Jornada 34 / CD Mirandés - REAL SPORTING [Dom. 7 - Abril, 16:15h]
Re: Jornada 34 / CD Mirandés - REAL SPORTING [Dom. 7 - Abril, 16:15h]
Djuka es lo que es. Pero lo de las tarjetas que le sacan por los cojones morenos del árbitro es también para mirarlo.
Muy mal el planteamiento de MAR hasta ahora no se enteraron los medios como tenían que jugar y sobretodo en fase defensiva. La banda de Hassan es un peligro, no genera ni defiende.
Estamos jugando con diez, Rivera en esa posición resta.
Difícil de justificar esta manera de jugar. Aunque ya vendrán los entendidos del foro a hablar de ocasiones de unos y otros. Mientras tanto nos vamos hundiendo en la clasificación
-
porquemestallamando
- Infantil A
Hoy estais viendo l ode bajar los brazos y no querer subir, 4 minutos duro el tema, nos empatan y bye bye, son unos miserables, pensando ya en el veranito, lamentables y sinverguenzas.
te adelantas y te pones a dormir la siesta, un equipo que esta muerto que te concede a poco que les muevas, tiras la ventaja a la basura por sestear y porque en defensa ahora mismo eres una puta broma, 45 minutos regalados y no te vas perdiendo por un milagro del portero
Y si esto es saiir con el cuchillo entre los dientes pues definitivamente no entiendo nada
-
porquemestallamando
- Infantil A
si fuera yo quien yo me sé anda que no abriría expedientes disciplinarios a mansalva, panda de sinverguenzas.
Hay varios problemas,
Hassan muy lejos de portería ni crea peligro y por supuesto no defiende, es una broma. Blando, lento y fallon.
Cote, parte adelantado y le cuesta defender, el gol llega porque no llega a defender su pareja. Y luego tampoco genera lo suficiente para justificar ese deficit en fase defensiva.
Rivera y Martín tengo la impresión de que se estorban, sobretodo el primero parece desubicado. En fanse defensiva ninguno ayuda a los laterales, lo cual no se entiende.
Uros desaparecido y siempre tarde. Y lo más sorprendente es que la mayoría de las recuperaciones vienen por Otero bajando desde arriba.
Me parece un despropósito y que MAR no tiene esto muy trabajado, ya puede mover algo en el descanso porque sino le van a dar por todos los lados y con razón.
Hassan muy lejos de portería ni crea peligro y por supuesto no defiende, es una broma. Blando, lento y fallon.
Cote, parte adelantado y le cuesta defender, el gol llega porque no llega a defender su pareja. Y luego tampoco genera lo suficiente para justificar ese deficit en fase defensiva.
Rivera y Martín tengo la impresión de que se estorban, sobretodo el primero parece desubicado. En fanse defensiva ninguno ayuda a los laterales, lo cual no se entiende.
Uros desaparecido y siempre tarde. Y lo más sorprendente es que la mayoría de las recuperaciones vienen por Otero bajando desde arriba.
Me parece un despropósito y que MAR no tiene esto muy trabajado, ya puede mover algo en el descanso porque sino le van a dar por todos los lados y con razón.
Difícil justificación tiene esto. En cualquier caso nada de lo que se me ocurre exonera al equipo.
El hombre piensa, como vive.
Entra Gaspar por Rivera, no se yo, ya veremos
- sporting200
- Primer equipo
La verdad es que Rivera se nos lesiona siendo el mejor de largo y lo que ha jugado desde su vuelta... fatal.
Unido a todo lo demás, pues desastre absoluto, todo lo que podía salir mal estos meses, ha salido mal.
Unido a todo lo demás, pues desastre absoluto, todo lo que podía salir mal estos meses, ha salido mal.
Duelo de equipos sin futbol
Pero es que con Rivera es todo los años lo mismo. Cuando se lesiona llevaba ocho o nueve partidos seguidos, no más.
En algo es constante el amigo MAR, regalar el medio. El problema es que si frágil equilibrio no arregla el agujero de la banda derecha
El hombre piensa, como vive.
Rivera ta bien cambiao. No aportaba nada. Ahora lo de volver a quitar el tribote... Vuelve la burra al trigo
Goooooool, otro de Nacho a centro de Cote
-
porquemestallamando
- Infantil A