Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Buenos regalos la primera parte
Esa alineación que saca..., con tantos lesionados y deja a los buenos (Cote, Hassan, Otero) en el banquillo precisamente hoy.
Cinco defensas y Rober Pier de centrocampista, teniendo a Roque Mesa en el banco.
Como delantero más adelantado puso al pistolero, que no gana un sprint con Leli Rubiera...
Si el equipo tenía que seguir cogiendo confianza esta fue la mejor manera de conseguirlo.
Seré yo, que tengoy manía.
Cinco defensas y Rober Pier de centrocampista, teniendo a Roque Mesa en el banco.
Como delantero más adelantado puso al pistolero, que no gana un sprint con Leli Rubiera...
Si el equipo tenía que seguir cogiendo confianza esta fue la mejor manera de conseguirlo.
Seré yo, que tengoy manía.
Todas las decisiones que tomo hoy fueron un dolor.
El planteamiento.
Sacar a Queipo por delante de Hassam.
Mantener a Pier 97 minutos.
Sacar a Roque casi en el 85.
Sacar a Hassam casi en el 80...
Joder, es que ni a posta
El planteamiento.
Sacar a Queipo por delante de Hassam.
Mantener a Pier 97 minutos.
Sacar a Roque casi en el 85.
Sacar a Hassam casi en el 80...
Joder, es que ni a posta
Yo lo que no le voy a achacar es lo de Roque Mesa. Si no juega, por algo será.
A veces creo que se le critica por criticar pensando que tenemos un equipo como el City. La segunda parte, aunque se haya echado el Elche atrás es muy buena y el arranque del partido igual. Los goles encajados son poco achacables a él.
- sporting200
- Primer equipo
Yo le echo la culpa a Orlegi de no darle un equipo decente. Bastante hay con lo que tiene
- Sporting1992
- Primer equipo
Los goles son de risa, como echarle la culpa de ellos
Con el planteamiento que hizo y la alineación que sacó, la segunda parte ya perdíamos 2-0.
Si el resumen del partido va a ser que criticamos porque nos creemos el City y que la segunda parte fue ¿muy buena? estamos arreglaos.
Hoy vimos la versión donde tu portero no para la segunda del partido de Miranda
Alguna culpa tendrá cuando enfrente tampoco teníamos al city y por el canto de un duro no nos cayeron 3 en la primera parte.Y ya son varios partidos con la verbena en defensa.
Lo primero es que su rendimiento ha estado muy lejos de lo esperado. Luego que su estado de forma es lamentable. Eso es lo que todos vemos y todos sabemos.
Por último quedaría saber qué más hay de su comportamiento en el vestuario, que yo diría que tampoco es el mejor, pero tampoco lo puedo asegurar.
En el caso de Varane ha jugado lo que se ha merecido jugar
Posiblemente hasta más. Si un entrenador ha apostado por Varane y le ha sacado rendimiento es MAR. Seguramente el problema sea que en un momento llegó a parecer mucho mejor jugador de lo que realmente es.
Hoy vamos en cuadro al campo del equipo con el mayor presupuesto de la categoría. Sin centro del campo y con una delantera que es lamentable. El equipo no ha estado bien e incluso así casi se salva un punto.
Tal vez el problema era la expectativa de pensar que de verdad hay equipo para ascenso directo o para playoff. No, no lo hay y si finalmente quedamos sextos el mérito es indudable.
El equipo está ahí peleando por lo que debe de pelear siempre y no por mantener la categoría,de ahí veníamos.
Habrá que aceptar estos que con Roque Mesa se equivocaron y con Varane, si de verdad hubo opciones de venderlo, también.
Ojalá no hubiera puesto a Varane en toda la temporada, tendríamos varios puntos más ahora mismo
- sporting200
- Primer equipo
Y con la renovación de Yuka. Toda mala decisión es una piedra que te lastra.
Personalmente me encantó la forma de mover el balón en la segunda parte sin caer en la precipitación. Me imagino a un rival haciendo eso en el Molinón y arde el foro Se diría ahora que ganamos de milagro y nos mearon en la segunda parte. Por menos se dijo el finde pasado.
Pues sin duda.
A Roque Mesa se le ficha fuera del plazo porque estaba sin equipo. Es que no era ni la posición que pensaban reforzar (aunque era evidente que hacía falta hacerlo).
Y lo de no vender a Varane por una oferta casi igual que la que se aceptó por Pedro todavía no hay quién se lo explique.
Está claro que alguien en la secretaría técnica no ha hecho las cosas bien. Y si MAR tiene algo de responsabilidad en esas decisiones también están en su debe.
Pero si Varane jugó dos telediarios esta temporada. Y Roque Mesa poco más.
Cualquier excusa es válida para entrampar y esconder la puñetera realidad: el planteamiento de hoy fue una mierda y el equipo no jugó un pimiento hasta que iba perdiendo por 2-0. Algo parecido a lo que viene ocurriendo fuera de casa desde hace tropecientos partidos.
Pero aquí las reclamaciones habrá que hacerlas al maestro armero, porque los Orlegis son unos incomprendidos y el entrenador un fuera de serie que no nos merecemos.
Hala, hasta la semana que viene.
Cualquier excusa es válida para entrampar y esconder la puñetera realidad: el planteamiento de hoy fue una mierda y el equipo no jugó un pimiento hasta que iba perdiendo por 2-0. Algo parecido a lo que viene ocurriendo fuera de casa desde hace tropecientos partidos.
Pero aquí las reclamaciones habrá que hacerlas al maestro armero, porque los Orlegis son unos incomprendidos y el entrenador un fuera de serie que no nos merecemos.
Hala, hasta la semana que viene.