a su hijo a otra cantera con un mejor funcionamiento y unas mejores instalaciones, señalando la decadencia desde 2015. No obstante, destacó que apuesta por un futuro brillante para esa parcela de la escuadra sportinguista"
El Sporting vuelve a la carga por el goleador de Tercera RFEF y compite con otros clubes por su fichaje
En Mareo buscan fórmulas para fichar al pichichi de la categoría, al que siguen Valladolid y Las Palmas
como lo veis este posible fichaje?
En Mareo buscan fórmulas para fichar al pichichi de la categoría, al que siguen Valladolid y Las Palmas
como lo veis este posible fichaje?
fórmulas para fichar a un jugador del Llanera, tamos apañaos, pediremos financiación a Santos Laguna o que?
Yo todo lo que diga la prensa me lo creo. Es una operación muy complicada,posiblemente después de la de Mbappe,la más jodida. No sé si son más tontos los que escriben esto o los que hacen comentarios sobre la noticia para desprestigiar al Sporting.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ojo, que estamos en la pole...
El Sporting en la pole por el fichaje de Coundoul, pichichi de Tercera a nivel nacional
Un fallido fichaje estratégico que vuelve a estar sobre la mesa. Si bien lo cierto es que nunca dejó de estarlo. Amadou Coundoul, delantero centro de la UD Llanera y máximo goleador de Tercera RFEF a nivel nacional, se mantiene marcado como una prioridad en las oficinas de Mareo para reforzar al Sporting Atlético de cara al curso que viene con independencia de que el segundo equipo rojiblanco logre el ansiado ascenso o no.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 655565.htm
El Sporting en la pole por el fichaje de Coundoul, pichichi de Tercera a nivel nacional
Un fallido fichaje estratégico que vuelve a estar sobre la mesa. Si bien lo cierto es que nunca dejó de estarlo. Amadou Coundoul, delantero centro de la UD Llanera y máximo goleador de Tercera RFEF a nivel nacional, se mantiene marcado como una prioridad en las oficinas de Mareo para reforzar al Sporting Atlético de cara al curso que viene con independencia de que el segundo equipo rojiblanco logre el ansiado ascenso o no.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 655565.htm
Pinta feo el.final del B este año ....Oyon llega para las eliminatorias?