Jordán Carrillo
Re: Jordán Carrillo
Entró en la segunda parte y marcó gol
Lo cual no habla muy bien de la liga mexicana.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Jordan Carrillo, de descarte del Sporting a brillar en México, el seleccionador le sigue de cerca
El futbolista comienza a destacar en México
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 288676.htm
El futbolista comienza a destacar en México
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 288676.htm
Lo que demuestra es el nivel de uno y otro fútbol.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ye galácticu
Carrillo siempre tuvo cualidades ofensivas, pero le faltaba todo en sacrificio defensivo, y supongo que fuera por eso por lo que no jugaba. No es un mastuerzo.
Eso es ,y se vio el año pasado en el Oviedo con los suyos,y en el filial y juvenil nuestro, que los que vinieron tenían cartel y aquí son uno más con suerte.Medrano mismo a la sub 18.Me gustaría saber qué delanteros van a la Sub 18 de España,por comparar.
SUB 19
SUB 18
Se podria añadir a Yamal que va a la absoluta
Habláis del nivel de la liga mexicana porque juega Carrillo y luce... aquí hubo un momento en el que nos tenía engatusados a todos por pelotero. Otra cosa era su actitud y demás, que lo dejó inhábil para el fútbol europeo.
Pero me parece mayor indicador del nivel de la liga que Chivas, el segundo equipo del país en palmarés, tenga de portero a... Óscar Whalley!!!
Pero me parece mayor indicador del nivel de la liga que Chivas, el segundo equipo del país en palmarés, tenga de portero a... Óscar Whalley!!!
A mí no me engatusó nunca
ye muy buenu
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo recuerdo un partido de Carrillo en Málaga, que le hicieron un penalty de la virgen y jugó un buen partido (creo que nos empataron en el descuento, como siempre)
No ye engatusar, pero era un rapacín cuando vino y sabía parar la pelota, conducirla y pasarla, lo que viendo otras cosas que pasaron por aquí era un lujo asiático. Mismamente esta temporada de haber estado en plantilla no creo que hubiera tenido problemas para jugar bastantes minutos.
Otra cosa es que si eso es suficiente para jugar en España, ahí ya va en opiniones, y más con este tipo de futbolistas que son más de ir arriba y olvidarse de currar, pero ejemplos de eso hay cientos.
No ye engatusar, pero era un rapacín cuando vino y sabía parar la pelota, conducirla y pasarla, lo que viendo otras cosas que pasaron por aquí era un lujo asiático. Mismamente esta temporada de haber estado en plantilla no creo que hubiera tenido problemas para jugar bastantes minutos.
Otra cosa es que si eso es suficiente para jugar en España, ahí ya va en opiniones, y más con este tipo de futbolistas que son más de ir arriba y olvidarse de currar, pero ejemplos de eso hay cientos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo creo que lo puse en su día, a mi me parecía que con el tiempo podía llegar a ser un jugador válido, en ese momento le faltaba mucho, pero se le veían cosas.
Es más, si en vez de venir de México hubiera salido de Mareo, estoy seguro que hubiera tenido muchos defensores.
Es más, si en vez de venir de México hubiera salido de Mareo, estoy seguro que hubiera tenido muchos defensores.
Yo creo q el problema de este chaval nunca fue d calidad, era más extradeportivo
Técnicamente era bueno, yo creo que no le dieron bola porque su sacrificio defensivo era muy bajo.
Jugadores mexicanos triunfando en europa, en cualquier categoría, hay muy pocos. En cambio jugadores que aquí es impensable verlos en primera, como Djuka, allí son jugadores destacados.
Ahora, lees cualquier medio local y aquello es poco menos que la Premier.
Igual hay un problema de equiparación entre el tipo de fútbol que se juega allí y el que se juega aquí.
Ahora, lees cualquier medio local y aquello es poco menos que la Premier.
Igual hay un problema de equiparación entre el tipo de fútbol que se juega allí y el que se juega aquí.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Jordán era bueno técnicamente, pero no tenía físico para jugar en una liga profesional en España. Le metían un poco el hombro y se iba al suelo SIEMPRE. Peor incluso, en este aspecto, que Queipo. Independientemente de su falta de compromiso en defensa, que también, a mí siempre me pareció como poner a un jugador de fútbol sala a jugar al fútbol grande. Además, me parecía bastante lento para el fútbol europeo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]