Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3070
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stojkovic » 24 Mar 2024, 21:54

Al equipo le faltarán muchas cosas, pero muchas más le faltan al Amorebieta. Y hoy no es que te gane, que le puede pasar a cualquiera, es que te pasa por encima.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 24 Mar 2024, 21:55

¿Uf defender en bloque bajo todo un Sporting en segunda división? Eso es sacrilegio.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 24 Mar 2024, 21:58

El trabajo es bueno en líneas generales pq este equipo es mucho más lo que se ve hoy que lo que se veía en diciembre por desgracia, sobre todo en capacidad ofensiva. Que durante varios meses nos pareciera lo contrario habla bien del entrenador. Dicho esto yo creo que ahora está demostrando falta de cintura y alternativas, eso es preocupante de cara a si un año le toca manejar una plantilla con aspiraciones reales. A mi me genera muchas dudas de cara al año que viene en este sentido, es cierto que el equipo ha estado muy bien trabajado durante varios meses, pero también es cierto que ahora tocaría dar un plus desde el banquillo que no se está dando.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 24 Mar 2024, 21:59

Gijonesº escribió:
24 Mar 2024, 21:50
Al equipo le falta calidad, mucha calidad y de eso no tiene la culpa este hombre, es dificil atacar sin delanteros, es dificil generar sin recambios que supongan alguna alternativa, es dificil sacar algo cuando tu esperanza es villalva. Lo que pasa de medio campo para adelante le admito todo pq tiene un solar.

De medio campo para atrás tiene 4 centrales buenos, un buen portero, dos buenos medios "defensivos". No es admisible que te meta 3 el amorebieta y el zaragoza, que el burgos y el levante te puedieran hacer 5. Que el equipo sea una verbena atrás si que es su responsabilidad y habla bastante mal de su trabajo los últimos meses. Hace tiempo que tenía que haber empezado a defender en bloque bajo y tratar de ser solvente en los partidos.
En el último mes tu mejor jugador de ataque y el único que remata en el área es Cote, y claro no lo puedes quitar aunque sea un coladero atrás porque no puedes pedirle que sea tu delantero y a la vez que atrás pueda con el extremo, es lo que hay.

El entrenador se equivoca yendo a lo mismo partido tras partido, que a lo mejor no tiene mas, pero me recuerda la última época de Gallego.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 24 Mar 2024, 22:00

R80 escribió:
24 Mar 2024, 21:55
¿Uf defender en bloque bajo todo un Sporting en segunda división? Eso es sacrilegio.
Podemos ironizar todo lo que queramos R80, incluso podemos seguir agarrados a los números que todavía nos mantienen (aunque yo creo que todos tenemos claro que eso se va a caer más temprano que tarde), pero la realidad es que el equipo es una verbena fuera de casa (y poca cosa también en casa contra el alba y alcorcón) y en cuanto a defensa tiene mimbres más que de sobra para que esto no sea así.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 24 Mar 2024, 22:03

Stojkovic escribió:
24 Mar 2024, 21:54
Al equipo le faltarán muchas cosas, pero muchas más le faltan al Amorebieta. Y hoy no es que te gane, que le puede pasar a cualquiera, es que te pasa por encima.
En serio, joder que tiran 3 veces a puerta y tienen un 35 de posesión. Les ganas en absolutamente todo, tiros a puerta, córners, ocasiones claras, pases, regates… no sé si Yáñez habrá tocado un balón con las manos en todo el partido.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 24 Mar 2024, 22:03

Oliete escribió:
24 Mar 2024, 21:59
Gijonesº escribió:
24 Mar 2024, 21:50
Al equipo le falta calidad, mucha calidad y de eso no tiene la culpa este hombre, es dificil atacar sin delanteros, es dificil generar sin recambios que supongan alguna alternativa, es dificil sacar algo cuando tu esperanza es villalva. Lo que pasa de medio campo para adelante le admito todo pq tiene un solar.

De medio campo para atrás tiene 4 centrales buenos, un buen portero, dos buenos medios "defensivos". No es admisible que te meta 3 el amorebieta y el zaragoza, que el burgos y el levante te puedieran hacer 5. Que el equipo sea una verbena atrás si que es su responsabilidad y habla bastante mal de su trabajo los últimos meses. Hace tiempo que tenía que haber empezado a defender en bloque bajo y tratar de ser solvente en los partidos.
En el último mes tu mejor jugador de ataque y el único que remata en el área es Cote, y claro no lo puedes quitar aunque sea un coladero atrás porque no puedes pedirle que sea tu delantero y a la vez que atrás pueda con el extremo, es lo que hay.

El entrenador se equivoca yendo a lo mismo partido tras partido, que a lo mejor no tiene mas, pero me recuerda la última época de Gallego.
Bien pero también podemos proteger a cote, podemos meter un trivote que caigan mucho en ayudas allí, podemos meter a pablo garcía por delante. Incluso en un bloque bajo tiene menos metros cote para que le lleven en una carrera. Pero el planteamiento sigue siendo el mismo, ir a buscar, que el equipo esté muy largo, etc. Sigue enrocado en lo mismo y vamos de 3 goles en 3 goles encajados y cuando no son 3 es pq el rival las falla de todos los colores.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 24 Mar 2024, 22:04

Gijonesº escribió:
24 Mar 2024, 22:00
R80 escribió:
24 Mar 2024, 21:55
¿Uf defender en bloque bajo todo un Sporting en segunda división? Eso es sacrilegio.
Podemos ironizar todo lo que queramos R80, incluso podemos seguir agarrados a los números que todavía nos mantienen (aunque yo creo que todos tenemos claro que eso se va a caer más temprano que tarde), pero la realidad es que el equipo es una verbena fuera de casa (y poca cosa también en casa contra el alba y alcorcón) y en cuanto a defensa tiene mimbres más que de sobra para que esto no sea así.
Pero me cago en dios si hubo pitos en El Molinón hace una semana no por defender en bloque bajo sino por aguantar la posesión del balón cuando se iba ganando.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Stoitchkov » 24 Mar 2024, 22:05

Gijonesº escribió:
24 Mar 2024, 21:50
Al equipo le falta calidad, mucha calidad y de eso no tiene la culpa este hombre, es dificil atacar sin delanteros, es dificil generar sin recambios que supongan alguna alternativa, es dificil sacar algo cuando tu esperanza es villalva. Lo que pasa de medio campo para adelante le admito todo pq tiene un solar.

De medio campo para atrás tiene 4 centrales buenos, un buen portero, dos buenos medios "defensivos". No es admisible que te meta 3 el amorebieta y el zaragoza, que el burgos y el levante te puedieran hacer 5. Que el equipo sea una verbena atrás si que es su responsabilidad y habla bastante mal de su trabajo los últimos meses. Hace tiempo que tenía que haber empezado a defender en bloque bajo y tratar de ser solvente en los partidos.
Algo de culpa tendrá cuando trae dos tíos por petición personal para marcar diferencias y son un cero a la izquierda ambos.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4359
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por R80 » 24 Mar 2024, 22:06

Yo no ironizo. Por mi como si pone a 8 bajo del larguero y ganamos todos los partidos 1-0 con gol del rival en propia. Pero tú pides defender en bloque bajo cuando aquí la peña por dar 2 pases entre centrales o contemporizar un poco ya saca la música de viento a pasear. Así que a lo de defender en bloque bajo (en segunda división en casa del Mirandés) le veo poco éxito entre ésta sabía afición

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 24 Mar 2024, 22:08

Avatar escribió:
24 Mar 2024, 22:04
Gijonesº escribió:
24 Mar 2024, 22:00


Podemos ironizar todo lo que queramos R80, incluso podemos seguir agarrados a los números que todavía nos mantienen (aunque yo creo que todos tenemos claro que eso se va a caer más temprano que tarde), pero la realidad es que el equipo es una verbena fuera de casa (y poca cosa también en casa contra el alba y alcorcón) y en cuanto a defensa tiene mimbres más que de sobra para que esto no sea así.
Pero me cago en dios si hubo pitos en El Molinón hace una semana no por defender en bloque bajo sino por aguantar la posesión del balón cuando se iba ganando.
Hubo pitos por falta de intensidad para nacho mendez y villalva en dos acciones concretas y aplausos para djuka por ir a dos disputas. Hoy el entrenador dice que no vamos a las disputas y eso la gente también lo ve. Luego al final hubo pitos por nerviosismo, que no comparto, pero la gente no quería arriesgar el balón.

El equipo está largo, no llegamos a las transiciones del rival y no podemos seguir defendiendo a todo el campo como hacemos. Queremos seguir igual, adelante, pero no es el camino (ojo que creo que el resto de caminos tampoco nos llebarán al exito, pero al menos competiremos, cosa que fuera de casa no estamos haciendo).

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Avatar » 24 Mar 2024, 22:12

Yo niego la mayor. Hoy se compite el partido perfectamente. Tienes dos acciones que te matan. Después de empatar el equipo se sale del partido hasta el descanso y vuelves a empatar con el gol de Nacho Martin y te lo anulan. Con cualquiera de esas dos cosas a nuestro favor, estaríamos viendo otro partido.

Ganas partidos haciendo menos de lo que hiciste hoy, pero está claro que hoy no era el día.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 24 Mar 2024, 22:16

Avatar escribió:
24 Mar 2024, 22:12
Yo niego la mayor. Hoy se compite el partido perfectamente. Tienes dos acciones que te matan. Después de empatar el equipo se sale del partido hasta el descanso y vuelves a empatar con el gol de Nacho Martin y te lo anulan. Con cualquiera de esas dos cosas a nuestro favor, estaríamos viendo otro partido.

Ganas partidos haciendo menos de lo que hiciste hoy, pero está claro que hoy no era el día.
Hazme caso, cuando el Cali quiere se gana

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 24 Mar 2024, 22:19

R80 escribió:
24 Mar 2024, 22:06
Yo no ironizo. Por mi como si pone a 8 bajo del larguero y ganamos todos los partidos 1-0 con gol del rival en propia. Pero tú pides defender en bloque bajo cuando aquí la peña por dar 2 pases entre centrales o contemporizar un poco ya saca la música de viento a pasear. Así que a lo de defender en bloque bajo (en segunda división en casa del Mirandés) le veo poco éxito entre ésta sabía afición
Pero es que os ponéis a hablar de la afición como si esta fuera el problema, cuando salvo este partido del alcorcón el apoyo ha sido sin fisuras y ayudando a sacar puntos. La grada pide intensidad y ganas de ganar. Los problemas están en el campo desde mediados de diciembre, cada vez son más grandes y más difíciles de tapar.

Aquí se ironiza, que si el oviedo vaya moto que vendemos, que si los puntos pero ahí seguimos, que si el que dice que estamos sin rumbo no tiene ni idea de futbol. Ahora que la mayoría vislumbra el final, pues salimos por la tanjente (y alguno que no tu faltando al respeto al que no piensa como el). No pasa nada, se puede estar equivocados que aquí ninguno vivimos del futbol y yo soy el primero que he metido la pata aquí constantemente, pero es una obviedad (que hoy dice el entrenador) que con este rumbo se acabó lo que se daba. Creo que al equipo no le da para meterse en un play-off, pero también creo que se puede competir mejor estos 10 partidos e intentar hacerlo lo mejor posible hasta donde de. Espero que el entrenador cambie cosas y nos clasifiquemos lo mejor posible.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 24 Mar 2024, 22:19

Entonces el Cali está activamente haciendo una campaña para ponerle la cama?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15835
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 24 Mar 2024, 22:20

BONZO escribió:
24 Mar 2024, 22:16
Avatar escribió:
24 Mar 2024, 22:12
Yo niego la mayor. Hoy se compite el partido perfectamente. Tienes dos acciones que te matan. Después de empatar el equipo se sale del partido hasta el descanso y vuelves a empatar con el gol de Nacho Martin y te lo anulan. Con cualquiera de esas dos cosas a nuestro favor, estaríamos viendo otro partido.

Ganas partidos haciendo menos de lo que hiciste hoy, pero está claro que hoy no era el día.
Hazme caso, cuando el Cali quiere se gana
Venga Bonzin no nos cuentes milongas que como diría el otro no estamos pa que nos cuenten milongas.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Gijonesº » 24 Mar 2024, 22:25

Avatar escribió:
24 Mar 2024, 22:12
Yo niego la mayor. Hoy se compite el partido perfectamente. Tienes dos acciones que te matan. Después de empatar el equipo se sale del partido hasta el descanso y vuelves a empatar con el gol de Nacho Martin y te lo anulan. Con cualquiera de esas dos cosas a nuestro favor, estaríamos viendo otro partido.

Ganas partidos haciendo menos de lo que hiciste hoy, pero está claro que hoy no era el día.
Avatar el problema es que esos partidos que ganas haciendo menos no es la realidad de este equipo. Pongo un ejemplo, el espanyol puede ganar partidos por chispazos de calidad y es la realidad que tiene pq les sobra calidad, entonces puedes confiar en que ya llegará puado y cia, la meterá por la escuadra. El Racing puede plantear partidos superabiertos pq en el intercambio de golpes tiene más calidad y le suele salir cara.

Aquí el espejismo fue ganar en huesca, villarreal b, albacete, espayol en casa etc con pocas ocasiones. Este equipo tenía una fortaleza que era que defensivamente era fuerte, eso se acabo y este equipo no está preparado para hacer más de un gol el 90% de los partidos. Ahora mismo por h o por b o te hacen 3 goles o te pueden hacer media docena.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10493
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Refalfiao » 24 Mar 2024, 22:26

Oliete escribió:
24 Mar 2024, 22:20
BONZO escribió:
24 Mar 2024, 22:16


Hazme caso, cuando el Cali quiere se gana
Venga Bonzin no nos cuentes milongas que como diría el otro no estamos pa que nos cuenten milongas.
Esto es como cuando el de Ikea no ponía a Hernansito porque le había preguntado por los muebles

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por BONZO » 24 Mar 2024, 22:28

Oliete escribió:
24 Mar 2024, 22:20
BONZO escribió:
24 Mar 2024, 22:16


Hazme caso, cuando el Cali quiere se gana
Venga Bonzin no nos cuentes milongas que como diría el otro no estamos pa que nos cuenten milongas.
Yo hablo de lo que sé y punto. Los inside que nos vendieron eran fábulas. Soy Pro Mar. El Cali no lo traga, te lo juro por mi vida. Roque....buff. Los guajes sí, pero a mí me dijeron en primera persona....A primera os llevamos nosotros, luego ellos sabrán.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25411
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sporting200 » 24 Mar 2024, 22:29

Di quienes son los de la cama. Roque y Cali, alguien más?

Responder