Lillo
Lillo
[quote=Turrubiat]Entre Lillo al 200% haciendo penaltis y empotrándose contra la publicidad y Lora al 40% me quedo con Lora.[/QUOTE]
Tengo mis dudas que lora llegue actualmente al 40% de su mejor versión. Defensívamente es un drama, cualquier interior con potencia o velocidad lo destroza.
Tengo mis dudas que lora llegue actualmente al 40% de su mejor versión. Defensívamente es un drama, cualquier interior con potencia o velocidad lo destroza.
- sporting200
- Primer equipo
Lillo
Sastre en primera era un dolor considerable. Ni maldad tenía
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- sporting200
- Primer equipo
Lillo
[quote=Turrubiat]Entre Lillo al 200% haciendo penaltis y empotrándose contra la publicidad y Lora al 40% me quedo con Lora.[/QUOTE]
Lillo comete un penalty en el 94. Lora se autoexpulsa porque estaba KO ya desde la primera parte
Lillo comete un penalty en el 94. Lora se autoexpulsa porque estaba KO ya desde la primera parte
- Eurosporting
- Primer equipo
Lillo
Empiezo a pensar que el peor Lora que llevamos dos años viendo ye mejor que este leñero.
- xurdeastur
- Primer equipo
Lillo
Esperpéntico, que este tío sea titular en el Sporting dice muy mucho la mierda de nivel que tenemos.
Lillo
El lateral derecho sigue siendo un drama en el Sporting, no hay mas. A mi de entrada me la pegó, pero es q veo q cada vez q tiene q tomar una decisión trascendente, toma la equivocada.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Lillo
[quote=ATÍPICU]El lateral derecho sigue siendo un drama en el Sporting, no hay mas. A mi de entrada me la pegó, pero es q veo q cada vez q tiene q tomar una decisión trascendente, toma la equivocada.[/QUOTE]
En ataque nos lastra infinitamente. Si pilla el balón antes del medio campo conduce hacia dentro y balón al central, si es para delante centro al area caiga donde caiga.
Douglas o lora, y reforzar el centro para que en defensa no sea un drama el tema.
En ataque nos lastra infinitamente. Si pilla el balón antes del medio campo conduce hacia dentro y balón al central, si es para delante centro al area caiga donde caiga.
Douglas o lora, y reforzar el centro para que en defensa no sea un drama el tema.
Lillo
Vaya melones.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Lillo
Cuando a tu lateral derecho al pasar el medio del campo el equipo contrario le flota cuando va a centrar tienes un problema muy gordo
Lillo
Ahora Lillo ni convocado... esa es la nueva filosofía Pitesca.
Es el jugador más limitado de la plantilla, y me jode pero tengo miedo que no mejore a Vrañes (defensivamente). Ofensivamente va algo mejor pero total...
Es el jugador más limitado de la plantilla, y me jode pero tengo miedo que no mejore a Vrañes (defensivamente). Ofensivamente va algo mejor pero total...
[sigpic][/sigpic]
- El_Profeta
- Cadete B
Lillo
A ver a ver, a mi Lillo ni fu ni fa, pero aunque ahora la moda sea que los laterales sean gente que toque más balones por partido que el mediocentro, Lillo es lateral, ergo DEFENSA. Que ayer el encargado de crear juego fuese él por diversos motivos que no vienen al caso, no creo que sea motivo para lincharle. Claro que en el fútbol de hoy en día a un lateral se le ha de exigir cierto tino en las subidas y cierta calidad para poner aunque sea de vez en cuando un centro medio decente, pero yo no cargaría las tintas demasiado, que cuando se le fichó ya intuiamos todos que este chaval no iba a aportar gran cosa en ataque.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]