Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Stojkovic
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 30 Mar 2024, 23:20

Mario fue una apuesta suya y Roque Mesa también, eso es así, igual que se achacó Campuzano a Gallego y Jony a Abelardo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 Mar 2024, 23:25

A un entrenador no se le echa porque salgan mal 2 fichajes que ha pedido, hacerlo por eso sería ridículo, se le debe echar si ves que no está capacitado para hacer cumplir los objetivos.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Mar 2024, 23:26

Aciana escribió:
30 Mar 2024, 23:12
BONZO escribió:
30 Mar 2024, 23:07

En la rueda de prensa lo dijo,los cambios no aportaron nada,empeoraron al equipo. Había que hacer cambios,todos lo vimos pero es que fuimos a peor.¿Es culpa de él o es que Rivera,Varane,Mario no están para jugar?
Él no es el principal responsable de la confección de la plantilla, pero sí tiene su parte de responsabilidad. ¿El porcentaje de la misma? Pues no lo sé.
Pero, dicho por él, ha tenido participación directa en algunos fichajes que no han aportado.

MAR llevó a este equipo a competir por el ascenso cuando nadie lo esperaba. A que jugadores que no él no quería,por algo sería,dieran un rendimiento hasta ahora desconocido,Rivera,Campuzano,Nacho Méndez... Todos nos ilusionamos pero al final estamos viendo la realidad. También es verdad que nos ilusionamos porque este año la segunda es como es.No tiro la toalla pero hoy salgo muy descontento porque en el Racing vi ilusión en la grada y en el campo.Y así hay que afrontar el final de la temporada.Dicho esto,como siempre digo,es fútbol y ya vi de todo. Sali muy quemado y estuve casi media hora sin hablar pero no me voy a rendir.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 30 Mar 2024, 23:28

Yo no digo que se le eche. Pero se comenta que si tiene culpa de tener ese banquillo y sin ser el máximo responsable, algo de culpa si tiene.

Evidentemente tiene más culpa el director deportivo que trae a un fardo de la MLS sin saber que está fuera de forma, el presidente que pone a un director deportivo que no sabe de que va la vaina porque su especialidad es mover mercancía y el dueño que pone a un presidente que es periodista.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Mar 2024, 23:29

Stojkovic escribió:
30 Mar 2024, 23:20
Mario fue una apuesta suya y Roque Mesa también, eso es así, igual que se achacó Campuzano a Gallego y Jony a Abelardo.

Llevo mil años diciendo lo mismo. Ojalá el mal del Sporting fuera el entrenador. Esta temporada se equivocaron los de arriba,hoy se vió. Me das a Arana y a Peque y estamos ahora en primera. No nombro al 10 porque es un impresentable.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 30 Mar 2024, 23:30

Stojkovic escribió:
30 Mar 2024, 23:28
Yo no digo que se le eche. Pero se comenta que si tiene culpa de tener ese banquillo y sin ser el máximo responsable, algo de culpa si tiene.

Evidentemente tiene más culpa el director deportivo que trae a un fardo de la MLS sin saber que está fuera de forma, el presidente que pone a un director deportivo que no sabe de que va la vaina porque su especialidad es mover mercancía y el dueño que pone a un presidente que es periodista.
Corrección, el dueño también puso al Director Deportivo, que llegaron juntos

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Mar 2024, 23:30

BONZO escribió:
30 Mar 2024, 23:07
Aciana escribió:
30 Mar 2024, 22:48
A mí este hombre no me gusta, pero recordad al cierre de mercado el bajonazo tan grande que había. Era un equipo con graves carencias en su confección y que daba para media tabla, gracias a las incorporaciones que hicieron de gente veterana en la categoría.
Y creo que, hasta ahora, ha cumplido sobradamente. Veremos en qué posición quedamos, pero la plantilla está descompensada y hay puestos y zonas muy cojas. Eso es una losa.
Antes de que me riña Cosco, diré que comparto con él el tema de cambiar cosas y probar a reforzar el centro. Si tus puntas no están finos, igual con un medio más dominador y más fuerte, consigues llegadas de más gente y más protagonismo de los de segunda línea. Y también ayudas a frenar el número de goles encajados.
Hoy nos hizo mucho daño prescindir de Nacho, se notó un montón su salida. Fue como perder el equilibro.

En la rueda de prensa lo dijo,los cambios no aportaron nada,empeoraron al equipo. Había que hacer cambios,todos lo vimos pero es que fuimos a peor.¿Es culpa de él o es que Rivera,Varane,Mario no están para jugar?
Coño, por supuesto que es suya. Si Varane cada vez que sale hace penalty y medio y Mario es un bulto sospechoso para que cojones los pone. O aguantas con los que están en el campo o pones a otro.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Mar 2024, 23:33

BONZO escribió:
30 Mar 2024, 23:29
Stojkovic escribió:
30 Mar 2024, 23:20

Llevo mil años diciendo lo mismo. Ojalá el mal del Sporting fuera el entrenador. Esta temporada se equivocaron los de arriba,hoy se vió. Me das a Arana y a Peque y estamos ahora en primera. No nombro al 10 porque es un impresentable.
Peque es otro rollo, le tocó la lotería al Racing. Pero solo con Arana o cualquier delantero de los 10 mejores de la liga te digo yo que estamos en ello.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 30 Mar 2024, 23:34

BONZO escribió:
30 Mar 2024, 23:26
Aciana escribió:
30 Mar 2024, 23:12

Él no es el principal responsable de la confección de la plantilla, pero sí tiene su parte de responsabilidad. ¿El porcentaje de la misma? Pues no lo sé.
Pero, dicho por él, ha tenido participación directa en algunos fichajes que no han aportado.

MAR llevó a este equipo a competir por el ascenso cuando nadie lo esperaba. A que jugadores que no él no quería,por algo sería,dieran un rendimiento hasta ahora desconocido,Rivera,Campuzano,Nacho Méndez... Todos nos ilusionamos pero al final estamos viendo la realidad. También es verdad que nos ilusionamos porque este año la segunda es como es.No tiro la toalla pero hoy salgo muy descontento porque en el Racing vi ilusión en la grada y en el campo.Y así hay que afrontar el final de la temporada.Dicho esto,como siempre digo,es fútbol y ya vi de todo. Sali muy quemado y estuve casi media hora sin hablar pero no me voy a rendir.
La verdad es que habría que conservar la columna vertebral del equipo y hacer una limpia importante. Que el otro día hablaba Libertad de 6-8 fichajes y hubo quién respondió que no se hace un equipo cambiando ese número de jugadores todos los años.
Pero es que no hay otra. El Sporting necesita desprenderse de varios futbolistas y sustituirlos por gente que aporte. No sé qué perfiles, probablemente una mezcla entre veteranos de la categoría, cesiones de jóvenes y uno o dos extranjeros que marquen las diferencias.
Pero hay que hacer una poda importante. Varios futbolistas no están para competir con esta camiseta.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 Mar 2024, 23:42

Veremos porque hay gente con contrato como Rosas, CJ, Pablo García, Queipo, Djurdjevic, Villalba y Campuzano que no deberían seguir, los cedidos ya veremos porque igual sólo merecería la pena plantearse la situación de Otero y Pascanu y de los que acaban contrato que son Insua y el Cali a ver en qué situación quedan de cara a verano.

Deberías hacer este verano lo que llevas sin hacer desde hace 2 con una plantilla de las peores que yo recuerde.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 30 Mar 2024, 23:45

Menos de 6 fichajes (1 central, 1 mediocentro, 2 extremos y 2 delanteros) lo veo imposible para tener alguna aspiración más allá de la permanencia. Y eso sería sin cubrir las 25 fichas.
De ahí para arriba.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Mar 2024, 23:45

A ver si tenemos las cosas claras.Venimos de dos temporadas de mierda,de salvar la catergoría,de un descenso de abonos... Si estamos donde estamos con lo que para algunos es una mierda de equipo.¿por qué le exigimos ahora cosas que en agosto no hacíamos? Es que no tiene sentido.Si antes nadie los hizo jugar como él y ahora vuelven a jugar como antes de él. Algo no cuadra. ¿Es Hassan el mismo? Por poner un ejemplo significativo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 Mar 2024, 23:49

Puedes exigir aunque creas que no lo van a dar, de hecho hay plantillas que compiten durante todo el año y pelean el PO sin tener mimbres para ello, a mí Ramírez me parece que está haciendo una labor más que correcta y no tendría ningún problema en que siguiera, dicho esto creo que se está equivocando bastante en determinados partidos.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 30 Mar 2024, 23:52

Parafraseando a Maradona, parece alcahuete, pero Miguel, te banco.

Lo que menos le entiendo es que, con unos delanteros tan ineptos, no le dé una opción a Acerete.

Salvo que estos nueve partidos sean una caída en barrena, yo le daría otra temporada.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 30 Mar 2024, 23:54

BONZO escribió:
30 Mar 2024, 23:45
A ver si tenemos las cosas claras.Venimos de dos temporadas de mierda,de salvar la catergoría,de un descenso de abonos... Si estamos donde estamos con lo que para algunos es una mierda de equipo.¿por qué le exigimos ahora cosas que en agosto no hacíamos? Es que no tiene sentido.Si antes nadie los hizo jugar como él y ahora vuelven a jugar como antes de él. Algo no cuadra. ¿Es Hassan el mismo? Por poner un ejemplo significativo.
Yo no veo a la gente exigir. Y cuando veo exigencias, son más dirigidas a la propiedad que al entrenador.
Lo que sí noto es que gente no entiende algunas decisiones y está en su derecho de decirlo. Pero no veo a la gente exigiéndole un play off o un ascenso directo. La gente sabe de sobra lo que hay y está más que resignada.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Mar 2024, 23:54

Oliete escribió:
30 Mar 2024, 23:49
Puedes exigir aunque creas que no lo van a dar, de hecho hay plantillas que compiten durante todo el año y pelean el PO sin tener mimbres para ello, a mí Ramírez me parece que está haciendo una labor más que correcta y no tendría ningún problema en que siguiera, dicho esto creo que se está equivocando bastante en determinados partidos.

Mira,yo creo que pone a los que mejor ve.Y no se casa con nadie,de hecho es uno de sus problemas. Creo que como todos,tiene sus manías pero me gustaría que siguiera pero no tengo muy claro que él quiera.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 30 Mar 2024, 23:56

Es que si la delantera va a ser el mismo de siempre y algún invento de Orlegi, yo marchaba pa Gayaquil

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Mar 2024, 23:57

Aciana escribió:
30 Mar 2024, 23:54
BONZO escribió:
30 Mar 2024, 23:45
Yo no veo a la gente exigir. Y cuando veo exigencias, son más dirigidas a la propiedad que al entrenador.
Lo que sí noto es que gente no entiende algunas decisiones y está en su derecho de decirlo. Pero no veo a la gente exigiéndole un play off o un ascenso directo. La gente sabe de sobra lo que hay y está más que resignada.

A ver,decisiones no las entienden los atléticos al Cholo y es normal. Esta semana leía por aquí que el centro del campo tenía que ser Rivera y Varane...
¿Qué Rivera y qué Varane? Por cierto,cuando llamaron a Rivera al banquillo a calentar pensé que venía de grabar True Detective 4.

Oviedono
Infantil B

Mensaje por Oviedono » 30 Mar 2024, 23:58

Yo espero que no siga , me sorprendió mucho la primera vuelta de este año pero creo que ya dió todo lo que podía dar y el equipo se le fue abajo demasiado pronto sin saber remediarlo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 30 Mar 2024, 23:58

Sporting1992 escribió:
30 Mar 2024, 23:56
Es que si la delantera va a ser el mismo de siempre y algún invento de Orlegi, yo marchaba pa Gayaquil
Si seguimos con el funcionario acomodado que nos recuerda que tiene contrato y de ahí no le echáis como líder del proyecto, pues ya sabemos lo que hay. No se puede hacer nada de provecho.

Responder